Capítulo 314: Excusas

458 53 0
                                    


Después de dejar el lugar de Wu Chengyue, Lin Qiao se subió a un árbol afuera y luego saltó. Al pisar postes de servicios públicos y construir techos, se movió fugazmente hacia el lugar de Lin Feng.

Se detuvo cerca de un edificio administrativo en la Región D y luego saltó.

En ese momento en un callejón cercano al edificio, algunas personas estaban rodeadas.

Chen Yuting, un vice-capitán de su escuadrón, y algunos miembros de su escuadrón fueron atrapados en el callejón por otro grupo de personas.

El que les cerró el paso fue un subjefe y sus subordinados.

Este subjefe era exactamente el que había hablado antes con Tang He, también la mano derecha de Yang Chao. En ese momento, estaba parado en un lugar limpio, apoyado contra la pared y fumando. Llevaba un par de gafas de sol y no miraba a Chen Yuting ni a su gente.

Chen Yuting y su gente lo miraban fijamente, sus rostros mostraban ira, resentimiento y miedo.

"Lu Ting fue asesinado por zombis", dijo, "había dicho que no deberías haber dejado que esa mujer siguiera al escuadrón fuera de la base. Ahora está muerta, pero ¿qué te hizo pensar que puedes culparnos por no mantenerla a salvo? Además, las personas deben ser responsables de su propia seguridad fuera de la base. Ella ha muerto, pero ¿qué podemos hacer al respecto? Si no querías que ella muriera, no debiste dejarla salir de la base ".


El nombre del subjefe era Piao Gechang. Enfrentó a Chen Yuting y a su gente de reojo mientras se ponía el cigarrillo entre los labios, inhalaba profundamente y luego dejaba salir el humo por la nariz.

"No necesito tantas excusas", dijo con suavidad. "Debes saber que ella era una persona impulsada por el espacio y lo raras que son las personas impulsadas por el espacio. ¿Por qué murieron ella y su hermano? Era un hombre impulsado por agua de nivel seis. ¿Cómo podría no tener la oportunidad de correr si no te encontrabas con un zombi de nivel seis o siete?

Mientras hablaba, se volvió a poner el cigarrillo entre los labios y volvió a inhalar, luego dejó salir el humo.

"¿Crees que los zombis de nivel seis o siete son tan fáciles de encontrar? ¿Crees que somos idiotas? Si realmente se hubiera encontrado con un rey o una reina zombi, ¿cómo podría sobrevivir el resto de ustedes? ¿Cómo puedes estar parado aquí y hablarme así? Ni siquiera habrías tenido la oportunidad de volver a la base si eso fuera real ".

"¡No, eso no es verdad! ¡También hubo ladrones! ¡Fuertes ladrones postapocalípticos! " Como Piao Gecang se negó a creerles, el vice-capitán detrás de Chen Yuting dijo con ansiedad.

Piao Gecang hizo una pequeña pausa, luego se volvió abruptamente para decirles con una sonrisa: "¿Eh? ¿Conociste a ladrones? Entonces dime, ¿quiénes son? ¿En qué niveles están? "

Chen Yuting lo miró fijamente y dijo con certeza: "Sí, conocimos a ladrones. Secuestraron a Lu Ting y a dos jóvenes de nuestro escuadrón. Trajeron a nuestra gente a Hangzhou y los perseguimos. Cuando finalmente los alcanzamos, ya fueron asesinados por zombis ".

La gente alrededor de Chen Yuting asintió para tratar de hacer que sus palabras sonaran más creíbles.


"¡Sí, es cierto!"

"Cuando entramos, esos ladrones estaban todos muertos. Pero creo que su líder se había escapado. ¡Lu Ting fue asesinado allí! "

"No importa cómo, la has dejado morir. Te dije que no puedes dejarla morir. Ya que dijiste que fue asesinada por zombies, te creeré. No te mataré, ya que no se nos permite matar dentro de la base. Solo tomaré un brazo de cada uno de ustedes ". Piao Gecang terminó de hablar y volvió a ponerse el cigarrillo entre los labios para inhalar por última vez y luego apartó la colilla.

Una vez que dijo eso, su gente comenzó a acercarse a Chen Yuting y a los miembros de su escuadrón.

Mientras siete u ocho personas con superpoderes que estaban en el nivel cuatro o cinco caminaban hacia ellos, Chen Yuting y su gente entraron en pánico e inmediatamente tomaron posiciones defensivas.

Entre ellos, uno estaba en el nivel seis, uno en el nivel cinco y el resto en el nivel tres. Chen Yuting tuvo una oportunidad contra Piao Gecang, pero los miembros de su escuadrón no eran rivales para los subordinados de Piao Gecang.

Lin Qiao miró a Chen Yuting confundido. Ella mató a Lu Ting y a su hermano, pero ¿por qué mintió Chen Yuting al respecto?

Además, el hombre con gafas de sol en realidad reclamó sus brazos como si no hubiera nadie que lo gobernara en esta base. Parecía estar en una posición bastante alta en la base. Además, era un hombre con superpoderes de nivel seis.

"¡Subjefe Piao, lucharé contra usted si insiste! Pero, si estás usando la muerte de Lu Ting como excusa, ¡no la aceptaré! "

Piao Gecang se burló y dijo: "Puede que tengas razón, pero ¿y qué? Lu Ting era mi mujer después de todo. No estaba cansado de ella todavía, pero la mataste. ¿Puedes conseguirme otra mujer que sea tan bonita como ella?"


Después de decir eso, de repente balanceó un brazo. Después de su movimiento, una racha de fuego estalló desde arriba de Chen Yuting y las cabezas de su gente, luego se expandió y descendió rápidamente. La alta temperatura del fuego hizo que Chen Yuting y su gente sintieran que su cabello se quemaba.

Chen Yuting reaccionó rápidamente. Levantó un brazo y, junto con su movimiento, la mezcla de cemento y tierra salió de las paredes cercanas y las protegió del fuego.

El fuego aterrizó en la capa de mezcla pero no desapareció. En cambio, se movió hacia abajo a través de los espacios entre la mezcla y las paredes.

La gente de Piao Gecang no se unió a la pelea, sino que se hizo a un lado y observó.

La temperatura del aire se elevó a medida que descendía el fuego, como si el aire mismo estuviera en llamas. Los pocos miembros de nivel inferior en el lado de Chen Yuting instantáneamente se sintieron difíciles de respirar, como si se estuvieran asfixiando.

Estaban rodeados de murallas. Antes de que pudieran encontrar una salida, comenzaron a sentirse mareados debido a la deficiencia de oxígeno.

El ataque de un hombre superpoderoso de nivel seis no era algo a lo que estas personas de nivel tres pudieran sobrevivir.

El fuego de Piao Gecang no solo tenía una temperatura alta, sino que también era venenoso. Por lo tanto, a pesar de que Chen Yuting logró proteger a su gente y a sí mismo del fuego real oportunamente con su poder terrestre, las toxinas contenidas en el fuego aún se esparcen por el aire.

Cuando Chen Yuting levantó ambos brazos, el suelo de cemento se partió. Una pared se levantó del suelo, bloqueando rápidamente los espacios entre la mezcla y la pared e impidiendo que el fuego se acercara a él y a su gente.

Mientras tanto, la tierra bajo sus pies comenzó a hundirse. Cuando el suelo se hundió a dos metros de profundidad, creó un túnel subterráneo.


"Entra en el túnel ... ¡Date prisa!"

El vice-capitán, que lo estaba haciendo mejor que los demás, inmediatamente ayudó al miembro más débil del escuadrón a levantarse del suelo y luego entró en el túnel. Los otros dos miembros del escuadrón lucharon y se movieron hacia el túnel mientras sostenían la pared.

"¿Crees que puedes irte metiéndote bajo tierra?" dijo fríamente Piao Gecang. "Suelta las serpientes", luego se volvió hacia uno de sus hombres y continuó.

A continuación, uno de sus hombres se levantó de un salto y lanzó una fuerte patada al muro de tierra de Chen Yuting.

¡Explosión! Fácilmente creó un agujero en la pared de tierra, que tenía más de diez centímetros de espesor.

Después de eso, otro hombre agitó una mano y soltó una serpiente del grosor de un dedo. Al aterrizar en el suelo, la serpiente se dividió rápidamente en innumerables serpientes, todas arrastrándose hacia el túnel.

Al mismo tiempo, estas serpientes estaban creciendo y volviéndose a dividir.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora