Capítulo 426: Alborotadores Curiosos

294 46 0
                                    


Lin Feng y los demás sabían que Lin Qiao había buscado recientemente en el Distrito de la Ciudad Superior. Había reunido todos los suministros y luego comenzó a reunir zombis. No tenían idea de para qué había reunido a esos zombis de nivel cuatro.

Ese día, al ver que Lin Qiao había dejado que esos zombis salieran de su espacio para cavar batatas, Yuan Tianxing y los demás ya no pudieron mantener la calma. De vez en cuando, algunas personas venían a ver a esos zombis de nivel cuatro en cuclillas en el suelo y escarbando batatas. También le harían preguntas a Qiu Lili, que estaba sentada en un árbol cercano.

"Entonces, ¿va a dejar que estos zombies saquen todas las batatas mutadas del suelo?" Lin Wenwen y Long Qingying se pararon debajo del árbol mientras miraban a Qiu Lili, luego se volvieron hacia esos árboles.

Qiu Lili se sentó en el árbol, balanceando sus piernas mientras asentía y respondía: "¡Sí!"

"¿Cómo se le ocurrió esta idea?" dijo Lin Wenwen con sorpresa, "¡Ella realmente hizo que estos zombis cavaran batatas! ¿Ella también los hará trabajar en el campo para nosotros?

Qiu Lili bajó la cabeza para mirar a Lin Wenwen, luego pensó por un segundo y respondió: "Eso es ... posible".

Lin Wenwen y Long Qingying no sabían qué decir.

Pronto, toda la gente de la antigua Base Hades se enteró de que Lin Qiao, la hermana zombi, estaba liderando a un grupo de seguidores zombis y cavaba batatas debajo de una montaña al otro lado del distrito.

La gente de Sea City Base aún no lo sabía. Todavía no habían descubierto que Lin Qiao era un zombi, y tampoco sabían que Lin Qiao, que a menudo desaparecía misteriosamente, en realidad había estado en el área del Monte Wu.

Actualmente, pasaban todos los días derribando muros, clasificando y transportando ladrillos, mezclando cemento o construyendo el muro de la cerca. El primer grupo de soldados y plebeyos que vinieron aquí desde la base de Sea City recibieron buena comida todos los días y tenían mucho trabajo que hacer. Poco a poco, les empezó a gustar la vida plena en este lugar.

El segundo grupo de personas que llegó hace un par de días todavía se estaba adaptando a esta vida. Todavía se sentían como si estuvieran soñando. Algunos de ellos incluso se preguntaron si estaban teniendo ese sueño porque estaban demasiado hambrientos.

Tenían un trabajo que estaba dentro de sus capacidades. Esos fueron trabajos duros y físicos, pero eran mucho mejores que luchar contra zombis. Tenían suficiente comida todos los días. A pesar de que solo tenían dos bollos al vapor y un plato de sopa en cada comida, ya estaban muy felices. Después de todo, solían ser tan pobres en su base que solo podían comer una vez en tres días.

Entonces, ahora, la mayoría de ellos se concentraban en sus trabajos. A excepción del hotel y el sitio de construcción, no se les permitió ir a otras áreas.

Los responsables dijeron que existían muchos zombis en los alrededores, y que si iban a las zonas prohibidas y ofendían a algunos zombis que no estaban bajo control, nadie los salvaría.

Por eso, esos trabajadores no irían a ninguna zona prohibida.

Pero, por supuesto, entre un grupo de personas, siempre había algunos que tenían pensamientos diferentes, como los que siguieron antes a Huang Tianfei y mintieron sobre sus niveles de poder.

No sabían sobre las identidades de Lin Qiao y los demás que vivían en el quinto piso. Sentían que esas personas eran misteriosas, y esos seres misteriosos les hacían sentir curiosidad. Su curiosidad los impulsó a descubrir quiénes eran esas personas.

"¿Crees que ... esa mujer llamada Liu Jun está infectada?" Por la noche, estas personas hablaban de Liu Jun en su dormitorio.

Lo adivinaron porque Liu Jun vivía en el quinto piso. Su rostro se veía casi igual al de los seres humanos sanos, pero estaba espantosamente pálido y sus ojos parecían aterradores. Además, nunca la escucharon hablar.

Sin embargo, los demás que vivían aquí no parecían sentir nada extraño por ella. Hablaron con ella, fueron a lugares con ella y no le mostraron ningún temor.

"¿No se ve su hijo saludable? Si está realmente infectada, las otras personas de la Base Hades no le permitirán quedarse con el niño, ¿verdad? dijo alguien.

"¡Eso es raro! Además, el grupo de zombis que nos bloqueó el camino cuando llegamos aquí... esos zombis también eran raros. ¿No te parece?

"Sí. Creo que esos zombis fueron controlados por el chico zombi que apareció el último. En realidad no nos atacaron, pero nos dejaron entrar. ¡Definitivamente algo está sucediendo entre esa gente de la Base Hades y esos zombis! "

"¿Deberíamos escabullirnos hasta el quinto piso y echar un vistazo? La gente que vive allí es misteriosa, como Liu Jun. Tal vez podamos secuestrar a su hijo y obligarla a decirnos la verdad ".

"Eso no va a pasar. Ella siempre está con las otras chicas. Es difícil hacerle cosas sin que los demás se enteren. Además, no sabemos si tiene un superpoder o no. Estaríamos en problemas si nos atraparan ".

"Entonces, no le haremos nada, solo vamos al quinto piso y echamos un vistazo".

"Pero... esa gente nos ha prohibido estrictamente ir allí. Nos enviarían si nos atraparan ".

Esas personas discutieron si deberían ir al quinto piso e intentar averiguar algo de verdad. Cuanto más misterioso era algo, más querían saber.

Esa noche, hacia las cuatro de la mañana, algunos de ellos evitaron a los soldados que custodiaban el hotel y subieron a hurtadillas al quinto piso. Una vez que subieron, una figura fantasmal apareció de repente en el pasillo oscuro, justo en frente de ellos.

"No se le permite subir aquí. ¿No lo sabes? Lin Qiao miró a las pocas personas sigilosas y dijo con suavidad.

Esa gente estaba asustada por su repentina aparición. La señalaron y le preguntaron asustados: "¿Eres ... un humano o un fantasma?"

No había nadie en el pasillo en este momento, pero en un abrir y cerrar de ojos, apareció de repente.

Lin Qiao se mantuvo lo suficientemente cerca para leer sus mentes, por lo que no pudo evitar fruncir el ceño.

"¡Bajar!"

Al escuchar eso, esas personas bajaron las escaleras lo más rápido posible.

Lin Qiao se dio la vuelta y regresó a su habitación, pensando que debería echar a esas personas mañana.

Al día siguiente, temprano en la mañana, cuando las pocas personas aún estaban asustadas, alguien llamó a su puerta.

Lin Hao se paró junto a la puerta y dijo: "Según nuestro acuerdo, no se le permite subir al quinto piso. Supongo que no te has olvidado de eso ".

Los ojos de esas personas mostraban una falta de confianza, pero aun así se negaban a admitir lo que habían hecho. "¿Cuándo dijiste eso? No lo sabemos. Además, ¿qué tiene eso que ver con nosotros? No subimos allí ".

Lin Hao estaba fuera de la puerta con dos soldados. Miró a esas personas con un rostro anodino, como esperaba que lo negaran.

"Te atraparon", dijo, "¿No lo vas a admitir?"

Esas personas levantaron la cabeza y dijeron: "¿Cómo puede ser eso posible? ¿Crees que somos presa fácil? ¿Estás tratando de incriminarnos? ¡No somos presa fácil! "

Lin Hao no quería perder tiempo discutiendo con ellos cuando dijo con un tono fuerte: "Anoche, alrededor de las cuatro de la mañana, los guardias nocturnos te vieron bajar del quinto piso. ¡Corta la mierda! Empaca tus cosas ahora y sígueme. Será mejor que lo hagan ustedes mismos o nosotros lo haremos ".

Al escuchar lo que dijo Lin Hao, las personas de las habitaciones circundantes sintieron una atmósfera extraña. Abrieron la puerta y asomaron la cabeza para ver qué pasaba. Algunas personas de otras habitaciones incluso salieron y se acercaron a mirar. Algunos de ellos incluso se secaban la cara con toallas.

Después de que la primera persona se acercó, estaban la segunda y la tercera. Pronto, mucha gente llegó a esta área y silenciosamente miró hacia esa habitación.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora