Capítulo 384: Forasteros

357 50 1
                                    


Wu Chengyue envió a su gente a investigar los antecedentes de Lin Qiao, pero eso nunca salió bien. Mientras tanto, envió a otras personas a vigilar su nueva base, pero ella nunca apareció.

Un par de días después, dos personas extrañas entraron repentinamente a la base de Sea City y encontraron directamente a Wu Chengyue. Tenían un perro lobo mutante gigante; alto y fuerte, de aspecto muy feroz.

Ninguna de esas dos personas era normal; uno de ellos estaba en el nivel siete mientras que el otro en el nivel seis. El perro mutante también era un perro de alto nivel que rara vez se veía.

Xiao Licheng llevó a las dos personas y al perro a la puerta de la oficina de Wu Chengyue, luego les dijo: "Esperen un segundo, nuestro Jefe está allí".

Lei Cheng y el otro hombre dejaron de caminar y asintieron sin decir una palabra. Su hermoso rostro no tenía expresión.

Xiao Licheng se volvió y llamó a la puerta, luego la abrió y dio medio paso hacia adelante mientras decía: "Jefe, están aquí".

Al escuchar eso, Wu Chengyue, que estaba leyendo algunos archivos detrás de su escritorio, inmediatamente dejó el bolígrafo en su mano y convenientemente cubrió esos archivos con una hoja de papel antes de levantarse de su silla.

"¡Por favor entra!" él dijo.

Xiao Licheng salió y luego hizo un gesto para que los dos entraran.

Después de eso, los dos hombres altos y musculosos entraron a la oficina, el perro grande los siguió en silencio.

Wu Chengyue miró al perro y luego, sonriendo, les dijo a los dos: "Encantado de conocerlos. Soy Wu Chengyue. ¿Puedo preguntar sus nombres?

Los dos hombres tenían aproximadamente la misma altura. El que respondió a Wu Chengyue fue el un poco más bajo y guapo.

"Mi nombre es Lei Cheng, y este es Zheng Hao", dijo inexpresivamente.

Wu Chengyue señaló el sofá mientras decía: "Por favor, siéntese. Como puede ver, tengo un hijo aquí. Entonces ... ¿Puedes dejar que tu perro espere afuera? "

Mientras hablaba, le dio a ese perro extragrande una mirada culpable.

El perro había estado siguiendo en silencio y de cerca a Lei Cheng desde que entró, sin levantar la cabeza para mirar u oler a su alrededor.

No tenía correa, pero nunca estuvo a un paso de Lei Cheng. Dondequiera que fuera Lei Cheng, lo seguía.

Al escuchar la solicitud de Wu Chengyue, Lei Cheng no mostró ningún descontento, pero bajó ligeramente la cabeza para decirle al perro con un tono suave: "Erlei, ve a vigilar la puerta".

Después de escuchar sus palabras, el perro levantó la cabeza para darle una mirada, luego rápidamente se dio la vuelta y caminó hacia la puerta, con la cola baja.

Wu Chengyue sabía que los perros mutantes podían ser muy inteligentes e inteligentes. Algunos de ellos podían entender el lenguaje humano simple. Por lo tanto, Wu Chengyue no se sorprendió cuando el perro salió obedientemente después de que su dueño le dijo que lo hiciera.

Los animales y las plantas mutantes tenían una cosa en común: podían volverse locos fácilmente. Si algo afectaba al perro y lo volvía loco, habría problemas.

Al ver entrar a extraños, Wu Yueling rápidamente se dio la vuelta y corrió al baño cercano.

Cuando Lei Cheng y Zheng Hao se sentaron, Xiao Licheng les sirvió un vaso de agua a cada uno y los puso sobre la mesa ante ellos. Después de eso, se paró en la esquina junto a Wu Chengyue.

"¿De donde eres? ¿Qué puedo hacer por ti?" dijo Wu Chengyue.

Los extraños siempre acudían a él por motivos. Si no estuvieran aquí para causar problemas, seguramente estarían aquí para pedir ayuda.

Lei Cheng lo miró y dijo: "Estamos aquí para preguntar por Tang He".

Wu Chengyue se quedó perplejo por un segundo, ya que nunca antes había escuchado ese nombre. "¿Puedo preguntar quién es Tang He?"

Lei Cheng miró a Zheng Hao que estaba sentado a su lado. Al recibir su mirada, este último sacó a sabiendas un papel de tamaño A4 de su bolso junto con una foto, luego se lo entregó a Wu Chengyue.

"Jefe Wu, este es Tang He. Tal vez no sepa su nombre, pero creo que mucha gente en su base ya lo ha visto ", dijo Zheng Hao después de entregar el archivo a Wu Chengyue.

Wu Chengyue se hizo cargo del archivo. Al ver la foto, reconoció a Tang He como nadie más que el ayudante de Yang Chao que fue señalado ese día en la sala de conferencias por la zombi.

"¿Él? ¿Lo estás buscando? Dijo con sorpresa.

"Este hombre es el traidor de nuestra base. Cometió un delito grave en nuestra base, por lo que salió corriendo. La base nos envió para abordarlo y traerlo de regreso ", dijo Lei Cheng.

Wu Chengyue los miró a los dos y dijo: "¡Ya veo! Pero, Tang He parece tener un poder metálico de nivel siete y es bueno atacando. Creo que será bastante difícil para ustedes dos atraparlo ".

No le dijo a Lei Cheng y Zheng Hao que sentía que no podrían atrapar a Tang He ni siquiera uniendo sus manos.

Los seres humanos con superpoderes de nivel siete rara vez se veían y eran extremadamente difíciles de derrotar. Normalmente, ni siquiera dos personas con superpoderes del mismo nivel podrían ganar contra una persona de nivel siete, sin mencionar capturarlo. Además, escapar podría ser muy fácil para las personas con superpoderes de nivel siete.

Lei Cheng asintió y dijo: "Sé a qué te refieres. No somos los únicos dos que vinimos aquí, así que no tienes que preocuparte por eso ".

Wu Chengyue lo miró. De repente, se rió entre dientes y preguntó: "Un mero escuadrón de tu base contiene un nivel siete y un nivel seis. ¿Puedo preguntar de dónde eres? ¿Eres de la Base Huaxia en Beijing?

La base Huaxia era la base más grande hasta ahora. Fue dirigido por siete líderes, y todos ellos eran seres de nivel ocho.

Entre todas las bases en este país, solo la Base Huaxia tenía tantas personas con superpoderes de nivel ocho. Por esa razón, la Base Huaxia era la base más poderosa del país y no temía a ninguna otra base.

Las condiciones de vida allí eran seguramente mejores que las de las bases de segundo grado, y era más seguro vivir allí que en las otras bases.

La base Huaxia todavía estaba reclutando residentes. Sin embargo, ingresar a la Base Huaxia requería núcleos zombis. Los residentes de esa base debían pagar la base mensualmente con núcleos, o serían expulsados ​​directamente.

Como Lei Cheng estaba en el nivel siete, Wu Chengyue supuso que él y su gente eran de la base Huaxia, porque no estaba lejos de la base de Sea City.

Lei Cheng negó con la cabeza y dijo: "No podemos decirte nada sobre nuestra base, pero puedo decirte que no tenemos nada que ver con la Base Huaxia".

Wu Chengyue lo miró con sorpresa, "Ah, ¿es así? Muy bien, no debería haberlo preguntado, ¡lo siento! "

Lei Cheng permaneció inexpresivo todo el tiempo. "Está bien", dijo descuidadamente, "¡No se preocupe, Jefe Wu! Ahora, solo necesita contarnos qué sucedió antes de que Tang He se fuera. Cambiaremos la información con esto ".

Mientras hablaba, sacó un núcleo de zombies y lo puso ante la cara de Wu Chengyue.

¡Ese era un núcleo zombi de nivel seis!

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora