Capítulo 440: Revisa Ling Ling de nuevo

314 50 2
                                    


Shen Yujen no estaba sola en su habitación, ya que Chen Yuting también estaba allí. De hecho, Lin Qiao tenía mucha curiosidad sobre lo que estaban haciendo en su habitación. ¿Estaban simplemente sentados allí y charlando?

Invadir la privacidad de los demás estaba mal, por lo que Lin Qiao no presionó los oídos en la puerta.

Shen Yujen se había convertido en un zombi. Tenía el virus en todo el cuerpo, por lo que definitivamente no haría ningún contacto físico con Chen Yuting. Puede que a él no le importe, pero a ella sí.

Por lo tanto, Lin Qiao supuso que solo estaban hablando. Además, Shen Yujen se mantendría a distancia de Chen Yuting.

'Bueno, eso es un poco extraño ', pensó Lin Qiao.

Esperó un rato y luego escuchó algunos ruidos en la habitación. Shen Yujen abrió la puerta y luego salió Chen Yuting.

"Voy abajo", se volvió y le dijo a Shen Yujen, que parecía reacio a irse.

Estaba hablando de bajar las escaleras, pero de repente, extendió una mano hacia el rostro de Shen Yujen. Shen Yujen inmediatamente se estremeció para esquivar.

Al ver eso, Chen Yuting suspiró antes de girarse y marcharse.

Lin Qiao entró en la habitación. Después de que Shen Yujen regresó y cerró la puerta, agarró a esta última y la llevó al espacio. Shen Yujen se asustó cuando la llevaron abruptamente al espacio. Sin embargo, se relajó tan pronto como reconoció el espacio.

Los dos estaban parados frente a la entrada del pequeño edificio.

Lin Qiao le dijo: "De hecho, puedes dejar que te toque. Estará bien siempre y cuando no ... eh, beses y tengas relaciones sexuales ".

Al escuchar las sencillas palabras de Lin Qiao, Shen Yujen se sintió tímida mientras miraba a Lin Qiao con vergüenza.

Lin Qiao entró al edificio y se sentó en un sofá. Luego, saludó a Shen Yuzhen y le ofreció otro sofá.

Shen Yujen entró y vio a Xie Dong sentado en un solo sofá.

"Verás, Junjun está con su hijo todos los días. Puede abrazar y tocar a su hijo de la forma que quiera. No necesitas preocuparte. No infectarás a Chen Yuting ". Lin Qiao le dijo a Shen Yujen.

Al escuchar sus palabras, Xie Dong miró a Shen Yujen con curiosidad.

Mientras tanto, Shen Yujen miró a Lin Qiao y abrió la boca, pero no emitió ningún sonido.

Lin Qiao entendió lo que le preocupaba. "Estaré bien, lo prometo. ¡Créeme!" ella dijo: "Muy bien, de repente los traje aquí porque tengo un trabajo para ustedes dos. Mañana, necesitas aflojar la tierra en ese campo. Me preparo para plantar papas y calabazas en ese campo ".

Al escuchar sus palabras, tanto Xie Dong como Shen Yujen asintieron. Estaban dispuestos a hacer el trabajo, ya que no tenían otras cosas que hacer. Solo Lin Qiao les daría tareas, porque estaban solo bajo su mando.

Lin Qiao continuó: "Lo he comprobado ... podemos seguir desarrollando el área alrededor de ese campo. A partir de ahora, nuestro trabajo se desarrollará principalmente en esa zona. Supongo que somos los únicos zombis del mundo que cultivan, ¿no es así?

Xie Dong y Shen Yujen se miraron el uno al otro. Parecía que Lin Qiao estaba planeando convertir toda la tierra alrededor de la montaña en tierras de cultivo y más zombis con superpoderes en granjeros.

Pronto, Lin Qiao salió de su espacio nuevamente y se escabulló hacia la puerta de Wu Chengyue, mirando a los dos soldados junto a la puerta que no podían verla, luego puso su oído contra la puerta para escuchar los sonidos en la habitación.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now