Capítulo 500: Dirígete al destino

233 43 0
                                    


Por la noche, Lin Qiao y Qiu Lili entraron al espacio. Lin Qiao le pidió a este último que le diera agua a los zombies que lucharon por ella hoy, y luego cubrió su propio cuerpo con la niebla oscura antes de quitarse la ropa y bajar al lago.

Nadó hasta el fondo del lago con algunos núcleos de energía en sus manos. Esos eran los núcleos de Yang Jianhua, Huo Wu, Liu Yu y los núcleos zombis de algunos zombis de alto nivel que ella mató allí.

Presionó esos núcleos en su vientre uno tras otro para que Viney absorbiera la energía. Al amanecer, Viney finalmente terminó la absorción.

Después de absorber la energía, Viney llamó a mamá con una voz dulce y luego se durmió profundamente nuevamente.

La energía de Lin Qiao aún permanecía en el estado anterior, sin cambiar en absoluto. Tal vez porque se actualizó demasiado rápido antes, ahora se sentía un poco extraña, ya que había absorbido una gran cantidad de energía, pero no sintió señales de un gran avance.

Al día siguiente, Lin Qiao, Duan Juan y algunos jóvenes salieron de la base.

Actualmente, Duan Juan podría considerarse como el líder temporal de este lugar. Tenía el poder y la capacidad administrativa, por lo que la gente estaba dispuesta a seguirla.

Salieron por la puerta y vieron grandes manchas de sangre en el suelo en el área de aislamiento. Se veían miembros rotos por todas partes y tripas rotas rodando por la arena. Innumerables moscas zumbaban por todo el cielo.

En ese momento, esos zombies parecían menos locos que ayer. Estaban dando vueltas y recogiendo los pedazos del suelo del suelo.

Un zombi tomó una mano e hizo dos mordiscos, luego la escupió y la tiró. No sabía bien. Luego, tomó una cabeza humana y excavó en el cerebro, encontrando que estaba vacío. Entonces, también tiró la cabeza.

Algunos zombis todavía estaban tirados en el suelo, cavando y comiendo los órganos internos de esos cadáveres.

Cuando Lin Qiao y su gente sacaron el coche de la base, los zombis que estaban delante del coche se sobresaltaron. Estaban deambulando tranquilamente por esa zona, pero al ver el coche, dieron media vuelta y corrieron de inmediato.

Los pocos hombres en el auto que sostenían sus armas atentamente estaban tan confundidos. Cuando el coche se movió directamente a través de la multitud de zombis, abrieron los ojos y vieron a esos zombis huir.

"¿Por qué están corriendo?" dijo un soldado. Anteriormente, estaba en la base luchando por Yang Jianhua bajo amenaza.

"Jajaja, no tienes idea. ¡Tenemos un arma secreta! " dijo uno de la gente de Duan Juan.

"¿Qué arma secreta puede asustar a los zombis? ¡Es tan mágico! " Preguntó el hombre con una mirada confusa.

"Ah, ella es el arma secreta", señaló el hombre de Duan Juan a Lin Qiao.

Todos los demás se sintieron un poco sin palabras.

Duan Juan conducía cuando le preguntó a Lin Qiao: "¿Cómo están ahora el subjefe y los demás? ¿Cómo están el Gran Capitán y la Sra. Lin? Son solo unas pocas personas, así que supongo que construir una nueva base puede ser difícil ".

Lin Qiao puso un codo en el marco de la ventanilla del automóvil de su lado, luego apoyó la cabeza en la palma de su mano y respondió: "Oh, están bien. Tienen comida y pueden construir la base. Son escasos de personal, por lo que tomaron prestados personas de Sea City Base. Hace frío ahora y hay más personas desempleadas en Sea City Base ".

Duan Juan miró por la ventana y escuchó el viento rugiente. De hecho, la temperatura del aire había bajado mucho. Las personas con superpoderes de niveles superiores ya no le tenían miedo al frío, porque sus energías ajustarían automáticamente su condición corporal para adaptarse al clima.

"Veo. Pero, deben pagar un alto precio por eso, ¿verdad? Después de todo, necesitan contratar a mucha gente ", dijo Duan Juan a sabiendas.

"Pagan con comida", dijo Lin Qiao, "También proporcionan comida y alojamiento. Su oferta no es pésima en absoluto ".

Duan Juan pensó por un momento y de repente se dio cuenta de que la ciudad de Hangzhou solía ser el área más densamente poblada de la provincia de Zhejiang, lo que significa que ese lugar debería ser una ciudad zombi. ¿Por qué Lin Feng y Yuan Tianxing eligieron construir la nueva base en esa área?

Preguntó con curiosidad: "Si estoy en lo cierto, Hangzhou debería ser una ciudad zombi, ¿verdad? ¿Por qué el subjefe y los demás decidieron construir la nueva base allí? "

"Porque ese lugar es una ciudad zombi. Piénsalo ... Esa zona está llena de zombis, incluidos bastantes zombis de alto nivel. Los escuadrones normales de caza de zombis no se atreven a entrar en la ciudad, ¿verdad? Las tropas de mayor escala pueden ingresar a la ciudad, pero no llegarán al área central. Entonces, una gran cantidad de alimentos y suministros aún deben almacenarse allí ", Lin Qiao miró al frente y respondió a su pregunta.

"Estás bien. Hicieron exactamente lo contrario. Entonces, ¿han recolectado una gran cantidad de alimentos y suministros? ", Asintió Duan Juan. De repente, pensó en otra cosa, así que preguntó: "¿Tú también los has estado ayudando?"

Pensó en el hecho de que la ciudad zombi estaba ciertamente llena de zombis, y que esta señorita Lu parecía ser buena para controlar a los zombis. Yuan Tianxing y su gente habían estado construyendo una nueva base en una ciudad zombi de forma segura, lo que podría significar que la señorita Lu los había estado ayudando.

"Oh, les hice un pequeño favor", asintió Lin Qiao, pero no dijo mucho sobre eso.

"¡Gracias!" Duan Juan sonrió.

"¿De nuevo? ¿Por qué me agradece por Yuan Tianxing y su gente? Ellos deberían agradecerme ellos mismos ", Lin Qiao la miró.

La conversación que sucedió entre ellos hizo que los pocos hombres del auto se quedaran en silencio. Anteriormente, solo sabían que las personas de Yuan Tianxing y la familia Lin todavía estaban vivas y habían estado construyendo una nueva base en Hangzhou. Pensaron que la nueva base estaba ubicada en un área suburbana alrededor de la ciudad, sin una gran población de zombis. Pero inesperadamente, ahora escucharon que la nueva base estaba justo en el medio de la ciudad, ¡que estaba llena de zombis!

De repente, sintieron que su subjefe debe haberse vuelto loco. No podían creer que eligiera construir la nueva base en una ciudad zombi. Pero luego, recordaron que los zombis que vieron antes huyeron al ver su automóvil y se sintieron menos sorprendidos.

Este viaje finalmente les permitió saborear la sensación de hacer que los zombis les dejaran paso. Todos los zombis que vieron en el camino dieron media vuelta y huyeron al ver su coche.

El coche salió de la ciudad y se dirigió a una carretera. No aparecieron muchos zombis en la carretera, y solo los vehículos abandonados se atascaron en la carretera. Para seguir moviéndose, la gente necesitaba sacar esos vehículos de la carretera.

Como resultado, el viaje de dos horas les llevó más de tres horas.

Al llegar a la orilla del mar, Lin Qiao tuvo una extraña sensación surgiendo de su corazón. Cuanto más se acercaba al océano, más fuerte se volvía ese sentimiento.

Se sintió como si hubiera perdido algo en ese lugar.

Cuando vio una nube de niebla oscura en el frente, ese sentimiento pareció saltar de su corazón y la instó a seguir adelante.

Duan Juan estacionó el auto y le dijo: "Como puede ver, el acantilado está a una o dos millas de distancia. Ese lugar ... ese fuego fue dejado por nuestro Jefe después de que ella se detonó. Ella se ha ido, pero el poder de ese fuego permanece. Se ha vuelto más débil en un noventa por ciento, pero aún así, no podemos acercarnos a él. Vas a tener que completar el viaje tú solo ".

Ella tenía razón. El poder de esa área en llamas había disminuido en un noventa por ciento, pero aún era peligroso para ella, ya que solo estaba en el nivel cinco.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora