Ciento tres

587 106 209
                                    

El avión había comenzado a descender hace algunos minutos, la mirada de Hoseok iba intermitente entre la cara angustiada de Namjoon y la llena de ansiedad de Yoongi. Tras el llamado del mayor de los Min la policía había sugerido que alguien acompañara a Yoongi, ellos irían también, pero necesitaban a alguien de confianza para hacer de contención en el caso de que algo malo sucediera. Ambos amigos se ofrecieron sin dudarlo, y vieron como incluso Jeon Jungkook se puso de pie, pero rápidamente se dio cuenta que su lugar no estaba allí.

Se subieron en el siguiente vuelo que iba rumbo a Japón, y por suerte era uno que iba a una ciudad cercana a Hokkaido, lo que facilitaría todo. Yoongi emanaba un aroma amargo que hizo temblar a las pobres asistentes de vuelo, pero no había como controlarlo.

Al llegar a destino rápidamente tomaron un automóvil de la policía japonesa que los estaba esperando y viajaron rumbo al hospital donde se encontraba Kim Taehyung. Yoongi no dijo una sola palabra en el camino al hospital, y cuando llegaron todos descendieron rápidamente, siendo guiados por una enfermera que los recibió en la recepción. Ya en el piso de cuidados intensivos, tras esperar algunos minutos salió una doctora, Hoseok no recordaba el nombre que había dado, solo se centró en la información que estaba dando.

- "Está fuera de peligro vital, pero algo extraño sucede con sus índices, suponemos que ha consumido algún tipo de droga bastante peligrosa, por las informaciones que nos ha dado la policía, el hombre que lo tenía prisionero tenía intenciones suicidas al momento de ser encontrado, y en este mismo momento está en un hospital de la ciudad siendo tratado por síntomas similares. Solo podremos saber con certeza qué ha ingerido cuando estén los resultados toxicológicos".

- ¿Puedo verlo? – Dijo Yoongi.

- "Claro, pero solo una persona, y por no más de diez minutos, su condición aún es de cuidado y no queremos alterarlo. Te informo que no ha despertado aún, es evidente que las condiciones en las que estaba no eran buenas, y eso puede complejizar más la situación, por favor, si despierta, no lo alteres".

Diciendo esto acompañó a Yoongi a la entrada, donde todos los vieron desaparecer tras la puerta principal del área de cuidados intensivos. Hoseok miró a Namjoon quien tomó asiento en una de las sillas más cercanas.

- Esto está muy jodido, ¿no crees? – Hoseok no contestó a la pregunta, pero asintió levemente y se sentó junto a él.


Min Yoongi lo miró con detención; allí estaba su pequeño omega, durmiendo con el ceño fruncido mientras intentaba recuperarse de quién sabe cuántas cosas horribles que había vivido en las últimas semanas. Simplemente se sentó junto a él y sostuvo su mano. Se fue y regresó de la habitación cada vez que la enfermera a cargo le indicaba que debía salir, y luego cuando le permitía entrar, esto se repitió durante un día completo. En la tarde de segundo día Taehyung movió su mano lo que asustó a Yoongi, luego una voz más ronca de lo normal soltó un quejido y tras eso el chico abrió sus ojos.

- Ho-hola amor. – Soltó Min.

- ¿Yoo...? – Su voz no logró salir completamente, pero Yoongi comprendió que lo había reconocido.

- Aquí estoy amor, ¿cómo te sientes? - El menor no respondió ante la pregunto solo miró desorientado en todas las direcciones como si intentara asegurarse que no estaba de regreso en aquella casa perdida en la nada. Yoongi le habló tranquilamente, le cuenta sobre lo mucho que lo ha extrañado, sobre cómo todos lo quieren de regreso en casa, y que incluso sería bueno que ambos se fueran de vacaciones a algún lugar tranquilo. El menor no dijo nada, parecía perdido en sus pensamientos mientras miraba atentamente a Yoongi directo en los ojos.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWhere stories live. Discover now