Veinte

387 90 19
                                    

- KIM TAEHYUNG, TE ESTOY HABLANDO – gritó.

- Oh, oh... P-perdona, yo... - dije mirándola asustado.

- Por dios, estás botando la leche, ese medidor está lleno hace rato – dijo acercándose a mí – dame eso, te ayudo a... - se detuvo repentinamente.

- Recién estás llegando anda a cambiarte, yo limpio el desastre que hice – le respondí mientras buscaba un paño para limpiar.

- Eres un coqueto descarado – intervino – descarado, descarado – comenzó a golpear mi brazo con su pequeña mano.

- Chungha ¿qué dices? Deja de golpearme.

- Kim Taehyung, hueles a alfa – dijo finalmente con una gran sonrisa y sus mejillas sonrojadas – hueles a bosque de pinos húmedo, y es bastante fuerte – su sonrisa se volvió siniestra - ¿quién es? Dime... Espera, he sentido este aroma... - dijo mientras pegaba su nariz a mi cuello.

- ¿Qué haces loca? – dije mientras me alejaba de ella a toda velocidad.

- El señor Min, hueles a aquel alfa que suele sentarse junto a la barra – me miró buscando aprobación y cuando mis ojos evitaron tener contacto con los suyos comenzó a gritar y saltar – Eres un coqueto oppa, eres el más coqueto de todos.

- No digas eso, me da vergüenza.

- Se que no puedes sentirlo oppa, pero te digo la verdad, lo juro, ese alfa te marcó, estás completamente impregnado con su aroma, nadie se atrevería a hacer un movimiento sobre ti – ella se aferró de mi cintura y enterró su cara en mi pecho – estoy tan feliz por ti oppa, estoy fel-feliz – sentí como mi polera se empapaba poco a poco.

- ¿Qué? ¿Por qué lloras? No llores, Jin hyung llegará pronto y si te ve llorando creerá que fue mi culpa – dije asustado mientras intentaba separarla de mi cuerpo.

- Que lo sepa, que sepa que me haz hecho llorar... Yo quiero que seas feliz Tae oppa, quiero que encuentres a alguien y seas feliz, y que hayas dejado que después de tantos años un alfa se acercara a ti, significa que estás interesado en él, que te gusta y quieres intentarlo.

Yo la abracé y fue inevitable recordar aquellos días en que sentía como la envidia me dominaba, en que ella compartía su felicidad conmigo y yo solo pude aparentar ser feliz; me sentía terrible, ella definitivamente era mejor persona que yo.

- N-nos estamos conociendo, solo eso – dije secando sus lágrimas.

- Conociendo se dice ahora, vamos, no seas reservado, definitivamente hueles a más que un simple "conociendo" – en eso la campanilla de la puerta sonó y nos separamos inmediatamente, por suerte estábamos detrás de la máquina de café – ve a lavarte la cara, yo atiendo – le dije en un susurro, ella asintió y salió rápidamente hacia la cocina.

- Buenos días – dije con una sonrisa mientras me asomaba hacia la entrada.

- Buenos días – respondió el hombre de cabellera rojiza, yo me acerqué con un menú en mis manos para entregárselo – aquí tiene.

- Oh ya decidí que quiero, un latte con té por favor, y unas galletas de chocolate con naranja – yo asentí y caminé a la barra para preparar su orden.

Estaba concentrado preparando su pedido cuando repentinamente me sorprende su voz - ¿te acuerdas de mí, bonito? – dijo mientras se sentaba en aquel puesto que el señor Min solía ocupar, yo desvié mi mirada y no pude recordar su rostro.

- Disculpe, viene mucha gente aquí y soy muy malo con los rostros – me disculpé con él, realmente no sabía quién era.

- De seguro reconocer a hyung a penas entra por esa puerta ¿no? – yo lo miré sin comprender a qué se refería – Min Yoongi hyung.

- Y-yo... - intenté decir algo.

- No puedes engañarme niño bonito, hueles a él; yo sabía que todo eso que dijo el otro día de estar solo y no interesado era una tontería, es cosa de verte para saber que eres un buen partido, aunque debo decir que hay algo peculiar en ti y no logro saber qué es... - dijo pensativo – pero no importa, cuéntame, ¿Cuánto tiempo llevan juntos? Quiero saber todos los detalles, no es de chismoso, es decir somos amigos hyung y yo, pero él no habla mucho y hay cosas que necesito confirmar por mí mismo – dijo soltando las palabras a una alta velocidad, casi haciéndolas inentendibles.

- ¿Q-quién eres? – pregunté dejando de hacer mi trabajo por completo.

- Me llamo Hoseok, Jung Hoseok, soy el mejor amigo de Yoongi hyung, vine el otro día con él, o sea, más bien lo seguí y acosé un poco, se ha vuelto una persona bastante difícil de encontrar y luego de algunas investigaciones me enteré que suele venir a este lugar; vaya mi sorpresa al encontrarte a ti, debo decir que lamento demasiado que hyung te haya encontrado primero, de no ser así ya estaría... Como decirlo, ¿cortejándote? Eso suena anticuado, pero entiendes a qué voy, eres un chico muy bonito, hyung siempre ha tenido buen gusto, aunque debo decir que no te pareces nada a Jimin, pero tienes tus encantos, lo puedo ver... Eres bastante alto para ser un omega, y vaya te estoy llenando con información, ¿cierto? Hyung siempre me dice que abrumo a la gente cuando hablo, es que tengo tantas cosas que decir, y debo decirlas o me quedo con ellas y no puedo sacarlas de mi cabeza, ya sabes...

Lo miré completamente abrumado.

- ¿Taehyung oppa, todo bien? – interrumpió Chungha probablemente al ver mi cara afligida.

- S-sí, todo bien, no te preocupes – ella asintió y fue a ordenar algunas mesas.

- Bien, Taehyung, cuéntame de ti – comenzó a hablar nuevamente.

- D-disculpa, esto es bastante extraño, me estás haciendo sentir incómodo, no te conozco y hablas demasiado, no entiendo qué quieres que te diga... Si eres amigo del señor Min, por favor, coméntale a él tus dudas.

- Estas confirmando entonces que estás saliendo con Yoongi hyung, interesante, interesante.

Le entregué su pedido esperando que terminara pronto y se fuera, su actitud me estaba dando un poco de miedo.


Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu