Capítulo 338: Saca la luna del agua.

382 57 3
                                    


Honestamente, el perro zombi se veía desagradable. Su piel estaba agrietada y su pelaje en mechones, manchado por la sangre negra y pegajosa. Las comisuras de los ojos también estaban agrietadas, con sangre y carne al descubierto; sus dientes eran blancos y largos, y parecían muy espantosos.

Lin Qiao se puso en cuclillas a su lado y dijo: "Mírate... eres tan feo. Ahora eres mi perro, pero no puedo llevarte a conocer a los demás. ¿Y si asustas a los niños?

"Rugido ..." El perro zombi volvió la cabeza para rugir a Lin Qiao con descontento, pero no se atrevió a cargar contra ella. Por el contrario, encogió sus extremidades y lentamente se arrastró hacia atrás.

Justo en ese momento, una cosa parecida a una cuerda fue arrojada desde el lago. Lin Qiao lo atrapó y descubrió que era una enredadera del grosor de un pulgar, de unos cinco metros de largo y de color blanco jade.

Al ver la enredadera, Lin Qiao descubrió instantáneamente el significado de Viney: ¡Viney quería que la usara como correa para perros!

"Ven aquí", Lin Qiao miró al perro zombi, que se había movido unos metros hacia atrás, y le gritó.

"¡Guau-guau!"

El perro zombi se negó a seguir su orden, pero se puso de pie y se volvió para correr.

"¡Si te atreves a correr, te atraparé más tarde y te arrojaré al lago!" Lin Qiao le gritó al perro.

"Awooo ..." Después de dar dos pasos hacia adelante, el perro zombi se detuvo abruptamente.

Lin Qiao sostuvo la vid con ambas manos y la rompió en voz alta mientras le decía al perro: "Aquí, ¿adónde crees que puedes correr? ¿Eh?

"Rugido ..." El perro zombi se dio la vuelta para ladrarle, luego corrió hacia el bosque.

Lin Qiao blandió la vid hacia el suelo, como si fuera un látigo. Después de eso, cruzó el aire y rápidamente persiguió al perro zombi.

Pudo sentir claramente la ubicación actual del perro y la dirección en la que se estaba moviendo. Entonces, tomó un atajo para bloquear su camino.

Debido a los movimientos de Lin Qiao y los perros zombis, Shen Yujen, que estaba sentada en un sofá, ya se había escondido detrás del sofá, mirando el bosque con miedo.

Ya estaba asustada por la vibra de Lin Qiao, pero la vibra de ese perro zombie la asustó aún más. Después de todo, Lin Qiao y los otros zombis habían estado restringiendo sus vibraciones, mientras que el perro zombie tenía su vibración completamente liberada. Aparte de eso, la vibra del perro era salvaje y feroz, como la vibra de un depredador feroz.

Una vez que el perro zombie corrió hacia el bosque, vio a Lin Qiao saltar del árbol frente a él, y luego la vid blanca en su mano cayó sobre su cabeza.

Lin Qiao ató un extremo de la enredadera en un nudo corredizo, luego saltó del árbol cuando el perro se acercó, y convenientemente enlazó la gran cabeza del perro.

Para cuando el perro zombi se dio cuenta de lo que había sucedido, la vid ya estaba alrededor de su cuello.

"¡Rugido!"

Después de saltar, Lin Qiao agarró firmemente el otro extremo de la vid y lo ató al árbol junto a ella.

"¡Quédate donde estás o realmente te arrojaré al lago!"

"¡Rugido! ¡Remo!" El perro zombi que estaba atado al árbol por ella rugió furiosamente y luchó mientras tiraba de la vid.

Lin Qiao lo advirtió, luego se dio la vuelta y salió del bosque, dejando al perro luchando solo.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now