Capítulo 327: Ella todavía está respirando.

418 55 0
                                    


¡Explosión!

La puerta se abrió violentamente y luego se escuchó una voz ronca.

"Será mejor que no te muevas, o te cortaré los pies".

"¡Quién eres tú!" La gente asustada en la habitación gritó hacia el exterior. Luego, vieron a una persona extraña que llevaba un sombrero aparecer en la puerta. La voz que escucharon era seca y ronca, por lo que no pudieron distinguir el sexo de su dueño. Pero ahora, el dueño de la voz apareció frente a él. La luz venía de detrás de ella, por lo que solo vieron una silueta, y no sus pechos llenos.

Al instante se dieron cuenta de que la persona que había entrado en la habitación no era amigable. Por lo tanto, todos ignoraron las palabras de Lin Qiao y se prepararon para atacar. Sin embargo, justo antes de que lanzaran sus poderes, Lin Qiao de repente extendió sus garras y balanceó su brazo.

¡Soplo! ¡Soplo! ¡Soplo!

"¡Ah!"

"¡Ahhh!"

Después de una serie de ruidos de corte de carne, se escucharon gritos fuertes y estridentes. Entonces, esos hombres chocaron contra el suelo uno tras otro.

"Ou-Ouch... ¡Mi pie! ¡Mi pie!"

"Ah ... Pie ..."

Lin Qiao entró lentamente en la habitación que estaba llena de un olor indescriptible, mezclado con el fuerte olor a sangre.

Como la puerta estaba abierta de par en par, la habitación se volvió muchas veces más luminosa que antes, y todo en ella ahora era claramente visible.

En ese momento, se escucharon pasos rápidos desde el exterior, luego Chen Yuting se adelantó a los demás.

¡Jen! Jen! J... "Sin embargo, cuando caminó hacia la puerta y miró dentro de la habitación, no pudo dejar escapar ni el más mínimo sonido, como si alguien le hubiera agarrado la garganta.

Abrió los ojos, mirando a Shen Yujen con incredulidad. Estaba tumbada en la cama, sin fuerza vital.

En ese momento, Wu Chengyue y sus subordinados se acercaron. Cuando vio la escena en la habitación, su leve sonrisa se desvaneció de su rostro. Luego, entró inexpresivamente.

Chen Yuting caminó hacia Shen Yujen con aburrimiento, paso a paso, y Wu Chengyue lo siguió con una mirada seria.

"Ella todavía está respirando", dijo Lin Qiao. Se acercó a la cama y extendió una mano para tocar a Shen Yujen, luego continuó: "Pero, parece haber estado esperando verte por última vez".

Sus palabras fueron como un rayo que golpeó el cerebro de Chen Yuting, congelándolo y evitando que reaccionara.

Mientras tanto, los pocos hombres a los que Lin Qiao les cortó un pie a cada uno ya se habían desmayado. Xiao Licheng trajo a algunas personas, luego ató a esos hombres y los sacó a rastras.

Lin Qiao se quitó el abrigo y cubrió el cuerpo terriblemente herido de Shen Yujen con él. Después de eso, levantó una mano y un vaso de agua clara apareció en esa mano.

Al ver el agua, los ojos de Wu Chengyue brillaron. "¿Es esta agua tuya? ¿O lo obtuviste de Yuan Tianxing? Miró a Lin Qiao y preguntó.

Lin Qiao forzó a Shen Yujen a abrir la boca y luego vertió el vaso de agua en él. Al escuchar la pregunta de Wu Chengyue, respondió con suavidad: "Adivina".

Wu Chengyue la vio poner el vaso vacío en su espacio y luego miró a Shen Yujen. Después de eso, se volvió para mirar a Lin Qiao, que ahora solo llevaba un chaleco militar.

Vio su brazo blanco brillante y su cintura delgada.

La última vez que la vio en West Lake District, ella también estaba vestida así. Su traje de camuflaje holgado era de estilo masculino. Sumado a su altura y cabello corto, parecía un hombre.

Sin embargo, una vez que se quitó el abrigo, la forma de su cuerpo caliente quedó expuesta.

Lin Qiao miró a Shen Yujen, luego se cruzó de brazos ante su pecho. Al hacer eso, accidentalmente apretó sus senos y creó un escote.

Levantó una mano para rascarse la barbilla. En este momento, no les dijo a los demás que esta mujer ya había sido infectada por el virus zombie porque no estaba segura de si el agua del lago podría borrar el virus zombie de los cuerpos de los seres humanos vivos. Solo sabía que el agua podía suprimir el virus dentro de los cuerpos de los zombis.

Entonces, decidió darle el agua del lago antes de que Chen Yuting y Wu Chengyue se enteraran del virus. El agua la haría vivir más tiempo de todos modos.

Sintiendo que la mirada de Wu Chengyue estaba fija en ella, bajó la cabeza para mirar su propio pecho. Afortunadamente, había encontrado un sostén adecuado hace días y ahora usaba uno de ellos. De lo contrario, no tendría el valor de quitarse el abrigo en este momento. Si los hombres en esta habitación no hubieran estado mirando directamente al desnudo Shen Yuzhen, ella no se quitaría el abrigo.

Ella pensó por un momento, luego decidió desviar la atención de Wu Chengyue. "¿Puedo hacerte una pregunta?" ella dijo.

"¿Yo?" Wu Chengyue levantó la cabeza para mirarla a los ojos y ella asintió. Wu Chengyue miró a Chen Yuting que estaba sosteniendo a Shen Yujen en este momento, luego respondió: "¿Podemos guardarlo hasta que regresemos? Hay una vida que salvar ".

Lin Qiao estaba desconcertado al principio, luego preguntó: "¿Todavía se puede salvar?"

Aparte del agua del lago, no sabía quién o qué más tenía la capacidad de salvar a Shen Yuzhen, que estaba en una condición tan desesperada.

"Una persona podría salvarla", dijo Wu Chengyue. "Regresemos y encontremos al doctor Liang", le dijo a Chen Yuting.

Chen Yuting llevó a Shen Yujen y siguió a Wu Chengyue fuera de la habitación. Lin Qiao estaba interesado en el Doctor Liang, por lo que los siguió en silencio.

El grupo de personas regresó rápidamente al lugar de Chen Yuting. Chen Yuting puso cuidadosamente a Shen Yujen en la cama y la cubrió con una colcha, luego le devolvió el abrigo a Lin Qiao.

Su amada mujer había sufrido tanto dolor, pero afortunadamente, la había encontrado. "Gracias por ayudarme a encontrar a Jen", le dijo a Lin Qiao con sinceridad.

Lin Qiao se hizo cargo del abrigo, luego le hizo un gesto descuidado con la mano y respondió: "De nada. No te ayudé gratis ". Mientras hablaba, miró a Wu Chengyue.

Wu Chengyue entendió su significado. "Lo entiendo", dijo. "Ya le he pedido a Licheng que reúna a la gente que le he prometido. Seguramente verá cincuenta personas más esta tarde. No te preocupes ".

"¿Puedo hacerte esa pregunta ahora?" dijo Lin Qiao.

Wu Chengyue la miró con curiosidad y dijo: "A cambio de dejar que me hagas esa pregunta, ¿puedo ver tu cara sin las gafas de sol?"

Lin Qiao se quedó en silencio. Tres segundos después, levantó una mano y se quitó las gafas de sol sin dudarlo.

Su cara era bonita. Sin embargo, una vez que abrió los ojos, Chen Yuting se sobresaltó y saltó hacia atrás.

"Tú ... Tú ... Jefe ... Ella es ..." Chen Yuting señaló los ojos verde oscuro de Lin Qiao y miró a Wu Chengyue con alarma.

Su rostro ha sido curado. Ella se ve bastante bonita ahora. Pero, creo que he visto esta cara en alguna parte antes ... ¿Dónde ? Al mirar el rostro de Lin Qiao, Wu Chengyue se dijo a sí mismo en silencio.

"¿Nos hemos visto antes?" preguntó.

Lin Qiao se volvió a poner las gafas de sol con calma y luego dijo: "Primero responde mi pregunta. La pequeña ... No es tu hija biológica, ¿verdad?

Una vez que dijo eso, Wu Chengyue se quedó en silencio y su sonrisa desapareció. Su rostro no tenía expresión, por lo que Lin Qiao no podía adivinar lo que estaba pensando. De pie junto a ellos, Chen Yuting miró a Lin Qiao con sorpresa, luego a Wu Chengyue.

Justo en este momento, se escuchó una serie de sonidos de pasos desde el exterior. Pronto, Meng Yue entró junto con el Doctor Liang y Moli. Wu Yueling fue llevado en sus brazos.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now