Capítulo 446: Levántalo y móntalo

329 44 0
                                    


Después de llegar a un acuerdo con los demás, Lin Qiao salió y señaló las papas divididas cuando dijo: "Están listas para ser plantadas y pueden almacenarse durante mucho tiempo, o Lin Feng y su gente pueden comerlas. Las semillas de calabaza están en la cajita de ese gabinete de allí, sumergidas en el agua ".

"¿Eh? ¿Empapaste las semillas de calabaza en el agua? ¿No se echarán a perder? Preguntó Qiu Lili.

Lin Qiao negó con la cabeza y dijo: "No. Están absorbiendo la energía del agua del lago. Entonces, creo que solo hay una pequeña posibilidad de que muten después de ser plantados allí. Pero aún así, tenemos que esperar y ver cómo resulta el primer lote de cultivos ".

Los demás asintieron con la cabeza.

Lin Qiao luego caminó hacia el campo de fresas y llamó a los dos zombis de agua de nivel cuatro entre el grupo, y también eligió a uno de tierra que estaba removiendo la tierra. Ella les dijo a esos tres zombis: "A partir de ahora, seguirán sus órdenes. Cuando no estoy aquí, solo puedes quedarte en ese campo y no puedes ir a ningún otro lado. Si descubro que te vas sin permiso cuando regrese, estarás muerto ".

Mientras hablaba, Lin Qiao levantó una mano y lanzó una corriente de niebla oscura para amenazar a esos zombies.

"No te preocupes. No los dejaré escapar, a menos que quieran que les aplaste la cabeza ", dijo Yun Meng. Una vez que comenzó a hablar, esos zombis rápidamente dieron unos pasos hacia Lin Qiao, luego miraron a Yun Meng con miedo.

Lin Qiao se volvió hacia Yun Meng y dijo: "Supongo que no se atreven a correr. Has ahuyentado su coraje ".

Yun Meng se encogió de hombros y respondió con un leve símil: "No quise decir eso. Simplemente estoy en un nivel superior ".

Esa tarde, Lin Qiao envió a Xie Dong, Shen Yujen, Yun Meng y a los tres zombis de nivel cuatro fuera de su espacio.

Cuando regresó al espacio, escuchó una serie de aullidos emocionados desde el bosque. Ese era claramente el sonido del perro zombi que había estado corriendo por el bosque.

Parecía que el perro estaba jugando con la serpiente. Lo extraño fue que la serpiente se había mantenido a distancia del lago todo este tiempo, y Lin Qiao no podía decir por qué.

La serpiente se había quedado en su espacio varios días. No había estado comiendo ni bebiendo, y solo escondiéndose en ese bosque, siendo acosado por el perro zombi de vez en cuando.

Sabía que las serpientes podían sobrevivir durante mucho tiempo con una comida. Sin embargo, también se preguntó cuánta comida tiene que comer esta enorme cobra real para llenar su estómago.

Sin mencionar el hecho de que estaba herido ... ¿Sería torturado hasta la muerte por el perro zombi?

Qiu Lili no salió del espacio, sino que subió al techo. Extendió una manta en el escenario junto al borde del techo y se acostó boca abajo. Luego levantó sus piernas y apoyó la barbilla en sus palmas mientras miraba a los otros zombies en el espacio de Lin Qiao. Al escuchar los ruidos del bosque, preguntó: "Trajiste a la serpiente cuando capturaste a Tang He. ¿No te lo vas a comer? ¿O lo guardará como alimento almacenado? "

Lin Qiao la miró y respondió: "Podría hacer lo que dijiste si fuera un perro feroz. Pero, no creo que sea feroz, así que no planeo comerlo. Quiero enviarlo, pero no me deja acercarme ".

"¿Entonces por qué enviaste a tu perro a torturarlo todos los días?" Qiu Lili estaba confundida.

Lin Qiao se encogió de hombros y dijo: "No envié al perro. Bowwow también está aburrido aquí. Supongo que por eso fue a jugar con la serpiente. Le dije que no matara a la serpiente, así que solo están jugando ".

Qiu Lili la miró y dijo impotente: "Mírate. Podrías tener una mascota viva normal, pero elegiste un perro muerto. Ahora, finalmente tienes un animal vivo, ¡pero resulta ser una serpiente tan enorme! ¿Vas a convertirlo en tu montura?

Lin Qiao se rió, "¿Monte? Todavía es demasiado pequeño para eso. Tiene que ser más grande para ser mi montura. Ahora es tan grueso como mi cintura ".

Qiu Lili respondió: "Puedes conservarlo durante unos años y probablemente crecerá más. Después de todo, está mutado. Los animales mutados pueden crecer sin límites ".

Lin Qiao se rascó la barbilla y pensó por un momento, luego asintió con la cabeza, "¡Esa es una buena idea! Tal vez se convierta en una serpiente enorme y gorda en unos años, y podré montarla ".

Qiu Lili hizo una pausa por un segundo, luego miró a Lin Qiao y respondió confusamente, "¿Eh? ¿De verdad vas a hacer eso?

Lin Qiao la miró y dijo: "Escuché lo que dijiste y creo que funcionará. Pero antes de eso, necesito encontrar una manera de comunicarme con él ".

Mientras hablaba, se dirigió con entusiasmo hacia el bosque, dejando a Qiu Lili mirándola sin saber qué hacer. "¿Me odiará esa serpiente cuando descubra que esta es mi idea?" ella murmuró.

Por el otro lado, Lin Qiao entró en el bosque y caminó más adentro. Apiló todo el arroz y la harina en el medio del bosque, junto con muchos otros suministros.

Cada vez que recolectaba algunos suministros nuevos, solo le daba una parte a Lin Wenwen, porque el espacio de este último no era lo suficientemente grande como para almacenarlo todo.

En ese momento, una serpiente de veinte metros de largo y un perro zombi sin pelo daban vueltas alrededor de sus suministros.

Lin Qiao brilló sobre las pilas de arroz en bolsas y le gritó al perro zombi: "¡Ustedes dos, no jueguen aquí! ¡Te mataré si rompes una de estas bolsas! "

Luego levantó una mano y envió una corriente de niebla oscura. La niebla se convirtió en un dragón oscuro, mostrando sus dientes y blandiendo sus garras mientras volaba hacia el perro y la serpiente.

Los dos animales que estaban jugando muy felices inmediatamente se volvieron y huyeron.

El perro zombi dejó de perseguir a la serpiente y salió corriendo del bosque mientras ladraba.

Lin Qiao recuperó la niebla oscura mientras miraba al perro y luego seguía a la serpiente.

Pronto, bloqueó el camino de la serpiente, mirándola.

Al verla, la serpiente se volvió rápidamente e intentó correr en otra dirección. Sin embargo, Lin Qiao cruzó el aire y volvió a bloquear su camino.

Después de eso, la serpiente negra dejó de correr. Enroscó su cuerpo en una pequeña colina y apoyó la cabeza en él mientras miraba a Lin Qiao.

Lin Qiao se paró frente a él, sin decir una palabra. Los dos simplemente se miraron el uno al otro.

Gradualmente, la cobra real echó la cabeza hacia atrás y, finalmente, la enterró en su cuerpo enrollado.

Lin Qiao se quedó en silencio.

Observó el estado de la serpiente y descubrió que sus heridas aún eran graves. Aunque esas lesiones no mostraban signos de recuperación, ya era lo suficientemente bueno como para que no empeoraran.

Al menos, la serpiente no moriría por esas heridas.

La serpiente tenía su propia energía, pero antes, se quedó sin energía cuando huía de Tang He. A estas alturas, no había recuperado ni el uno por ciento de su energía. Originalmente, planeaba dormir bien para descansar.

Sin embargo, el perro zombi lo cazó casi todos los días desde que llegó a este espacio. Para huir del perro, la serpiente agotó su energía recuperada. Por lo tanto, sus heridas nunca sanaron y solo se quedaron como estaban.

En este momento, Lin Qiao lo encontró cansado, hambriento y herido. Sin lugar a dudas, no mejoraría así.

Zombie Syster Strategy (304-...)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin