Veinticinco

380 88 20
                                    

No sé si decir que siento como si la vida me estuviese sonriendo, pienso que si lo digo en voz alta todo terminará repentinamente, me cuesta bastante ordenar mis pensamientos, pero si de algo estoy seguro, es de que hace mucho tiempo que no me sentía en paz.

Las últimas semanas han pasado a una velocidad extraña, por momentos siento que todo va tan rápido que ni siquiera puedo alcanzar a apreciar los minutos, y luego se detiene, me detengo a mirar tus pequeños lunares escondidos en tu rostro, son pocos pero están ubicados en lugares tan específicos que me parecen constelaciones; tu voz grave que a veces no parece pertenecerte me adormece cuando cantas esas melodías antiguas, de décadas que ninguno de los dos vivimos, pero tu sientes como si fueran completamente tuyas, y ahí estás con tu vestimenta igual de excéntrica que tu personalidad, tan tuya que dudo alguien pueda replicarla y lucirla tan bien como tú.

No puedo decir que estoy enamorado de ti, aún es demasiado pronto, pero siento que es un desenlace inevitable. Y por lo mismo me pregunto y cuestiono tantas cosas, definitivamente me siento atraído hacia ti, con una locura infinita que nunca había sentido, no puedo controlarla, pero no me angustia, no me da ansiedad el saber que es inevitable, porque este amor es inevitable pero dulce y agradable, al punto que conscientemente me dejo arrastrar hacia tus brazos. Es una sensación completamente distinta a lo instintivo, a la obligación de la atracción hormonal, a la unión destinada.

Nosotros no estamos destinados en ese sentido; simplemente es un amor inevitable.

Ahora te veo sentado a mi lado, mientras sigues inmerso en las melodías y mis ojos repasan cada detalle que da forma a tu existencia... Y me siento extraño, pero tan ridículamente cómodo en mi locura.

Me sonríes y besas mis labios, para luego apoyar tu cabeza en mi hombro y sugerir ir por un postre a alguna tienda, siempre queriendo probar cosas nuevas y llevarme a lugares que desconozco, sacándome de esa rutina que me tenía absorto en mi hogar, porque de repente siento que ya no debo estar allí para sentirme protegido, ahora debo salir, debo tomar tu mano y caminar por horas, y escuchar tus tontas historias sobre tus días en la cafetería.

Acaricio tu sedoso cabello y lo arreglo detrás de tu oreja, te beso la mejilla y me dices palabras llenas de vergüenza, yo las respondo y no me importa lo vergonzosas que sean.

Tengo 27 años y tú 23, somos oriundos de la misma ciudad pero vivimos en la capital; eres unos centímetros más alto que yo, pero no me importa en lo más mínimo; tus ojos son grandes y los decoran larguísimas pestañas, los míos son pequeños y alargados; tu piel tiene un acaramelado tenue que te llena de vida, la mía es pálida; tu sonrisa es grande e inocente, la mía es más bien un rictus; eres extrovertido y yo introvertido. Somos tan distintos.

Se siente extraña esta atracción, porque me gusta todo de ti, al punto que no me importa si eres un omega o no, no me importa que no tengas fragancia, no me importa que no sientas todas las feromonas que pongo sobre ti para que todos sepan que eres mío, se que no lo sientes, no puedes percibirlas, pero no me importa, porque yo sé que están allí, yo sé que todos saben que estás dentro de un bosque de pinos.

Sentir que pasé tantos años cuestionando absolutamente toda mi existencia, odiando a tantas personas, pensando que simplemente no tenía la fuerza para luchar por mi mismo. Tantas mañanas en las que simplemente no logré levantarme, y las lágrimas caían llenas de impotencia ante lo que yo pensaba era la única forma en la que podía vivir... Quizás al final todos los malos momentos fueron el camino definitivo para el ahora, quizás si no hubiese huido de la vida que me estaban planeando para mí, no hubiese tenido la oportunidad de ahora estar tomando tu mano.

Quizás esto sea una locura, pero estoy completamente dispuesto a adentrarme a ella, porque toda tu existencia es inevitable para mí.

- Tae...

- Dime hyung.

- ... -

- ... -

- Quiero ser tu novio.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWhere stories live. Discover now