Capítulo 346: Apuntando a Lin Wenwen

374 53 0
                                    


Con la ayuda de sus agudas sensaciones y movimientos ágiles y silenciosos, Shen Yujen logró deshacerse de los pocos hombres de nivel tres o cuatro superpoderosos que la seguían bajo el manto de la oscuridad.

Silenciosamente se escondió en la cima de un árbol, haciendo todo lo posible por contener su vibra.

"¿Ella se ha ido?"

"Quizás ella corrió de esa manera. Vamos a separarnos y seguir buscando ".

"Bien."

Esas personas se fueron rápidamente por separado. Mientras se alejaban, Shen Yujen saltó del árbol y olfateó el aire para encontrar el olor de Piao Gecang. Después de eso, se movió silenciosamente hacia donde estaba Piao Gecang.

No mucho después de que esos soldados se fueran, Shen Yujen apareció cerca de ese laboratorio destruido. Caminó hacia el laboratorio roto, mirando los dos cadáveres que aún no se habían llevado.

Se dirigió a Piao Gecang, cuyo rostro quedó destrozado por la explosión, con los ojos fijos en la espina de metal clavada en su cabeza. Luego, se puso en cuclillas, agarró la espina de metal y la presionó con fuerza.

¡Grieta!

El cráneo de Piao Gecang se abrió, exponiendo la sangre roja y la materia blanca del cerebro. El olor de su cerebro que había sido infectado por el virus zombi no era bueno para Shen Yujen, pero tampoco malo. Simplemente no le resultaba tentador.

Lo que la atrajo fue el cerebro de Liang Dashu. Sin embargo, no se preparó para hacerle nada al cuerpo de Liang Dashu, sino que agitó el cerebro de Piao Gecang con la espina de metal de forma extraña.

Pronto, un núcleo de energía cayó; el núcleo de nivel seis brillaba intensamente.

Sosteniendo el núcleo, Shen Yujen se puso de pie rápidamente, luego se volvió y se fue.

...

Por otro lado, Tang no tenía idea de que alguien lo había seguido a la Región Especial B. Evitó a todos los demás y encontró furtivamente el elegante edificio de apartamentos de Yang Chao, entrando silenciosamente ya que no había otras personas alrededor.

En ese momento, Yang Chao estaba en casa y su hermano Yang Hui estaba sentado en su sofá.

"Hermano, ¿de verdad has enviado a alguien poderoso para atrapar a esas chicas?" Yang Hui miró a Yang Chao, que estaba parado frente a la ventana francesa, y preguntó.

Yang Chao miró hacia afuera y respondió sin volver la cabeza hacia atrás: "Lo tengo. Espera. Si quieres jugar con esa chica, puedes ir a buscarlo después de que se las haya llevado ".

Yang Hui respiró hondo mientras asentía con entusiasmo y decía: "Está bien, esperaré".

En ese momento, alguien llamó a la puerta. Pronto, un guardia abrió la puerta y le dijo a Yang Chao: "Jefe, el Sr. Tang está aquí".

Yang Chao se volvió para mirarlo con sorpresa mientras decía: "¿Tan pronto?" Luego, vio a Tang He venir desde afuera.

Nadie dentro o fuera del apartamento notó que cuando el guardia abrió la puerta para hablar con Yang Chao, una figura invisible se había escabullido silenciosamente. Lin Qiao caminó hacia una esquina con pasos suaves y se quedó allí, con los brazos cruzados frente a su pecho. Estaba esperando escuchar el resto de la conversación.

Cuando el guardia cerró la puerta, Yang Chao miró a Tang He y le preguntó con curiosidad: "¿Cómo te va? ¿Tienes a las chicas?

Tang Caminó hasta un sofá vacío y se sentó, luego echó un vistazo a Yang Hui y se volvió hacia Yang Chao mientras respondía a su pregunta: "No ... Uno de sus subordinados inútiles actuó precipitadamente y alertó a los objetivos".

Una vez que dijo eso, Yang Chao y su hermano se sobresaltaron, luego lo miraron con confusión. Yang Chao se acercó y se sentó en el sofá también. "¿Quién alertó a los objetivos?" preguntó.

Tang He respondió con descontento, "Su subjefe... el que se llama Piao Gecang o algo... ¡Qué nombre tan horrible! Se acercó a esa zona residencial y se encontró con algunas personas de Zou Shihui. Tuvieron alguna discusión. Al final, apareció de repente una zombi. Piao Gecang fue mordido por el zombi. Después de eso, fue a su instituto de investigación y voló un laboratorio. Supongo que alguien vendrá pronto aquí para contarles sobre eso ".

Yang Chao y Yang Hui se miraron el uno al otro. "¿Piao Gecang? ¿Por qué fue a esa zona? La gente seguramente sospechará de él si fue a ese lugar a altas horas de la noche. ¡Qué tonto!" Dijo Yang Chao mientras su rostro se oscurecía.

En ese momento, Yang Hui dijo: "Anteriormente, tenía sus ojos puestos en la mujer que solía aparecer alrededor de Lin Wenwen. No pensé que estaría tan impaciente por ir allí él mismo. ¿Lo vio esa gente de la Base Hades?

Tang Él negó con la cabeza y dijo: "No entró en esa zona residencial, así que supongo que la gente de la Base Hades no sabía lo que pasó todavía. Sin embargo, la gente de Zou Shihui entró y no sé qué estaban haciendo ".

"Acabas de mencionar que volaron un laboratorio", dijo Yang Chao con una mirada sombría, "¿Qué pasó allí? Háblame de eso primero. ¿Piao Gecang está muerto? "

La cara de Tang He también estaba un poco pálida. Él asintió y respondió: "Sí, está muerto. Casi se convierte en un zombi. Acudió a ese hombre barbudo para una cura, y luego el hombre barbudo se suicidó con una granada ".

"¿Qué dijiste? ¿Liang Dashu también murió? La última oración de Tang He hizo que la expresión del rostro de Yang Chao cambiara.

"Sí, murió. ¿Qué pasa? Tang lo miró confundido.

Yang Chao de repente se levantó del sofá y preguntó con ansiedad: "¿Está muerto? ¿Dijo algo o escondió algo antes de morir?

Tang Estaba un poco desconcertado por la reacción de Yang Chao. De repente, recordó por qué Piao Gecang fue al laboratorio, y luego su expresión también cambió ligeramente, mirando a Yang Chao con sorpresa y dudas.

"¿Quieres decir que ... realmente había desarrollado una cura para el virus zombi?" preguntó.

"Hablaremos de eso más tarde", dijo Yang Chao, "¿Lo viste ocultar algo o lo escuchaste decir algo?"

Tang He parpadeó y luego dijo: "No, pero la mujer que estaba con él no murió. Si crees que necesitaba ocultar algo, creo que debería habérselo dado a la mujer ".

Yang Chao inmediatamente se dio la vuelta y rápidamente caminó hacia la puerta antes de abrirla. Dijo algunas palabras a los guardias que estaban afuera, luego los vio irse rápidamente antes de cerrar la puerta y regresar.

Miró a Yang Hui y luego les dijo a él ya Tang He: "¡Tienen razón! Según la información que recopilé, Liang Dashu ha logrado un progreso asombroso con sus experimentos. Supongo que se trata del virus zombi. Se había centrado en esta área. Entonces, creo que su investigación debe contener algunos descubrimientos sobre cómo controlar o debilitar el virus zombie ".

Luego, se volvió hacia Tang He y continuó: "Pero ahora está muerto. Los resultados de su investigación están ocultos en algún lugar por él o por esa mujer ".

Yang Hui y Tang He lo miraron con sorpresa e incredulidad. Tang He procesó rápidamente lo que había escuchado y dijo: "¿A qué estás esperando entonces? ¡Envía a tu gente a atrapar a esa mujer! "

Yang Chao respondió: "¿No viste que ya lo hice ahora?"

"Entonces ... ¿Seguiremos teniendo a Lin Wenwen o no?" Preguntó Yang Hui abruptamente e inseguro.

"Lo haremos ... ¿Por qué no?" dijo Yang Chao suavemente, "Esta vez, los objetivos han sido alertados, así que esperaremos hasta la próxima oportunidad. De todos modos, no dejarán la base tan pronto. Incluso si deciden irse, encontraré una manera de hacer que se queden. También los convertiré en zombis para crearle problemas a Wu Chengyue ".

Mientras hablaba, su rostro maduro y encantador tenía una mirada malvada y astuta.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora