Dieciseis

355 90 7
                                    

Al abrir la puerta su aroma inundó todo el lugar, era tan corrosivo y abrumador; dulce vainilla y la fragancia especiada de la canela tostada, allí estaba él, con su ropa oscura y cabello rio, su sonrisa me dolía, esos pequeños ojos que cuando sonreía con tanta dicha desaparecían estaban frente a mí, y sin darme cuenta sus brazos se enredaron en mi cuello, de una manera delicada que era completamente familiar para mí.

- Yoonie – dijo cerca de mi oído con su melodiosa y suave voz.

- Hola, Jimin, ¿cómo estás? – le dije mientras le devolvía el abrazo.

- Bien, estoy bien – dijo con un pequeño sonrojo en sus mejillas.

Delicadamente se abrió camino en mi departamento, dejando su bolso y chaqueta en el perchero y sentándose en el sillón con las piernas cruzadas.

- Tenía un poco de miedo al venir – comenzó a decir – pensé que quizás entraría y sentiría el aroma a otro omega, en realidad venía preparado para eso, me alegra que no sea así – dijo sin mirarme a los ojos.

- No he traído a nadie, pero si he estado viendo a alguien – le dije siendo honesto. Nuestra relación siempre se basó en la honestidad, por más brutal que esta fuera.

- ¿Estás viendo a alguien? ¿Te gusta? – su voz tembló un poco.

- No lo sé, no sé si me guste, pero es interesante y divertido.

- Divertido... Me gusta que estés experimentando cosas nuevas, que salgas y conozcas a gente nueva... Esto te hace bien Yoonie, quiero que estés bien, y se que en el fondo, la libertad que un día me pediste era necesaria... Solo espero...

- Ya hemos hablado de esto Jiminie – cambié de asiento para sentarme a su lado – no te pedí un tiempo para resolver mis problemas, esto es una ruptura, terminamos, acepté que siguiéramos siendo amigos, pero no quiero que te hagas ilusiones con algo que no puedo darte...

- Yoongi, yo sé que es un momento difícil para ti, y como tu omega te voy a esperar y dar el espacio que necesitas, te esperaré amor, lo haré... No me puedes pedir que te deje si mi corazón duele cuando estoy separado de ti, te amo tanto que siento que me falta el aire cuando mi alfa no está conmigo, eres mío Yoonie, siempre lo has sido, desde que éramos unos niños, tu sabes que yo soy tu alfa, y como tal estaré aquí para ti.

- Me duele que hagas esto, no sabes cuánto... También te quiero Jimin, pero no de esa forma, no puedo estar contigo, no puedo darte el amor que mereces, y no quiero que todos te vean como si no fueras suficiente para complacerme, porque lo eres, y eres mucho más que eso... Pero no somos compatibles, somos destinados, pero no podemos estar juntos Jimin, debes entenderlo y avanzar.

El se dejó caer en mis piernas mientras lloraba silenciosamente, desprendía un aroma tan sobrecogedor; Jimin estaba triste y eso me afectaba demasiado, no deberíamos seguir viéndonos, no cuando hay tantas cosas que nos hacen daño del otro.

- Eres mi alfa Min Yoongi, eso nada podrá cambiarlo, ni siquiera aquel omega que dices ver, y del cual no siento absolutamente ningún aroma.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz