Cincuenta

335 66 22
                                    

Se sentía estúpido, pero seguía caminando rumbo a su destino. Repetía mentalmente una y otra vez que todo valdría la pena no importaba cuánto se humillara, al final todo tendría sentido; por lo mismo tras recibir aquel mensaje de texto se puso de pie y caminó a la ducha de su cuarto de hotel, sin embargo no se esmeró como de costumbre en arreglarse, se puso una tenida simple y un abrigo negro, definitivamente su tenida era muy sobria y carente de espíritu, muy "no si mismo", pero qué importaba.

No se perfumó ni mucho menos maquilló, tomó su teléfono y billetera y cubrió su rostro con una bufanda roja escocesa que le había regalado su mejor amigo, se dio una última mirada en el espejo y salió. No era necesario esforzarse más.

- Hyung, has venido. – Dijo el azabache con una gran sonrisa.

- Sí, hola, espero no hayas esperado demasiado. – Dijo mientras se ponía en la fila con el menor.

- No, para nada, llegué hace algún rato, pero esta fila ya era enorme.

Jimin sabía que mentía, en su cara estaba escrita la palabra "mentiroso", pero prefirió sonreír, la mentira del menor les daría una mejor butaca. Jeon Jungkook era un chico insistente, Jimin no lo sabía cuando lo integró en su plan; al menor le gustaba que las cosas salieran a su manera, era demasiado testarudo, y Jimin también lo era, de seguro chocarían demasiado, pero por el bien de su plan Park debía ser un omega sumiso.

- ¡Oh Jungkookie, muchas gracias por invitarme, me moría por ver esta obra! - ¿Qué obra era? No tenía idea, pero en su mente se ramificaba el sonreír tiernamente como si fuera un mantra.

- Me alegra hyung, cuando vi que habían salido más entradas a la venta, pensé en ti inmediatamente.

¿Cómo había conseguido su número? No lo recordaba, cuando lo conoció el menor habló demasiado, lo hizo pensar demás y eso le dejó una sensación extraña en el estómago, algo le gritaba "peligro", pero prefirió ignorarlo y seguir adelante. Min Yoongi lo valía. En un mal movimiento el menor terminó consiguiendo su número de teléfono y si bien siempre fue parte del plan, a Jimin no le gustaba que el menor tomara la iniciativa.

- Luces muy bien hyung. – Dijo el menor sacándolo de sus pensamientos.

- ¿Entonces la vez pasada lucía mal?

- ¿Qué dices? Solo luces distinto, más natural... Me gusta lo natural.

- A mí me gusta maquillarme, pero hoy no me dio tiempo... Disculpa mi aspecto terrible – Jimin respondió sabiendo que el menor se disculparía y luego diría lo bien que se veía era como todo omega, le gustaba que lo glorificaran.

- Insisto, prefiero a las personas al natural, deja ver todos los detalles, cada lunar escondido en lugares extraños, como en las mejillas o incluso algunos que se esconden cerca de los ojos.

- ¿Cerca de los ojos?

- Eh, sí, conozco a alguien que tiene un lunar justo entre las pestañas – uno de sus dedos se dirigió al ojo del más bajo apuntando en el centro de el párpado inferior – justo aquí.

- Un lugar extraño, de seguro esa persona debe tener problemas para cubrirlo.

- No, no, él no lo cubre, sus pestañas son increíblemente largas para ser un chico, y ese lunar lo hace ver encantador.

- ¿Encantador? ¿Pensé que no tenías novio? – dijo mostrando interés.

- No es mi novio... Él es... Él es una persona muy especial para mí, lo quiero mucho... Pero en este momento estamos un poco distanciados, me gustaría volver a estar junto a él, es una persona que amo mucho y extraño en mi vida.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWhere stories live. Discover now