Veintitres

361 85 0
                                    

- Esto es una mierda – dijo mientras bebía por completo su vaso de soju – ¿de verdad nos llamaste solo para verte llorar? – Jeongyeon estaba aburrida de los suspiros y lágrimas que caían de su amigo – llevamos en lo mismo suficiente tiempo, deberías ya darte por vencido, él no quiere nada contigo.

- ¡Noona! No digas eso, ves que solo haces que llore más – intervino Yunho mientras secaba las lágrimas del pelirosa a su lado – Hyung no la escuches ella no tiene corazón – decía mientras abrazaba al chico de menor estatura entre sus brazos.

- Si tengo o no corazón no es el problema, pero tienes que reconocer que Min Yoongi ya no quiere nada contigo, llevamos meses intentando contactarlo, incluso hablé con su hermano y nada, no quiere nada, cuando al fin logramos dar con él resulta que está como si nada, viviendo su vida en Seoul mientras nosotros acá aguantamos todos los chismes de nuestras amistades... No quiero escuchar a nadie hablar mal de Jimin oppa, no quiero, y estoy harta de discutir con las ancianas entrometidas amigas de mi madre... Oppa, hay una vida lejos de Min Yoongi, te prometo que la hay – dijo esto con un tono suplicante.

- Pero yo lo amo Jeongyeon, ¿qué puedo hacer si lo amo tanto? – dijo el chico saliendo de su escondite entre los brazos de Yunho.

- Bueno, pues debes aprender a que el amor no lo es todo, no te vas a morir si no estás con él, además ¿qué clase de vida te esperabas con él? Ser el esposo modelo que lo espera en casa todos los días, con la comida preparada y todo en orden... ¿Dónde quedan tus sueños?

- Somos distintos, tu eres una alfa, tienes más opciones que un simple omega, nosotros tenemos deberes con nuestra pareja, debemos cuidar el hogar que tenemos y criar a nuestros hijos, así debe ser un buen omega, así me criaron y eso es lo que espero llegar a hacer en mi vida... Y Yoonie es parte de esa vida que tengo planeada.

- Pero no es lo que tu planeaste... Es lo que tu familia espera de ti, es lo que la sociedad espera de ti... Un omega no tiene por qué ser una máquina de hacer críos... Puedes ser mucho más... Y que tu destinado se haya dado cuenta de que él mismo puede ser más de lo que todos esperan de él es una señal para que tú también lo entiendas.

- Me duele que digas eso, me duele que siendo mi amiga no me entiendas y apoyes

- Te amo oppa, como no tienes idea, y estaré contigo siempre, toda la vida... Pero me duele que te hagas esto a ti mismo – dijo sentándose al lado del pelirosa – tu sabes que odio a Min por lo que te ha hecho, pero aunque no lo apruebe, estaré contigo para ayudarte a encontrar tu felicidad.

- Te estas contradiciendo noona – intervino el menor.

- Tu cállate niño, eres un beta que no entiende nada.

- ¿Me ayudarían a intentarlo una última vez? Prometo que si esta vez no puedo recuperar a Yoonie me daré por vencido y cancelaré nuestros planes juntos... Solo no quiero darme por vencido sabiendo que aún podía dar más de mí.


Era una de esas extrañas imágenes que creía solo parte de mis más infantiles fantasías, pero era real, podía tocarla e incluso sentir su aroma; en mi vida ahora había alguien que se preocupaba por mí, estaba detrás de la península cocinando tranquilamente, mientras cortaba algunos ingredientes y yo lo observaba emocionado.

Sus movimientos eran precisos y elegantes, cada corte, cada condimento, todo era perfecto, estaba maravillado mirando a mí... Podría decirlo... Espero no suene acelerado... Espero no estar haciéndome demasiadas ilusiones... Estaba mirando a mi alfa, quien preparaba comida para ambos mientras conversábamos cosas triviales, mientras yo sostenía mi copa de vino blanco y lo miraba delicadamente, él de vez en cuando se giraba para darme pequeños besos en mis labios. Espero no estar soñando.

Espero que Min Yoongi no sea un sueño.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang