Capítulo 486: Contraataca a Long Yubai

237 46 4
                                    


Al ver a Yun Meng aparecer repentinamente ante su rostro y lanzarle una patada, Long Yubai se quedó estupefacto. No tuvo tiempo de reaccionar en absoluto. Pero justo en ese mismo momento, un hombre corrió al lado de Long Yubai incluso más rápido que Yun Meng antes de sostenerlo y presionarlo contra el suelo.

Yun Meng falló su objetivo, por lo que aterrizó en el techo del auto y se volvió para mirar a los dos que habían bajado del auto.

"Jefe ..." Lin Ruifeng soportó el dolor y rápidamente ayudó a Long Yubai a levantarse del suelo.

Solo después de levantarse del suelo, Long Yubai se dio cuenta de lo que acababa de pasar. Miró a Yun Meng y de repente gritó en voz alta.

"¡Qué estáis esperando! ¡Fuego!"

Después de dar la orden, instantáneamente retrocedió. No le importaba el herido Lin Ruifeng, solo quería encontrar una cubierta para sí mismo.

Siguiendo la orden de Long Yubai, algunos de los vehículos de combate circundantes dirigieron sus armas y cañones hacia Yun Meng. Mientras tanto, muchos soldados se bajaron rápidamente de los vehículos mientras levantaban sus armas y disparaban contra Yun Meng.

Yun Meng se movió levemente, luego de repente saltó alto. Movió su larga cola y dio la vuelta en el aire, luego extendió ambas manos hacia el suelo.

"¡Rugido!" Abrió la boca y soltó un rugido.

Junto con su voz, las armas de repente comenzaron a distorsionarse en las manos de esos soldados antes de explotar.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge!

Excepto por esas armas, todos los cañones de los vehículos de combate que apuntaban a Yun Meng se distorsionaron.

¡Auge! ¡Auge! ¡Auge! Las explosiones ocurrieron en la parte superior de algunos vehículos armados, inhabilitando inmediatamente esos vehículos.

"¡Tiene poder metálico!" Al ver eso, Long Yubai, que estaba escondido en un edificio cercano, pareció estar un poco sorprendido.

"Parece que ..." Lin Ruifeng respondió con una mirada dolorosa, de pie junto a Long Yubai con una mano presionando su pecho.

Long Yubai se volvió y lo miró, finalmente preguntando: "¿Cómo te sientes?"

Lin Ruifeng sonrió, "Estoy bien. Sobreviviré."

Long Yubai se volvió hacia Yun Meng mientras parpadeaba y decía: "¡Es demasiado fuerte! Incluso yo no soy rival para eso. Supongo que es superior al nivel seis. Además, tiene poder metálico. Nuestras armas apenas pueden dañarlo ".

Mientras hablaba, Yun Meng saltó a otro vehículo armado y rompió un cañón de corto alcance con una patada giratoria. Los vehículos de combate a su alrededor se habían distorsionado. Los soldados en esos vehículos salieron en una ráfaga, ya que no querían ser aplastados en esos autos.

Lin Ruifeng y Long Yubai seguramente no tenían idea de que Yun Meng solo estaba fingiendo. El verdadero poseedor del poder del metal no había mostrado su rostro.

La fuerza que Yun Meng había demostrado era mucho mayor que la que tenía Long Yubai. Y ahora, el poder del metal la hacía parecer aún más fuerte.

Al menos, era lo que creían Lin Ruifeng y Long Yubai.

"Parece que no podemos matarlo. ¿Qué debemos hacer ahora?" Lin Ruifeng se limpió la sangre de las comisuras de la boca, luego miró a Yun Meng y le preguntó a Long Yubai.

Long Yubai permaneció en silencio, solo viendo a Yun Meng destruir sus vehículos de combate con una mirada sombría. La ira estaba surgiendo en sus ojos.

Por otro lado, Yun Meng saltó en el aire y se volteó antes de lanzar una fuerte patada en la parte superior de un vehículo de combate.

¡Estallido! El vehículo fue abollado directamente por su pie, que estaba cubierto de escamas.

Las armas y los cañones que la rodeaban no podían enfocarla en absoluto. Todas las balas y balas de cañón no la alcanzaron, y en su lugar volaron el área circundante y levantaron nubes de humo.

Al ver que la mitad de sus vehículos de combate ya habían sido destruidos, Long Yubai dio su orden abruptamente. "¡Retirada!" Después de decir eso, se dio la vuelta y caminó de inmediato, dejando al herido Lin Ruifeng gritando a los soldados en los alrededores. "¡Retirada! ¡Retirada!"

Mientras gritaba, el herido Lin Ruifeng se volvió y luchó por correr hacia el vehículo de combate que estaba más lejos de Yun Meng. Como Yun Meng no estaba mirando esa área, se apresuró a subirse al vehículo y le ordenó al conductor que girara el auto.

"Retírate, ahora ... ¡Pah!" Antes de que pudiera terminar sus palabras, dejó escapar otra bocanada de sangre.

"Subjefe..." El conductor rápidamente dio la vuelta al auto. Se asustó al ver a Lin Ruifeng vomitar sangre.

"Estoy bien, solo vete ..." Lin Ruifeng se apoyó en el respaldo de la silla, jadeó y dijo.

En ese momento, Yun Meng estaba parado en el techo abollado de un automóvil, mirando a esos soldados que habían sido perseguidos y atacados por zombies. Su línea de defensa se había derrumbado.

Ella frunció el ceño levemente, luego de repente se volvió hacia Long Yubai, pero no lo persiguió.

Long Yubai solo se preocupaba por su propia seguridad. Se fue rápidamente, desapareciendo sin dejar rastro en un abrir y cerrar de ojos.

"Eh ... eh ... Date prisa ... date prisa y vete ..." En ese momento, Huang Tianfei, que estaba en un automóvil todoterreno que estaba relativamente lejos de Yun Meng, había estado golpeando el asiento del conductor en pánico, instando a este último a conducir más rápido. Quería irse de este lugar lo antes posible.

El conductor volvió la cabeza; un trozo de vidrio estaba atorado en su cuello, la sangre fluía de su boca. Inclinó la cabeza mientras miraba a Huang Tianfei y murió.

Los dos soldados que se suponía que debían proteger a Huang Tianfei bajaron del auto uno tras otro. Sin embargo, una vez que salieron, dos rifles distorsionados se hundieron en sus rostros y les pincharon la cabeza.

Al ver a los dos soldados caer al suelo, Huang Tianfei se quedó atónito. Cuando se dio cuenta de lo que había sucedido y trató de salir del auto, escuchó una voz fría. "Te dimos la oportunidad de vivir antes, pero te negaste a irte. Ahora, te trajiste aquí para morir. ¡Eres un Idiota!"

Al escuchar esa voz, el corazón de Huang Tianfei se hundió. Levantó la cabeza para encontrar a una mujer con una katana y una cola de caballo parada afuera del auto, mirándolo con ojos helados.

"Eh ... yo ... no ... ellos ... me hicieron ... mostrarles el ... camino ..."

Con miedo, luchó y trató de explicarse por sí mismo. Sin embargo, antes de que pudiera terminar, vio a Long Qingying empuñar una mano.

¡Soplo!

La parte metálica de la puerta del automóvil se giró y se extendió repentinamente, golpeando directamente el pecho de Huang Tianfei.

"¡Pah!" Huang Tianfei abrió los ojos y miró a Long Qingying. Un chorro de sangre brotó de su boca, siendo absorbido por la gasa en su boca.

¡Soplo! ¡Soplo! ¡Soplo!

En el siguiente segundo, la puerta del auto se volvió como un árbol y creó innumerables agujeros en el cuerpo de Huang Tianfei. Después de eso, esas ramas de metal salieron del cuerpo de Huang Tianfei, fusionándose y transformándose en un punzón afilado antes de hundirse repentinamente en su cabeza.

Dentro de la cabeza de Huang Tianfei, la pieza de metal seguía cambiando de forma. Poco tiempo después, salió de su cabeza con un núcleo de energía.

Long Qingying se hizo cargo del núcleo y luego lo limpió con un cadáver en el suelo.

En ese momento, una figura cruzó el aire y aterrizó a su lado.

"Ese hombre llamado Long Yubai y su gente huyeron. Creo que no volverán pronto ", le dijo Yun Meng.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora