Capítulo 363: No estoy usando anteojos.

369 50 3
                                    


Lin Qiao se volvió hacia Yuan Tianxing y le preguntó: "Dijo que Wenwen ha estado raro estos días. ¿Que pasó?"

Yuan Tianxing negó con la cabeza confundido para hacerle saber a Lin Qiao que no sabía lo que estaba pensando Lin Wenwen. Siempre sintió que los pensamientos de las chicas eran los más difíciles de entender, porque cambiaban todo el tiempo. ¿Cómo podía saber lo que había estado pensando Wenwen...?

Du Yuanxing, que estaba junto a Yuan Tianxing, mostró una mirada extraña en sus ojos. Se volvió apresuradamente hacia la ventana, ya que sintió que no debería decirle a Lin Qiao que Wenwen le había preguntado por ella, en caso de que la hermana zombi pudiera malinterpretar algo y causar resultados horribles.

Long Qingying llamó a la puerta, luego la abrió y entró.

Luego entró en el dormitorio y vio a Lin Wenwen sentada frente a la cómoda, cortándose el pelo. En ese momento, ella misma había cortado la mitad del hermoso cabello negro de Lin Wenwen.

Long Qingying abrió mucho los ojos porque no podía creer lo que había visto. "¿De verdad te cortaste el pelo? ¿Que estabas pensando?" ella dijo.

No pensó que Lin Wenwen realmente escucharía las palabras de Lin Qiao.

Lin Wenwen se dio la vuelta, luego suspiró y dijo: "No quiero traerles problemas a ustedes, así que voy a cambiarme tanto como pueda. Qingying, ven a ayudarme. No puedo cortar bien el cabello en la parte de atrás ".

Long Qingying todavía miraba a Lin Wenwen con incredulidad cuando se acercó a ella, llena de sorpresa y confusión.

"¿Por qué me miras así? Dijiste que no sé cómo protegerme. También dijiste que usar vestidos puede hacer que algunas personas quieran cometer un crimen, así que dejé de usarlos, ¿no? El pelo largo causa inconvenientes, así que lo voy a cortar, ¿de acuerdo? También quiero aprender a pelear contigo. Tienes que enseñarme ", Lin Wenwen puso los ojos en blanco hacia Long Qingying mientras le entregaba las tijeras.

Long Qingying se hizo cargo de las tijeras y no estuvo de acuerdo con ella con confusión, "¿Qué? ¿Por qué tengo que enseñarte? ¿No puedes encontrar otros profesores? "

Lin Wenwen levantó la cabeza para mirar a Long Qingying y preguntó: "¿Quién crees que debería ser?"

Long Qingying la miró y dijo: "Puedes pedirle a Wangxue que te enseñe. Es buena peleando y tiene mucha fuerza ".

Lin Wenwen volvió a poner los ojos en blanco y dijo: "Como dijiste, mi cuñada tiene mucha fuerza. Ella puede destruir una pared con una patada, ¿de acuerdo? ¿Quieres que me inhabilite? ¿No puedo aprender algunas cosas básicas de ti primero y luego ir a pedirle que me enseñe?

Long Qingying la miró sin saber qué decir, porque encontró que las palabras de Lin Wenwen tenían sentido.

Cheng Wangxue tenía superfuerza. Su fuerza era al menos cinco veces mayor que la de un ser humano normal. Además, ahora estaba en el nivel cinco y podía derrotar fácilmente a diez hombres sanos a la vez, sin mencionar a Lin Wenwen, que era como una princesa.

No había mejor forma de aprender a luchar que sufrir una paliza. Esa era la mejor forma de estimular la capacidad de los cuerpos humanos.

Long Qingying miró el rostro de Lin Wenwen y arqueó las cejas mientras decía con duda: "Primero haz ejercicio. Necesitas mejorar tu condición física antes de comenzar a practicar la lucha. ¿De verdad vas a hacer eso? No solo estás bromeando, ¿verdad? ¿O te rendirás muy rápido? No tengo tiempo para jugar ese tipo de juegos contigo ".

Lin Wenwen se rió entre dientes y dijo: "Sigue subestimándome. Te haré tan sorprendido que tus lentes incluso se caigan ".

Long Qingying dijo inexpresivamente mientras cortaba el aire con las tijeras: "Lo siento, no llevo gafas".

Lin Wenwen se encogió de hombros, luego se dio la vuelta de espaldas a Long Qingying mientras decía: "No dejes que se te caiga la mandíbula".

En la sala de estar, Lin Qiao mostró una expresión extraña cuando escuchó débilmente la conversación entre Lin Wenwen y Long Qingying. Miró a los demás y pensó por un momento, pero decidió no decirlo en voz alta. Sin embargo, sintió que Long Qingying tenía razón en que Lin Wenwen era un poco extraño.

Se cortó el pelo... ¡De hecho estaba dispuesta a cortarse el pelo! No se había cortado el pelo en más de diez años. Lin Qiao le había sugerido que se cortara ese cabello innumerables veces antes, pero ella se negó. Sin embargo, ahora lo había pensado bien y se cortó el cabello ella misma.

¿Y por qué demonios quería aprender a luchar? Era una niña débil que ni siquiera podía caminar cinco pasos con un balde de agua. ¡Pero ahora, ella realmente quería aprender a pelear! ¿No estaría llorando tan fuerte después de recibir algunos golpes?

Lin Qiao ahora se preguntaba si el cuerpo de su hermana estaba ocupado por alguna otra alma.

¡Después de todo, ella había ocupado el cuerpo de otra persona!

Al escuchar los truenos continuos del centro de la base cada vez más fuerte, Yuan Tianxing dijo: "El jefe Wu es realmente poderoso. Ha estado lanzando ataques tan destructivos, pero ¿por qué aún no ha matado a Yang Chao? ¿No es Yang Chao un poseedor de energía eólica? No es bueno atacando ni defendiendo, y solo puede esquivar rápidamente, ¿no es así?

Du Yuanxing asintió y estuvo de acuerdo con él, "Sí, la pelea ha durado más de media hora y parece que se han movido. Creo que Yang Chao está intentando huir ".

Yuan Tianxing se cruzó de brazos ante su pecho y dijo: "No, el Jefe Wu lo dejará correr".

En ese momento, Lin Qiao se unió a la conversación, "Lo dudo. En este momento, la vibra de Yang Chao de alguna manera ha cambiado por completo. Si Wu Chengyue se confía demasiado, podría arrepentirse. Sin embargo, se ha preparado durante mucho tiempo, así que creo que no se descuidará y dejará que Yang Chao corra. Si lo hiciera, sería vergonzoso ".

Yuan Tianxing se dio la vuelta cuando la miró y dijo: "¿Qué has sentido?"

Lin Qiao negó con la cabeza y dijo: "Solo algunos cambios poco claros en su vibra".

Después de decir eso, se puso de pie y caminó hacia la ventana, luego cerró los ojos y olfateó hacia el exterior.

Luego, abrió los ojos y dijo: "Estaba infectado por el virus. El virus dentro de él debería haber sido suprimido por su poder, pero parece que lo ha liberado todo ahora y se ha convertido en una criatura mitad humana y mitad zombi. Si lo he acertado, incluso su apariencia podría haber cambiado ".

Esa fue solo su suposición. No estaba segura de si era real o no.

Pronto, se abrió la puerta de Lin Wenwen. Lin Qiao y los demás se volvieron inmediatamente en esa dirección y vieron a una joven de pelo corto salir.

Lin Wenwen salió con el cabello bob toscamente cortado, luciendo completamente diferente. Ella solía verse gentil y tranquila, pero ahora, de repente, se volvió elegante y elegante. Su bonita cara de bebé lucía una leve sonrisa y se le agregó un tipo diferente de ternura. Aparte de eso, un brillo de determinación había aparecido en sus ojos.

Detrás de ella, Long Qingying estaba observando las reacciones de Yuan Tianxing y los demás con interés.

Lin Qiao había previsto esto ya que había escuchado la conversación que sucedió en el dormitorio antes. Entonces, al ver a su hermana pequeña con la nueva apariencia, solo se sintió nueva al respecto.

Además, su hermana no se veía mal con el pelo corto por su cara de bebé. Sin embargo, ese cabello toscamente peinado la hacía menos bonita.

A diferencia de Lin Qiao, Yuan Tianxing y Du Yuanxing estaban atónitos. Miraron a Lin Qiao con expresiones complicadas que contenían sorpresa, confusión y muchos otros sentimientos.

"Tú, tú ... ¿Qué te estimuló?" Du Yuanxing no pudo evitar comenzar a hablar.

Lin Wenwen aún no se había adaptado a su nuevo look. Entonces, después de escuchar las palabras de Du Yuanxing, ella lo miró enojada.

"¡Estás estimulado! ¿No me dijiste que me cortara el pelo?

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now