Capítulo 498: Lo que pueden hacer las ranas

235 42 0
                                    


Al recordarle Lin Qiao, Duan Juan recordó que no había enviado gente a recoger a Li Hongsheng y a los demás. Sus ojos brillaron cuando miró a Lin Qiao y preguntó: "Sabes cómo, ¿verdad? Porque nos dejaste entrar ".

Lin Qiao asintió y dijo: "¿A qué hombre quieres enviar? Dile que venga ".

Duan Juan inmediatamente pidió a los pocos hombres que la habían seguido antes a la base que se acercaran y se pararan frente a Lin Qiao.

Lin Qiao se puso derecho y caminó hacia esos hombres. Ella se paró frente a ellos, luego sacó bruscamente algunas cosas verdes y les dio una a cada uno de ellos.

"Toma esto. Funcionará mejor que antes cuando llegaste. No olvides mantener a las personas que vas a traer del exterior entre ustedes ", les dijo.

La gente miró lo que Lin Qiao les entregó a esos hombres con confusión y sorpresa ... porque esas eran algunas ranas de hierba.

¡Eso fue correcto! Esas eran unas ranas hechas con hojas de hierba.

Lin Qiao miró sonriendo las expresiones en sus rostros. Por dentro, ella ya se había echado a reír. Estaba planeando limpiar directamente con su propia sangre a esos hombres, pero tuvo un segundo pensamiento ... Una forma extraña como esa podría hacer que algunas personas que tenían pensamientos extremos sospecharan.

Entonces, reflexionó brevemente, luego recogió algunas hojas de pasto de su espacio e hizo algunas ranas, escondiendo una gota de su sangre en cada una de esas ranas.

Ella lo había intentado. Su sangre alejó directamente a Qiu Lili de ella, sin mencionar a esos zombis de menor nivel. Esos zombis huyeron sin dejar rastro.

Sabía que su sangre no solo emitía la presión de una reina zombi, sino que también contenía la energía del lago.

Una pequeña cantidad de ese tipo de energía excitaría y alegraría a los zombis, pero con una gran cantidad despertaría su miedo instintivo. En su espacio, el grupo de zombis de alto nivel y la serpiente mutada no se atrevieron a acercarse al lago porque el agua del lago contenía demasiada energía. Solo el tonto perro zombi tuvo el coraje de acercarse al lago, pero no demasiado.

Los pocos hombres confundidos se apoderaron de esas ranas de hierba, luego se volvieron para mirar a Duan Juan impotentes.

Si no vinieran desde afuera, ni siquiera se harían cargo de esas ranas. ¡Eso fue como una broma!

Duan Juan se acercó y tomó una rana de las manos de un hombre. Ella lo miró, luego se detuvo un segundo y parpadeó. Pronto, se lo puso debajo de la nariz para olerlo, luego lo sintió con su superpoder.

"Esta cosa contiene un tipo especial de energía. Creo que puedes intentarlo ". Ella le devolvió la rana al hombre y dijo.

"¿No me crees? Entonces tendrán que encontrar una manera de salir por ustedes mismos. Pero necesito decirte que lo que te ayudó a entrar en la base se ha desvanecido. Eso no podría durar mucho, así que te di esto. Deberías sentirte afortunado de que no hice muñecos de hierba para ti ", dijo Lin Qiao.

"¿Puedo hacer una pregunta? ¿Dónde aprendiste a tejer ... así? " Duan Juan miró a Lin Qiao y preguntó.

Lin Qiao sonrió y respondió con calma: "¿Qué? ¿No puedes decirlo? Supongo que solo su jefe y su familia saben tejer así ".

No habló con un tono fuerte, pero sus palabras contenían una gran cantidad de información.

Duan Juan se sorprendió un poco. De repente, miró a Lin Qiao a los ojos y preguntó: "¿Conoce a nuestro jefe?"

Lin Qiao extendió las manos y dijo: "De hecho, voy a dejarlo claro contigo ahora. Soy del este de China y conozco a Lin Feng y su familia ... Ah, y Yuan Tianxing. Tú también lo conoces, ¿no?

Lin Qiao sabía lo que Duan Juan quería preguntar. Cuando estaba en las fuerzas especiales, todos en su escuadrón sabían que podía tejer cosas pequeñas como esas ranas y estaban familiarizados con sus estilos de tejido.

Por eso, Duan Juan se sorprendió al ver esas ranas. Tenía algunas conjeturas, pero no estaba segura de cuál era la correcta.

Por lo tanto, Lin Qiao mencionó a Yuan Tianxing y Lin Feng para distraerlos.

"¡Vicejefe!" Al escuchar el nombre de Yuan Tianxing, Duan Juan y los demás exclamaron en voz alta con una sola voz.

"¿Lo viste? ¿Como esta el ahora?" Duan Juan estaba un poco emocionado.

Lin Qiao inclinó la cabeza y respondió: "Está bien. Él, Lin Feng y los demás han comenzado a construir una nueva base en algún lugar del este de China. Si planeas ir a Sea City Base, será mejor que te dirijas a su nueva base ".

Ella no les dio todos los detalles. Ella solo dijo esas palabras para guiarlos, porque sabía que esas personas estaban tratando de descubrir su relación con Yuan Tianxing.

Al escuchar las palabras de Lin Qiao, Duan Juan de repente suspiró aliviado, como si de repente se hubiera liberado de algún tipo de preocupación.

"¡Eso es maravilloso! ¡Siempre y cuando estén bien! ¿Hay una nueva base? ¡Eso es muy genial! ¡Podemos ir a buscarlos! " dijo felizmente Duan Juan. Al mismo tiempo, los demás se miraron encantados.

Lin Qiao dijo a los pocos que todavía miraban las ranas de hierba en sus manos: "¿No van a salir a recoger a otras personas? ¡Recuerda, no pierdas las ranas! "

"Está bien, vete. Acabamos de entrar sanos y salvos, así que creo que salir será aún más fácil ", les dijo Duan Juan.

Esa gente se preparó para meter las ranas en sus bolsas.

"¡Oh espera! Será mejor que cuelgue estas ranas en sus bolsas con cuerdas. No los ponga dentro de sus bolsas ni los envuelva. De lo contrario, es posible que no funcionen ", Lin Qiao los detuvo apresuradamente.

Esas ranas asustarían a los zombies porque dieron el olor de Lin Qiao. Si se pusieran en bolsas, el olor que emitían se debilitaría y sus efectos también serían débiles.

Esos hombres todavía estaban confundidos. Sin embargo, todavía encontraron cuerdas y cuelgan esas ranas en sus cinturones debido a lo que sucedió antes.

Después de que se fueron, Duan Juan miró a Lin Qiao y dijo agradecido: "¡Gracias por ayudarnos! Todavía no sé tu nombre ".

"Mi apellido es Lu. No necesitas agradecerme. Te ayudé por una razón. No olvides lo que me prometiste antes. Además, te ayudé por el bien de Yuan Tianxing y Lin Feng, y lo que hice por ti fue solo una pequeña cosa ", Lin Qiao agitó descuidadamente una mano y luego continuó:" Solo piensa en qué hacer con estos cautivos ".

Mientras hablaba, señaló a los enemigos que estaban atados, arrodillados en el suelo.

Duan Juan se volvió y miró a esas personas con ojos helados.

"¡Destruyeron nuestra casa, mataron a nuestras familias y amigos, y se llevaron nuestra comida y suministros! ¡Los mataremos! " Miró a esas personas con frialdad y dijo palabra por palabra.

"¡Mátalos!" Al escuchar lo que dijo, todos a su alrededor mostraron una mirada fría.

"¡Mátalos!" Pronto, todos gritaban las mismas palabras mientras miraban a esos enemigos atados con ojos helados.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora