Noventa y seis

418 84 51
                                    

Nota: El capítulo anterior terminó cuando Yoongi llegó, pero era el borrador u.u en la versión final no llegaba, si no lo que sigue a continuación... Me disculpo por el error en continuidad, no me fijé bien cuando subé el capítulo anterior que era el borrador y no la versión final. Olviden el último párrafo del capítulo anterior please! (Ya edité esa parte >.<)



El silencio abundaba en la sala, ninguno de los dos quería pronunciar alguna palabra. ¿Qué podían decir? Todo sería en vano, no existían palabras adecuadas para sacar el peso que en ese momento sentían en sus corazones. Taehyung intentaba pensar cómo hablaría con Yoongi. ¿Qué le diría primero? ¿Cómo se justificaría? No quería traerle más problemas, pero parecía que toda su existencia era un gran problema, un dilema tras otro, una acción mal realizada tras otra, como si tropezara con cada paso que daba y debía detenerse a pensar una, dos y hasta tres veces, si el camino era el correcto. A veces sentía que la mano que Yoongi tomaba solo lo estaba retrasando. Debería transformarse en un adorno, en un simple acompañante para su alfa, y así no transformarse en una piedra de tope.

Miró el reloj, Yoongi regresaría pronto y aún no sabía cómo empezaría la conversación; posó su cabeza sobre sus manos y desordenó su cabello, la ansiedad lo estaba carcomiendo. Sentía su corazón acelerado y sus manos temblaban, era como si su cabeza no pudiese capturar de buena manera sus movimientos.

La puerta sonó, el timbre sonó dos veces y Taehyung se puso de pie en un segundo, a pasos largos caminó por el pasillo hacia la puerta y puso su mano en la manilla con intención de abrirla.

- Tae, espera... - Dijo Minnie, quien caminaba a paso rápido tras de él. – El señor Min no tocaría la puerta...

Pero ya era tarde, la puerta había sido abierta dejando ver a un hombre con el cabello completamente decolorado, casi blanco, su gran sonrisa se asomó entre sus dientes, dejando escapar un gemido lleno de anticipación.

- Te encontré... - Minnie corrió hacia la puerta se lanzó contra ella para cerrarla a la fuerza, pero el hombre había puesto su pie para impedir esto, y de un empujón apartó a la chica quien se golpeó con la muralla de la entrada. Taehyung intentó ayudarla a ponerse de pie, pero una fuerte mano lo sustuvo del brazo, sus dedos eran tan largos que lograban cubrir todo el diámetro de su brazo, y lo apretaba con fuerza, provocándole un fuerte quejido.

El hombre se acercó más a Taehyung, quien retrocedió asustado, no sabía dónde huir, estaba completamente acorralado. Minnie se puso de pie y se lanzó contra el hombre, lo golpeaba con las manos, pero su fuerza era mínima en comparación a la de él.

- ¡Sueltalo, Hyungsik!! – Gritó ella atemorizada.

- Minnie, un gusto verte, la última vez que te vi salías corriendo de mi casa aterrorizada, creo que al menos mantenemos la continuidad, ya que luces igual en este momento. – Su sonrisa provocó escalofríos en la chica. – La vida te ha tratado bien Taehyung, mira el enorme lugar en que vives, me contaron que lograste meterte entre las piernas de un alfa bastante adinerado, estoy sorprendido... Es decir, una rata como tú ha logrado bastante en la vida, y pensar que te conocí cuando intentabas quitarte la vida... Todo muy dramático en ti.

Sacudió al chico fuertemente y lo lanzó contra la muralla, donde el omega soltó un quejido al enterrarse una de las manillas del mueble es su cadera.

- Hyu-ungsik – tartamudeo el menor. – Espera. – Dijo cuando vio la mano del hombre acercarse a su rostro. Sin previo aviso esta se estrelló fuertemente en su mejilla y repitió el mismo acto con su otra mano.

- Tenía tantas ganas de verde, no sabes cuántas noches soñé con encontrarte... Tantas veces que me preguntaba: ¿dónde estará mi luna? ¿estará comiendo bien? ¿alguien lo estará mimando? Vaya que te estaban mimando, apestas a alfa, de seguro eres su puta, de seguro... Un omega tan bueno para nada como tú no podría acceder así tan fácilmente a la familia Min... Me sorprendí al descubrirlo... Min Yoongi trajo su pareja a casa, todos hablaban de lo mismo, de eso y de lo miserable que debería ser todo esto para la familia Park, esos estúpidos añoraban quedarse con la posición que ocupas, siempre fue así... Pero qué vas a saber tú de este tipo de cosas, eras un puto campesino pobre, un niñito abandonado por su familia. ¿Qué ibas a saber tú?

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora