Cuarenta y tres

325 72 20
                                    

Ya no quería llorar, quería volver a sonreír como lo hacía hace algunas semanas, las cosas habían cambiado no podía negarlo, y quizás todo fue una ilusión; era hora de volver a la realidad, volver a los días en los que no era parte de esta sociedad, en la que no los sentía y ellos no me sentían a mí, pero no puedo ser mal agradecido, porque pude vivir como viven las personas normales, pude sentir a mi alfa, distinguir cada nota que componen su aroma, y estoy feliz, aunque eso se haya ido.

- ¿Estás bien con esto? – preguntó Chungha.

- Claro que lo estoy, no me estaba sintiendo bien con el medicamento, y una dosis menor es más tolerable, aunque ya no siento las cosas tan bien, todo es tan tenue y casi no puedo distinguir las emociones dentro de los aromas, pero estoy bien con eso.

- No te creo.

- No digas eso, estoy bien, mi alfa está conmigo apoyándome, y siento que he vuelto a ser yo mismo – dije con una sonrisa grande, realmente me sentía más yo mismo, aunque tenía una extraña nostalgia en mi corazón.

La campana de la puerta sonó llamando nuestra atención, era Yoongi y no pude evitar sonreír, ahora con verdadera emoción.

- Yoonie, buenos días.

- Buenos días bonito, buenos días Chungha.

- Buenos días – dijo la chica dándonos un poco de espacio.

Yoongi se acercó a la barra y se inclinó para besar mi mejilla, yo le di un pequeño golpe en el hombro, él sabía que los besos no estaban permitidos en el trabajo, si hyung nos viera de seguro pondría un grito en el cielo, según Seokjin era por algo de higiene, yo creo que es porque le da celos.

- ¿Cómo has estado? ¿Cómo van los medicamentos?

- Todo bien hyung, me siento muchísimo mejor, me siento más yo mismo, las últimas semanas estuve bien exaltado e hiperventilado – solté una risita – demasiadas sensaciones para mi pequeño cuerpecito.

- ¿Pequeño? Espero no te estés burlando de mí – se escuchó a la distancia como Chungha soltaba una risotada.

- Eres pequeñito hyung, pero te quiero así.

- No soy tan pequeño, solo unos centímetros ¿dos o tres?

- Cinco – dije yo, corrigiendo lo que decía.

- Si lo que sea... - respondió mostrando un falso fastidio. – He estado pensando, y te tengo una propuesta.

- ¿Indecente?

- Si, puede ser indecente – me miró con picardía a lo que mis mejillas respondieron tornándose rosadas. – Mira, hace tiempo que quiero tomar unas vacaciones cortas, un par de días algo así, podríamos ir juntos, no sé a la playa, montañas, donde quieras ¿Qué te parece?

- ¡Me encanta! Vamos a las montañas ¡vamos! Oh, hyung quiero mucho ir contigo – le respondí tomando una de sus manos sin darme cuenta de lo alto que estaba hablando.

- ¡Shh! Te regañarán si gritas – puso su dedo sobre mis labios – vendré más tarde a buscarte, vamos a tu piso y organizamos todo ¿te parece? – Yo asentí efusivo – quiero tanto estar contigo.

Sin más besó mis labios rápidamente y se despidió, Yoongi solo había venido a decirme esto, no compró nada, ni dijo otra cosa, solo que quería unas vacaciones conmigo.

- Amigo, tenemos que hacer una fiesta de despedida – dijo Chungha acercándose a mí.

- ¿Despedida? ¿A quién?

- A tu virginidad, tu novio dejó claro que quiere tomarla.

- ¡Pero qué dices niña tonta! – le dije mirándola indignado y avergonzado.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora