Sesenta y ocho

280 65 11
                                    

La chica se acomodó en el sillón y observó el lugar con detención mientras el castaño preparaba un poco de café y sacaba algunos pastelillos para comer mientras hablaban.

- Tienes un lugar muy bonito, mira lo sofisticada de la decoración, es algo oscura, pero mira cuánto estilo. – Dijo la chica emocionada.

- Es el departamento de mi alfa, yo vivo con él desde hace unas semanas, así que es su decoración en realidad, él tiene muy buen gusto – dijo orgulloso – espero te gusten estos pastelillos, son muy bonitos y deliciosos, Yoonie los trajo ayer cuando regresó del trabajo.

Dejó la bandeja encima de la mesita de centro y le acercó una de las tazas de porcelana oscura a la chica, en la bandeja quedaron los pastelillos; eran 4 macarrones de distintos colores, estaban apilados uno al lado de otro sobre un platillo blanco bastante bonito.

- ¡Me encantan! – Tomó uno y le dio un mordisco para acto seguido agitar sus manos y murmurar palabras inentendibles. – Esto está delicioso. Ahora cuéntame, qué te tiene tan complicado Taetae.

- Bueno yo... - El chico se mostró un poco dudoso sobre lo que iba a decir. – Hice algunas cosas mal y creo que molesté a mi alfa, y también estoy molesto conmigo mismo.

- Ya...

- ¡Ah! Esto es tan complicado de contar. Lo diré de una vez. – Tomó una bocanada de aire y comenzó a hablar. – Mi alfa tiene que regresar a Daegu y yo quiero ir con él, es decir, no me quiero separar de él, pero regresar a casa es complicado, sé que es una ciudad grande y puedo ir sin decirle a mamá que estaré allá, pero no puedo hacer eso... Ella es mi madre y aunque sea un poco complicada, hace mucho que no la veo, pero sé que comenzará a preguntar por qué he vuelto y se enterará que tengo un alfa, y estará muy feliz y comenzará a decir que quiere un nieto, que ya es tiempo para eso, y querrá conocer a hyung, y cuando se entere de quién es se pondrá como loca, porque hyung es de una familia con muchísimo dinero, y temo que ella comience a tener interés en eso, porque es feo que yo lo diga pero mamá es un poco arribista, y realmente estaría feliz si me caso con un chico con muchísimo dinero, y me da mucha vergüenza que actúe así frente a mi alfa y su familia, eso le daría toda la razón a la madre de Yooni de mirarme en menos, porque soy un pobretón sin estudios al lado de ellos, y mamá lo dejará más en claro... Siento vergüenza de mí mismo en este momento, porque no soy nada y no tengo nada que ofrecer. – Terminó diciendo casi sin respirar.

- Son muchos problemas en realidad, pero debes tener algo claro Tae; tu alfa te eligió a ti por algo, él está contigo y sabe perfectamente que eres un chico sencillo que ha trabajado duro para mantenerse a sí mismo, no lo conozco pero dudo que él te rechace sólo porque no tengas estudios, incluso si tu mamá es interesada, él sabe que tu no estás con él por lo que tiene, tu no sabías que él era un chico rico cuando comenzaron a salir, todo eso apareció después, debes tener más confianza en ti mismo. – Dijo sonriendo.

- ¿Incluso si le hice daño a mi lobo?

- ¿Cómo? – el entrecejo de la chica se tensó.

- Yo tenía miedo de que él pudiese sentir mi miedo. Mi lobo nunca había tenido mucha participación en mi vida, pero después de comenzar el tratamiento se hizo presente y mi alfa logró sentir una conexión con nosotros, bueno yo también la sentí, y sabía cuando él estaba molesto o feliz, lo sentía, entonces, me dio miedo pensar que él podría sentir mis dudas y... Yo dejé de tomar el tratamiento por unos días, y terminé muy enfermo, aún me estoy recuperando y mi lobo cada día está un poquito mejor. – La chica lo miró detenidamente y tras terminar de comer uno de sus pastelillos continuó la conversación.

- Sabes, entiendo tus dudas, es difícil acostumbrarse a eso de las fragancias, nosotros vivíamos en una burbuja silenciosa, allí nada nos hacía daño, no sentíamos ni nos sentían, y era solitario pero seguro, estábamos protegidos de todo... Con el tratamiento todo es nuevo, y estamos expuestos a cosas que antes considerábamos desconocidas; comprendo que temas la reacción de tu alfa, pero Taehyung, debes ser honesto contigo mismo, debes comprender que está bien tener miedos, y no puedes controlar lo que tu familia u otra persona hace, ellos no son tú, sus acciones no te representan, y si el amor que se tienen ustedes es real, entonces no se romperá por algo así.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia Completaحيث تعيش القصص. اكتشف الآن