Tres

483 97 7
                                    

Las últimas noches no había logrado descansar de buena manera, dormía durante largas horas, pero se hacían eternas y terminaba levantándome de madrugada. Incluso hoy que podía descansar hasta tarde, estaba en pie a las 7 de la mañana, el sol recién comenzaba a hacer acto de presencia en mi departamento y yo ya estaba camino a la ducha.

Me movía de forma lenta, casi letárgica, como un gato mañoso y somnoliento, abrí las cortinas de y la luz inundó mi sala de estar. Saqué del mueble un atuendo sencillo y aún con mi cabello mojado fui a preparar algo para desayunar; la mayoría de las veces esto incluía una taza de café recién filtrado y un cigarrillo. Bella forma de comenzar el día. De seguro si mi madre viera la forma en la que vivo se espantaría, pero ya no está para hacer esos comentarios.

Tomé mi tazón y me senté en la silla que acompañaba la mesa redonda donde solía trabajar.

Mis días realmente se habían vuelto un ciclo infinito de desmotivación y rutinas vacías.

*

Sábado.

Hoy mi turno comenzaba en la tarde, por lo que tenía toda la mañana para dedicarla a mí mismo. Comencé ordenando mi pequeño departamento, si bien no pasaba muchas horas en él, por algún extraño motivo siempre terminaba desordenando todo, pero tenía la costumbre de al menos una vez a la semana ordenar y limpiar todo, que quedara tan bello como salido de catálogo; el aroma a limpio, a aire puro, a mañana, y plantas recién regadas me alegraba el alma.

Mi desayuno fue simple, unas tostadas con mermelada y una taza de té, acompañado de música tranquilla con muchos momentos instrumentales y llenos de emociones. Cada segundo es un segundo más que aprecio y abrazo.

Cada mañana despertaba convenciéndome a mí mismo que soy una persona afortunada, reconozco mis problemas y después de varios años he logrado aceptarme como soy, incluyendo todos esos momentos de profunda tristeza, sin embargo, tengo una vida tranquila, con amigos y personas que me quieren, no tengo mayores carencias, y al aceptar mi realidad y abrazarla, creo poder seguir adelante sin reparar en aquellos pequeños problemas...

Porque son pequeños problemas, ¿cierto?

Fragancia [Taegi/Yoontae] Historia CompletaWhere stories live. Discover now