Cincuenta y seis

268 67 16
                                    

Namjoon miraba concentrado el movimiento de la pierna alzada de Min; estaba frente a él con sus piernas cruzadas y ese movimiento constante que demostraba lo ansioso que estaba, estaba volviendo loco al moreno.

Hoseok por su parte estaba a un costado mordisqueando las galletas y mostrando una gran sonrisa. Yoongi no decía nada, sólo mantenía su vista fija en su café que a esas alturas ya estaba completamente frío.

- Que incómodo momento ¿no creen? – Soltó Hoseok de improviso para romper el silencio que había en el ambiente.

- Yoongi, yo no quise... - fue interrumpido por Min.

- ¿No quisiste? No estoy molesto contigo porque te hayas acostado con Jimin, no me molesta incluso sabiendo que lo hiciste cuando nosotros aún no terminábamos del todo, no me molesta porque yo hice lo mismo – Hoseok soltó la galleta que tenía entre sus manos.

- ¡Estás jodiendo! ¿Andabas con otro? – preguntó el peli rojo.

-Con otra... Yo salí con una chica cuando aún era novio de Jimin.

- Mierda, no me esperaba este giro de acontecimientos. – murmuró Hoseok.

- No tengo excusas para lo que hice, le fui infiel. Fue cuando ingresé a la universidad, ustedes saben lo complicada que estaba la situación entre nosotros a esas alturas, y ella así como yo no buscaba nada serio.

- ¿Suran? Fue ella ¿cierto? – preguntó Namjoon.

- Sí.

- Mierda, lo sabía, esas miradas que te daba no eran las de una superior... - soltó Namjoon sorprendido.

- Pero ese no es el punto Namjoon, no estoy molesto porque te acostaras con él, no me molesta y no me duele, lo que me molesta es que hayas ido a contarle mi vida, lo que hagas con Jimin en la cama no me importa, pero ¿por qué vas a contarle mi vida? No tienes ningún derecho de hacer eso – Yoongi estaba molesto, Hoseok y Namjoon podían sentirlo; no les estaba gritando, pero su tono tranquilo y serio era mucho peor que si estuviese lanzándoles las sillas por la cabeza.

- No voy a pedir que me entiendas ni mucho menos que me perdones, pero ese chico me traía mal, siempre fue así, él... Él me provoca algo extraño, no me deja pensar con claridad, como si mi mente dejara de funcionar al pensar en él y mi lobo tomara control de todo, solo quiero estar con él... Si te soy franco he querido marcarlo tantas veces, pero se que eso nos jodería la vida a ambos... Él no me quiere, y sé que su interés por mí es porque me puede sacar información fácilmente... No sé cómo mirarte Yoongi, de verdad estoy avergonzado, Hoseok me lo advirtió, pero yo la seguí cagando, una y otra vez, y creo que Jimin está fuera de control.

- Ahora viene la parte sabrosa Yoongi ¡Vamos Namjoonie, cuéntale lo que le dijiste la última vez! – El tono de voz de Hoseok ya no era divertido, estaba serio y sabía que lo que vendría ahora sería un caos.

- Yo... Yo lo vi hace algunas semanas, fui a Daegu... Nos... Nos vimos y le conté sobre... - hizo una pausa y buscó la mirada de Hoseok esperando que lo apoyara emocionalmente en esto, pero el chico lo miró serio y le hizo un gesto para que continuara. – Le conté sobre Jungkook.

- ¿Jungkook? – dijo Yoongi no entendiendo del todo.

- Lo que quiere decir este imbécil es que Jimin sabe que Jungkook es el ex novio de Taehyung, sabe que trabaja acá, sabe su nombre, sabe la universidad en donde estudia, sabe dónde encontrarlo Yoongi – intervino el peli rojo al ver que Namjoon no deseaba continuar.

Min no dijo nada durante unos segundos, pero el ambiente se volvió tan denso que evidenció lo furioso que estaba con la información que había recibido. Namjoon al sentir esto se puso de pie y dio un paso hacia atrás, sentía escalofríos recorrer su espalda, porque jamás había sentido la presencia de Yoongi ser tan amenazante.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWo Geschichten leben. Entdecke jetzt