Capítulo 459: Dos tigres grandes

260 37 4
                                    


Justo en ese momento, todas las ratas en la pila de repente se dispersaron en pánico. Tal vez porque había demasiados, solo pudieron alejarse lentamente.

Les tomó un tiempo escapar. Cuando más de diez mil ratas del tamaño de un gato escaparon, la cosa que estaba debajo de la pila de ratas quedó expuesta.

Ese era un gran bloque de hielo como había pensado Lin Qiao. Se vio débilmente un animal de color naranja con rayas negras, yaciendo dentro del hielo.

Todavía podía moverse, pero solo la parte superior del cuerpo. Su parte inferior del cuerpo parecía haber sido discapacitada. Parecía que todavía quedaba algo de espacio dentro del bloque de hielo, y el animal solo estaba atrapado en él.

Entonces, Lin Qiao entendió por qué estaban corriendo esas ratas. Después de todo, en poco tiempo, esa boa se retorció.

Se arrastró hasta el bloque de hielo, luego levantó la cabeza y miró directamente a los tigres adultos dentro del hielo.

Había dos tigres en el hielo. Lin Qiao solo pudo ver a uno de ellos, ya que el otro se escondía detrás del que ella vio.

Ella saltó y se acercó, luego finalmente vio al otro tigre. Ese tigre había dejado de moverse; el otro tigre estaba tratando de sostener su cuerpo con sus patas delanteras y luchar.

Cuando la boa se acercó, se detuvo de inmediato, volvió a mirar a la boa y soltó rugidos de advertencia.

"Rugido..."

Lin Qiao pisó un árbol que estaba a menos de dos metros del bloque de hielo, observando a los tigres adultos. No sintió la vibración del tigre que yacía inmóvil, lo que significa que ya estaba muerto.

¿Por qué el otro tigre se quedó con él? El tigre que aún estaba vivo tampoco parecía estar en buenas condiciones.

A medida que se acercaba, vio un gran charco de sangre detrás de la cintura del tigre viviente. Claramente, resultó gravemente herido. Antes, intentó ponerse de pie, pero sus patas traseras parecían incapaces de moverse. Lin Qiao supuso que su columna vertebral ya estaba rota.

Lin Qiao miró cuidadosamente a los dos tigres adultos. No eran enormes, en comparación con todos los demás animales mutados del mundo postapocalíptico.

Eran sólo la mitad de un tamaño más grande que los tigres siberianos normales, y pesaban unos cuatrocientos kilogramos.

La boa miraba tranquilamente al tigre a través del hielo, soltando su lengua bífida de vez en cuando.

Lin Qiao miró a su alrededor, preguntándose dónde estaba el cocodrilo.

Justo en ese momento, de repente escuchó los gritos del tigre bebé.

"¡Owooo!"

Al escuchar el llanto del tigre bebé, el tigre dentro del hielo se agitó. Abruptamente apoyó la parte superior de su cuerpo y dio un débil rugido hacia el lugar de donde provenía el sonido del tigre bebé.

"Rugido ..." Después de pronunciar ese rugido, volvió a caer impotente al suelo. Pero en poco tiempo, intentó levantarse de nuevo.

Lin Qiao se volvió y miró hacia atrás. Sintió que la vibración del tigre bebé se estaba debilitando. Parecía haber sido herido. Además, su olor se mezcló con el del cocodrilo.

'Maldita sea, ese pequeño muchacho claramente ha caído en la boca del cocodrilo. Pero no ha muerto. Entonces, el cocodrilo no se lo tragó, ¿verdad?

Pronto, escuchó algunos ruidos de esa área. El cocodrilo gigante caminaba paso a paso, sus fuertes miembros sacudían la tierra de vez en cuando. Se acercaba lentamente al bloque de hielo.

"Rugido ..." El tigre en el hielo dio otro rugido.

La boa comenzó a moverse también, tal vez porque sintió que se acercaba el cocodrilo. Levantó la cabeza en alto y de repente abrió la boca para morder el bloque de hielo.

¡Grieta! Los afilados dientes de la boa se hundieron en el bloque de hielo y mordieron una pequeña parte, enviando trozos de hielo por todas partes. El tigre dentro del hielo se asustó. Abrió los ojos y enseñó los dientes antes de rugirle a la boa: "¡Rugido!"

Después del primer mordisco, la boa no se detuvo. En cambio, comenzó a balancear la cabeza y a morder el hielo aún más fuerte. Más específicamente, mordía y chocaba contra el hielo al mismo tiempo. Al principio, levantó la cabeza en alto y golpeó el hielo con los dientes, y luego mordió profundamente.

A diferencia de cualquier serpiente venenosa que solo tenía dos colmillos, la boa tenía cuatro capas de dientes. Sin embargo, solo los dientes afilados de la primera y segunda capas podrían usarse para lanzar un ataque.

Cada vez que mordía, innumerables trozos de hielo salían volando por el aire.

Pronto, apareció el cocodrilo. Sostuvo al tigre bebé moribundo en su boca, acercándose lentamente a esta área.

A medida que se acercaba más y más, la boa dejó de golpear el hielo y se arrastró apresuradamente hacia el otro lado para mantener una distancia segura del cocodrilo. Después de eso, la boa y el cocodrilo se enfrentaron desde ambos lados del tigre adulto.

"¡Rugido!" Al ver al tigre bebé dentro de la boca del cocodrilo, el gran tigre en el hielo inmediatamente lanzó un rugido furioso. Al mismo tiempo, de repente luchó por levantarse del suelo, pero sus patas traseras se veían un poco raras.

Después de su rugido, el escudo de hielo se agrietó y cayó al suelo en pedazos en solo unos segundos, exponiendo a los dos tigres.

Por supuesto, uno de ellos ya se había convertido en un cadáver.

Lin Qiao no tenía idea de qué le dio al tigre el poder de ponerse de pie, pero el tigre abrió la boca y dejó escapar una corriente de niebla helada hacia el cocodrilo.

La niebla helada fue enviada al cocodrilo que estaba a unos cinco metros del tigre, pero solo golpeó sus patas delanteras.

El cocodrilo dejó de moverse. Al ver que el escudo de hielo del tigre adulto ya estaba roto, el cocodrilo de repente giró la cabeza hacia arriba y lanzó al tigre bebé al cielo, luego abrió ampliamente sus fauces para atrapar a la pequeña cosa.

"¡Rugido!" Al ver eso, el tigre adulto soltó un rugido furioso y ansioso. Sin embargo, no pudo lanzar otro ataque. Después de emitir el último rugido, volvió a caer al suelo, viendo al tigre bebé caer hacia la boca del cocodrilo.

Cuando el tigre bebé cayó del cielo, el cocodrilo mantuvo las mandíbulas cerradas. Pero después de eso, se detuvo en estado de shock, luego abrió la boca nuevamente y comenzó a mirar a su alrededor.

El cocodrilo pensó que el tigre bebé se le caería a la boca; pero ahora, la pequeña criatura se había ido.

"¡Rugido!" El tigre adulto le gruñó al cocodrilo, luego todo su cuerpo comenzó a convertirse en hielo.

Su suave pelaje de color naranja se erguía como espinas de hielo, y su cola también se convirtió en hielo. Sus ojos, boca, dientes ... todo su cuerpo se convirtió en hielo, como si se hubiera convertido en una estatua de hielo.

Lin Qiao se preguntó por qué el tigre de hielo no activó esta habilidad antes y por qué usó ese poder después de ver cómo mataban a su cachorro. ¿Era una habilidad que se podía hacer una sola vez? Ya era demasiado tarde. Si el gran tigre usó su poder antes, podría salvar al tigre bebé.

Mientras pensaba, miró al tigre bebé que fue salvado por ella de la boca del cocodrilo. En ese momento, el pequeño tigre se estaba sumergiendo en el cubo del que bebía la cobra real.

La cobra real ahora miraba confusamente al pequeño tigre en el agua. Justo ahora, esa cosita cayó repentinamente al cubo.

'¿Eh? ¿Esto es para mí? 'se preguntó la serpiente.

Cuando la serpiente abrió sus mandíbulas y se preparó para sacar al pequeño tigre del balde y tragarlo, Lin Qiao apareció de repente, recogió el balde y dijo: "¡Espera! No puedes comer este ".

Zombie Syster Strategy (304-...)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum