Capítulo 433: Llega Wu Chengyue

332 48 0
                                    


Al mirar al líder zombi que apareció tan repentinamente, Lu Tianyi no sabía qué hacer. Los zombies no lo dejarían entrar, ¿verdad? ¿Qué debe hacer?

Sin duda, no debería entablar una pelea con estos zombies. Las cosas se volverían problemáticas si estos zombis se sintieran ofendidos. Además, él y su gente no estaban aquí para luchar. Obviamente, era inapropiado que comenzaran una pelea en el territorio de otra persona.

Entonces, Lu Tianyi trató de negociar con el chico zombi, "Bueno, ¿podrías decirle a tu jefe que algunas personas quieren verla?"

Sintió que hablar con un zombi era un poco tonto y ni siquiera sabía si el zombi podía entenderlo o no. Sin embargo, ¿qué más podía hacer? ¡Estaba indefenso!

Con esos pensamientos complicados, Lu Tianyi también lo encontró interesante. Antes de conocer a Lu Tianyu, el zombi, nunca había pensado en comunicarse con los zombis. Normalmente, intentaría matar a cualquier zombi que se le cruzara por la vista.

De todos modos, el chico zombi no le respondió.

"Creo que ... ¡solo puede entender lo que dice esa zombi!" De repente, se escuchó una voz cálida detrás de Lu Tianyi.

Lu Tianyi se volvió para encontrar a un hombre sonriente con un traje de camuflaje parado tres metros detrás de él, cargando a un niño.

"¿Jefe?" Lu Tianyi automáticamente miró detrás de ese hombre. Como resultado, no vio nada más que su propio vehículo y personas. En ese momento, los ruidos de los vehículos se escucharon desde la distancia, y luego vio acercarse unos camiones grandes.

"¿Por qué estás aquí?" Lu Tianyi preguntó con sorpresa.

Wu Chengyue señaló a su hija y respondió: "Estoy aquí para llevarla con su nueva mamá".

Wu Yueling miró a Wu Chengyue y de repente sonrió. Le gustaba llamarla así. Entonces, decidió llamar a su mamá zombie en lugar de a su hermana zombie.

Lu Tianyi, Zheng Xiaonian y los demás tenían una extraña mirada de sorpresa. Lu Tianyi lo sintió extraño por la forma en que su Jefe llamó a su hermana y la rapidez con que actuó para perseguirla.

Zheng Xiaonian y los demás se sorprendieron porque esa era la primera vez que escuchaban que su Jefe iba a encontrar una nueva mamá para la princesita. Pensaron que Meng Yue, que lo había estado siguiendo a todas partes, algún día se convertiría en la madre de la princesita.

Pero ahora, parecía que estaban equivocados.

Lu Tianyi señaló al chico zombi y dijo: "Si no puede entendernos, ¿qué debemos hacer ahora? Llevamos una hora esperando aquí, pero no apareció nadie ".

Wu Chengyue respondió con una leve sonrisa: "Tranquilo. Simplemente lo asustaremos ".

Mientras hablaba, caminó ante Lu Tianyi y soltó su vibra.

"¡Rugido!" El chico zombi se agitó de inmediato. Le dio a Wu Chengyue un rugido de miedo, y luego rápidamente se volvió y desapareció sin dejar rastro.

"Jefe, creo que esto es inapropiado", Lu Tianyi se quedó un poco sin palabras, mientras su Jefe soltaba su vibra y asustaba a los guardias del territorio de otra persona.

Wu Chengyue se volvió, luego le sonrió y se encogió de hombros, "Esta es la forma más efectiva. No necesitamos pelear. ¡Que conveniente!"

En ese momento, una figura blanca voló y aterrizó en un poste de electricidad, "¿Por qué estás aquí? No estás aquí con nuevos trabajadores, ¿verdad?

La gente levantó la cabeza para mirar a la joven que estaba parada estable en el poste de electricidad, con un vestido blanco y los miraba con curiosidad. Su largo cabello ondeaba en el aire y sus ojos estaban rojos como el rubí.

Wu Chengyue sonrió, "¿No enviamos un lote de trabajadores hace un par de días? Estábamos cerca, así que vinimos aquí para echar un vistazo ".

"Entra", Qiu Lili agitó una mano y dijo. Siguiendo su movimiento, la multitud de zombis se escapó lo más rápido posible. Pronto, se abrió un camino para ellos.

"Si viniste por Qiaoqiao, ella no está aquí ahora", dijo Qiu Lili. Después de decir eso, se volvió y se fue.

"¿Quién es Qiaoqiao?" Wu Chengyue y Lu Tianyi quedaron confundidos.

"Sea quien sea, entremos primero", dijo Wu Chengyue a las personas detrás de él. "Muévete", agitó una mano y dio un grito. Después de eso, su caravana entró en el nuevo sitio base, seguida por el automóvil todoterreno de Lu Tianyi.

Cuando pasaron, la multitud de zombis se reunió rápidamente de nuevo.

Qiu Lili regresó al hotel y le dijo a Chen Yuting ya los otros pocos que estaban leyendo algunos archivos en el vestíbulo: "Un jefe de la base de Sea City está aquí. Ya han pasado el muro de los zombis ". Después de eso, se dio la vuelta y subió las escaleras.

Lin Feng, Chen Yuting y Yuan Tianxing estaban sentados en el vestíbulo, tratando de averiguar cuánto tiempo más hablarían para construir el muro de la cerca y cuántas personas necesitaban contratar para acortar ese tiempo.

Al escuchar las palabras de Qiu Lili, todos quedaron perplejos por un momento. Solo después de que Qiu Lili se fue, descubrieron su significado.

"¿Un Jefe de la Base de Sea City? ¿Cuál? ¿Jefe Wu? Lin Feng adivinó.

Chen Yuting asintió y dijo: "Eso creo. Recientemente, ha estado recolectando suministros para el invierno. No pensé que vendría por aquí ".

"Tal vez esté pasando por nuestro lugar mientras recolecta suministros cerca de la ciudad de Hangzhou, así que decidió venir y saludar", dijo Yuan Tianxing.

Los otros dos le asintieron con la cabeza, "Eso es posible".

Mientras hablaban, escucharon una serie de ruidos de vehículos desde el exterior. Entonces, inmediatamente se pusieron de pie y se dirigieron hacia la entrada. Salieron del edificio y se pararon en el escenario frente a la puerta, viendo algunos vehículos todo terreno y camiones pasando.

Wu Chengyue y algunas personas se bajaron de un automóvil todoterreno.

El hermoso rostro de Yuan Tianxing lucía una sonrisa cuando le dijo a Wu Chengyue y su gente: "Jefe Wu, ¿por qué no nos informó antes de llegar? Deberíamos haberte dado la bienvenida. ¿Cómo pasaste a la multitud de zombies? No golpeaste a esos zombis, ¿verdad?

Sabía que probablemente fue Qiu Lili quien los dejó entrar, pero aún así, tenía curiosidad por saber qué sucedió exactamente antes.

Lin Feng se hizo a un lado, luego señaló el vestíbulo y dijo: "Por favor, entre". Después de eso, guió a los invitados al área del sofá.

Wu Chengyue llevó a Wu Yueling adentro, luego la puso en el suelo y tomó su mano mientras caminaba hacia un sofá. Mientras tanto, dijo: "Yo estaba cerca, así que decidí venir aquí y ver cómo va la construcción. Me traje aquí sin avisarles con anticipación, porque creo que fue innecesario ".

Lu Tianyi, Xiao Licheng y los demás siguieron a Wu Chengyue al vestíbulo. Primero miraron a su alrededor, pero no vieron a Lin Qiao. Después de eso, siguieron silenciosamente detrás de Wu Chengyue.

En ese momento, Lin Wenwen y Long Qingying entraron y vieron a Wu Chengyue y su gente. Se sorprendieron, pero solo les dieron una mirada extra antes de caminar detrás de la recepción y entrar al área de la habitación de invitados.

"¿Por qué están ellos aquí?" Preguntó Lin Wenwen.

Tanto ella como Long Qingying emitían el olor a sudor. Sus camisetas estaban empapadas en la espalda y el cuello. Su cabello corto, cuidadosamente cortado, estaba húmedo y cada uno de ellos tenía una toalla húmeda colgando del cuello.

La ropa de Long Qingying estaba menos mojada que la de Lin Wenwen. Claramente, ella no se ejercitó tan duro como esta última.

Habían trotado afuera durante más de una hora. Antes, Lin Wenwen solo podía trotar durante diez minutos. Pronto, llegó a los veinte minutos y luego a la media hora. Y ahora, pudo trotar durante una hora y media.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now