Capítulo 424: Suprimido por el espacio

298 45 0
                                    


La zombi pronto se dio cuenta de que este lugar le estaba dando una sensación extraña, como si todo su poder hubiera sido reprimido.

Lin Qiao entrecerró ligeramente los ojos y le dijo: "Sí, tu poder ha sido suprimido, porque este lugar es mi espacio. Aquí, morirás si yo quiero. ¿Lo entiendes?"

La zombi se volvió para mirarla con miedo, ojos que contenían incredulidad. Miedo, pánico, tristeza, rabia... todo tipo de sentimientos complicados se mostraban en su rostro.

Últimamente había tenido mucha mala suerte. Ella estaba viviendo una buena vida en su propio territorio, pero un extraño zombi de nivel cinco apareció de repente y la echó. Ese zombi no lo mató, solo la obligó a alejarse de su territorio.

Ella admitió la derrota y se fue de su casa, ya que no pudo vencer a ese zombi. Más tarde, se enteró de que muchos de sus antiguos vecinos también habían sido expulsados ​​de casa, lo que la hizo sentir un poco mejor.

Su territorio estaba ocupado por un grupo de humanos, y esos humanos estaban custodiados por un grupo de zombis de nivel cinco. Supuso que esos seres humanos eran mantenidos como alimento por esos zombis de nivel cinco, o esa reina zombie.

Vio a Lin Feng y a los demás como la comida almacenada del grupo de líderes zombis o Qiu Lili, que había refrenado su vibra tanto como pudo.

No mucho después de perder su territorio, fue atacada por otra reina zombie. Y ahora, esa reina zombi la había llevado a un lugar extraño y había reprimido su poder.

La zombi agitó sus garras, sintiendo que su fuerza se había debilitado.

Lin Qiao había descubierto recientemente que ahora podía controlar la presión del aire en su espacio. Finalmente entendió por qué el espacio podía limitar los poderes de los seres humanos con superpoderes. Fue porque la energía contenida en el aire en este lugar estaba bajo el control total de ella y Viney.

Antes, Viney controlaba la energía, por lo que Lin Qiao no tenía un fuerte sentimiento al respecto. Pero ahora, cuando Viney había dejado este espacio y había entrado en su vientre, se sentía diferente.

Claramente sintió cómo podía controlar este espacio.

Con solo un pensamiento, sería capaz de controlar la energía contenida en el aire para suprimir la energía producida por el virus zombi o los superpoderes generados por la mutación.

Entonces, solo necesitaba un pensamiento para reprimir a un zombie que estaba lleno del virus zombie.

Miró a la asustada zombi y dijo: "Tienes que seguir mis órdenes, a menos que quieras morir. Si no obedece, tendrá que morir. Todos morirán en el futuro, porque se supone que no existen en este mundo. Todos serán borrados gradualmente ".

"Rugido ..." 'No sé de qué estás hablando ... ¿Quién eres?'

La zombi no entendió su significado. Sin embargo, logró calmarse un poco, ya que Lin Qiao estaba de pie a una distancia segura y no mostraba signos de atacarla.

Lin Qiao saludó al perro zombie. Siguiendo su movimiento, el perro dejó de mirar a la zombi y caminó hacia Lin Qiao.

"A partir de ahora, soy el líder de este lugar, y el más fuerte que los controla a todos. No solo puedo controlarte, sino que también puedo proporcionarte una vida estable, con una condición: ¡todos deben seguir mi orden o los mataré! Mientras el perro zombi caminaba hacia ella, Lin Qiao le dijo a la zombi. Después de eso, liberó completamente su vibra y envió oleadas de intención asesina hacia la zombi.

"¡Rugido!" Las piernas de la zombi temblaron. Estaba aterrorizada, por lo que dobló las rodillas y se arrodilló directamente en el suelo. Bajo la supresión dada por la vibra de Lin Qiao, su cerebro no funcionaba en absoluto.

Al ver eso, Lin Qiao contuvo apresuradamente su vibra. Casi se olvidó de que su ambiente podría fortalecerse muchas veces en su espacio. Le preocupaba que la zombi se quedara estupefacta.

"Owooo ..." Incluso el perro zombie yacía en el suelo, mirándola con miedo.

Lin Qiao miró a su alrededor, luego levantó una mano y saludó hacia el bosque. Junto con su movimiento, un objeto metálico salió volando.

¡Sonido metálico! Un cuenco de acero inoxidable aterrizó en la mano de Lin Qiao. Ese era el cuenco del que bebía el perro zombi.

Caminó hasta la orilla del lago y llenó el cuenco con agua, luego regresó con el perro zombi. Luego, se puso en cuclillas y puso el cuenco delante del perro.

"¡No ladres! No abusaré de ti mientras hagas lo que te diga -dejó el cuenco y dijo. Después, se puso de pie y volvió a agitar la mano. Esta vez, apareció un vaso en su mano.

Fue a la orilla del lago una vez más para buscar un vaso de agua, luego regresó con la zombi.

En ese momento, todo el cuerpo de la zombi irradiaba miedo y desesperación.

"Levántate, bebe esto", Lin Qiao se paró a su lado y dijo.

La zombi solo tembló sin hacer ninguna otra reacción, permaneciendo acurrucada en el suelo.

Lin Qiao se puso en cuclillas con impaciencia y extendió su mano vacía para levantar la cabeza de la mujer zombi, luego puso el vaso cerca de su boca.

¡Bébelo! No me hagas decirlo por tercera vez ", la amenazó con frialdad.

Al escuchar eso, la zombi la miró con cautela mientras levantaba la parte superior del cuerpo pero se quedaba de rodillas.

Lin Qiao retiró su mano, luego frunció el ceño y continuó: "Levántese y sostenga el vaso". Después de decir eso, puso las gafas más cerca de la zombi.

La zombi se apoderó del vaso con ambas manos aterrorizada, luego miró cuidadosamente a Lin Qiao. Sus ojos puramente oscuros estaban llenos de miedo. Claramente, Lin Qiao la asustaba hasta la muerte en este momento.

Mientras miraba a Lin Qiao, se puso de pie lentamente. Al mismo tiempo, este último también se puso de pie y dio dos pasos hacia atrás.

La zombi se puso el vaso cerca de la boca y luego sintió un tipo de energía atractiva en el agua. Se quedó perpleja por un segundo, luego miró el agua con confusión.

La atmósfera había sido demasiado tensa, por lo que no había notado esa energía hasta ahora.

Una vez que lo notó, no pudo evitar sentirse atraída por él.

'¿Que es esto? Parece estar sabroso. La energía también huele bien.

Levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao. Este último le dio el agua, lo que significa que podía beberla.

Lin Qiao se cruzó de brazos ante su pecho, luego dio dos pasos más hacia atrás para darle suficiente espacio a la zombi. Lo hizo para que la zombi pudiera sentirse segura y menos nerviosa.

Cuando dio un paso atrás, la zombi finalmente se sintió un poco aliviada. Tomó un pequeño sorbo de agua y luego su rostro mostró un rastro de alegría. Después de eso, vació el vaso de una vez y luego le dio un mordisco.

"No ... comas el vaso ...", dijo Lin Qiao. Al mirar el cristal roto, se sintió muy impotente.

¿Por qué a los zombis les gusta masticar vasos y tazas? ¡Eso fue un vaso! ¿No temía que se le rompieran los dientes?

La zombi la miró confundida.

"¡Cómete el vaso entero si puedes!" dijo Lin Qiao enojado.

Una vez que dijo eso, la zombi se puso todo el vaso en la boca y comenzó a masticar.

Al ver la sangre corriendo por su boca, Lin Qiao no pudo evitar sentirse disgustado.

"¡Bien bien! ¡Deja de comértelo! ¿Sabe siquiera bien? Se apresuró a agitar la mano con exasperación.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora