Noventa y nueve

426 98 52
                                    

- ¿Qué haces aquí? – dijo Min aún alterado.

- Y-yo...

- Responde.

- He venido a buscar a alguien...

- ¿A quién? – No podía ser Taehyung ¿cierto? No podría soportar más problemas de los que ya tenía.

- Es alguien a quien estaba viendo, y desapareció, supongo que regresó a casa de su madre...

- Y justo tenía que encontrarme contigo ahora...

- ¿Qué sucede señor Min, se e algo alterado?

- Si estoy alterado, bastante. – Su voz sonó algo cansada y entrecortada. Definitivamente necesitaba un descanso, y le menor lo notó, guiándolo a un costado de la calle donde había una banca vacía.

- Tome un poco de agua – le ofreció la botella que traía.

Yoongi la aceptó sin cuestionar más al muchacho, no estaba buscando a Taehyung, eso lo tranquilizaba, pero no significaba que todo estuviese bien, aún tenía la misma cantidad de problemas que hace un par de minutos atrás.

- Debe calmarse, está algo alterado puedo sentir su aroma señor, y es algo preocupante...

- Han... Han sucedido algunas cosas Jeon, y no estoy sabiendo cómo solucionarlas.

- ¿Tiene que ver con Taehyung? – Preguntó el menor. ¿Le era sincero o no? Necesitaba ayuda para encontrar al omega, pero no sabía en quién confiar. Quizás Jeon podría serle de utilidad, al fin y al cabo, insistía en su gran preocupación por Taehyung.

- Tae ha desaparecido, un hombre llamado Park Hyungsik se lo ha llevado.

- ¿Park Hyungsik? De qué está hablando, eso no puede ser posible. ¿Por qué alguien le haría eso a Tae? – Por su respuesta Jungkook o sabía disimular muy bien, o realmente no tenía idea. Pero, ¿cómo era posible que no lo conociera? Realmente Taehyung lo había escondido tan bien.

- Es un hombre al que Taehyung solía frecuentar unos meses antes de irse a Seoul... Eso me ha dicho Minnie.

- Espere... ¿Minnie? Taehyung no se juntaba con ninguna Minnie. – Dijo algo exaltado.

- Al parecer no sabías todo de él, Jeon. Kim Taehyung tenía muchos secretos escondidos, pero para tu dicha, no te los escondió solo a ti, si no que a todos... No te contaré toda la historia, porque yo tampoco tengo muy clara toda la situación, pero de lo que estoy seguro, es que Taehyung fue secuestrado por ese hombre, se lo llevó desde nuestro departamento, y según entiendo lleva varios años obsesionado con él. – Soltó un suspiro al terminar de hablar, realmente estaba agotado.

- Yo, yo le ayudaré a encontrarlo... Pero... Pero debe decir quién es esta persona... Es imposible que no la conozca, con Tae éramos muy unidos...

- Claro unidos, hasta que se te ocurrió hacerle daño y cambiarlo por Jennie... Pero ya, no quiero discutir contigo, si de verdad me vas a ayudar tienes que saber que este tipo es peligroso... - Su teléfono tonó y miró quien era... - Minnie, si... Nos encontramos allá. – Sin decir más colgó y miró con ojos felinos al menor. – Sígueme.

Jungkook por un momento sintió su corazón doler, para su sorpresa no era por la situación de Taehyung, si no porque él había viajado para buscar a Jimin, y sentía que al seguir a Min se estaba alejando de lo que su corazón realmente quería. Era triste darse cuenta en un momento así, que realmente tenía todo para ser feliz, pero una ridícula obsesión de adolescencia le había nublado la vista. Tarde se había dado cuenta que realmente no seguía amando a Kim Taehyung.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWhere stories live. Discover now