Setenta y dos

247 64 1
                                    

- ¿Taehyung? – escuché una voz femenina. – Dios ¿Te encuentras bien? – se acercó rápidamente para verme más de cerca.

¿Por qué tenía que ser ella de entre todas las personas de este mundo? Hoy no era mi día de suerte, las cosas no habían salido como yo esperaba, en mi cabeza yo tendría una discusión con Jungkook, sabía que no podría evitar su actitud insistente, lo conocía muy bien, y aunque hace años que no nos veíamos, dudaba que eso hubiese cambiado en él, luego yo lo regañaría, quizás le discutiría y gritaría un poco, me mostraría intimidante y serio, y luego él tendría que rendirse, pedir sinceras disculpas y no volver a molestarme nunca más.

Evidentemente, esto no sucedió así, mi cuello dolía debido a la fuerza que había aplicado al tironear la bufanda, me dolía y de seguro quedarían marcas; para ser sincero tuve bastante miedo, Jungkook es un chico fuerte y yo no tengo mucha fuerza, ni mucho menos sé como pelear, quitármelo de encima fue toda una proeza y me sentía bastante avergonzado al no haber podido hacer las cosas como yo quería, pero ya no había mucho más que hacer.

Jennie estaba frente a mí, con su cara de mala persona, mientras una de sus manos se acomodaba larguísimo cabello detrás de una oreja. Realmente me desagradaba.

- H-hola – dije bajando mi rostro, intentando ocultar mi mirada de ella.

- ¿Estás bien? Te ves un poco agitado... Y desordenado. – Dijo acercándose.

- Si, estoy bien... Yo ya me iba. – Intenté pasar rápidamente por un costado, pero su mano tomó mi brazo y me detuvo.

- ¿Viste a Jungkookie? – preguntó.

- ¿Qué? – Respondí intentando hacerme el desconcertado.

- Claro que lo viste, lo vi salir con los ojos llorosos en dirección al baño. ¿Para qué viniste Taehyung?

- Lo que haga yo no te interesa. – Solté con tono serio.

- Claro que me interesa, él es mi amigo, y no quiero que sufra por alguien como tú... Él estaba perfectamente, hasta que apareciste de nuevo en su vida. – Sentenció.

- ¿Disculpa? Yo no aparecí en su vida, fue una coincidencia que nos encontráramos, pero él insiste en meterse en mi vida, yo no lo quiero cerca.

- Ya, está bien, no te pongas así, no vine aquí a discutir contigo – miró hacia el pasillo con nerviosismo y volvió a acomodarse su cabello. – Te acompañaré a la salida, es horario de trabajo y no es bueno que vengas a hacer alborotos acá, si quieres hacer un escándalo por favor que sea después de las 7 de la tarde. – Se hizo a un lado para mostrarme la puerta.

La detestaba, no había otra forma de decirlo, realmente la detestaba. Estos últimos días se sentía como si todas esas personas de mi pasado estuviesen empecinadas con regresar a molestarme, como si yo hubiese hecho algo malo para que ahora vengan a atormentarme.

Pasé por su lado y la miré con el ceño fruncido, ella solo respondió abanicando sus perfectas pestañas postizas y entrecerró sus ojos.

- Se donde está la salida, no necesitas seguirme. – Dije caminando rápido.

A lo lejos vi a Namjoon e hice una pequeña reverencia para despedirme de él; caminé a grandes pasos intentando dejar a la chica atrás. Entré al ascensor y ella en una especie de técnica milenaria logró entrar pese a que estaba apretando reiteradamente el botón para cerrar las puertas.

- Eres un inmaduro, Kim Taehyung. – Soltó con una risita pesada.

- Si, lo soy.

Me sorprendí al sentir cómo el ascensor se detenía repentinamente; miré a Jennie y ella acababa de presionar el botón para detenerlo.

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaOnde histórias criam vida. Descubra agora