Capítulo 490: Dar la orden falsa para desactivar las bombas.

250 44 0
                                    


Esa mirada feroz se congeló en el rostro de Huo Wu.

¡Música pop! Lin Qiao sacó sus dedos y un núcleo de energía débilmente brillante se sostuvo entre sus dedos.

¡Ruido sordo! El cuerpo de Huo Wu cayó lentamente al suelo.

"Eh ... Lo mataste, pero, ¿qué pasa con el gatillo?" Liu Yu miró a Lin Qiao con sorpresa.

Lin Qiao no dijo nada, pero se puso en cuclillas y limpió el núcleo de energía en la ropa de Huo Wu, luego lo arrojó a su espacio. Después de eso, rebuscó en los bolsillos de Huo Wu y encontró un control remoto en uno de los bolsillos de sus pantalones.

Liu Yu la miró en estado de shock. No pudo evitar hacer otra pregunta: "¿Sabías que tenía el gatillo con él? ¿Y si lo hubiera dejado en otro lugar?

Lin Qiao se puso de pie, sosteniendo el control remoto. Eres hablador. ¿Te beneficiará saber demasiado?

Liu Yu inmediatamente cerró la boca.

Lin Qiao tomó la cabeza de Yang Jianhua y la arrojó a su espacio, luego se puso de pie.

"¡Bien! Tú, bájate y dile a tu gente que Yang Jianhua les ha ordenado desactivar las bombas. Te estaré observando desde atrás ", mientras hablaba, agitó una mano hacia el cadáver de Huo Wu. Siguiendo su movimiento, una corriente de niebla oscura del ancho de la palma de su mano salió de su mano y cubrió el cuerpo.

Liu Yu observó cómo la niebla devoraba todo el cuerpo sin dejar ni una gota de sangre. Solo unas pocas gotas de sangre que Huo Wu derramó anteriormente quedaron en el suelo.

Lin Qiao seguramente sabía que Huo Wu tenía el control remoto. Antes, cuando se acercó a él y le preguntó sobre el gatillo, había sentido sus pensamientos. Así fue como se enteró de dónde guardaba el mando a distancia. Por eso también lo esquivó antes de que él lanzara el ataque.

Al escuchar lo que dijo, Liu Yu se quedó perplejo por un segundo, luego descubrió su significado. "Lo entiendo."

Lin Qiao le dio una leve sonrisa y dijo: "Si quieres vivir más, haz lo que te digo que hagas. Todos los pensamientos inapropiados solo te harán morir antes ".

Liu Yu no podía ver sus ojos, y solo su propio reflejo en sus gafas de sol. Eso la hizo aún más misteriosa a sus ojos.

Huo Wu estaba en el nivel seis, pero ella lo mató en un solo segundo. Incluso mató a Yang Jianhua, el hombre de nivel siete sin esfuerzo. ¿Exactamente qué tan poderosa era ella?

¿Nivel ocho? De ninguna manera...

Liu Yu estaba asustado por su propia suposición. Los seres de nivel siete ya eran increíblemente fuertes, pero de nivel ocho ... Ni siquiera se atrevió a imaginar ese nivel legendario.

Terminando de hablar, Lin Qiao se volvió y desapareció frente a Liu Yu. Se volvió invisible y luego saltó por la ventana.

Liu Yu se quedó solo en la oficina, luchando. No sabía si debía huir o no.

Quería mucho correr de inmediato, ya que Lin Qiao lo había dejado aquí solo por descuido. Sin embargo, ella solo lo amenazó con esa sonrisa aterradora. Ella dijo que moriría antes si no hacía lo que ella decía.

No estaba seguro de si esa mujer misteriosa realmente lo estaba mirando en este momento, por lo que no se atrevió a correr. Simplemente no podía decir si ella solo estaba fanfarroneando o si haría exactamente lo que había dicho.

Si ella realmente lo estuviera mirando, él se mataría tratando de correr, ¿no es así? Sin embargo, no estaba seguro de cuánto tiempo podría vivir si se quedaba aquí para trabajar para ella.

Lo pensó una y otra vez. Por fin, descubrió que no tenía el valor para correr el riesgo. Entonces, sin otra opción, entregó la orden falsa de desactivar las bombas.

Las otras personas no sabían que Yang Jianhua había muerto de todos modos.

Entonces, pensó en esos cautivos, y de repente adivinó de qué lado podría estar esa misteriosa mujer. Entonces, corrió apresuradamente hacia la pared de la cerca para ordenar a los soldados que dejaran de colgar cautivos vivos en la pared.

Comprendió que hacer esfuerzos como ese en el último momento podría no ser útil, pero para sobrevivir, tenía que aprovechar cualquier oportunidad posible.

En el otro lado, el invisible Lin Qiao saltó de la base y cruzó el área de aislamiento, luego se dio la vuelta y lanzó un rugido hacia la pared de la cerca.

"¡Rugido!"

Ese rugido llamó inmediatamente la atención de todos los seres humanos y zombis cercanos.

Los humanos sacaron sus telescopios para observar el área de donde provenía el rugido. Pasaron un par de minutos examinándolos, pero no encontraron nada sospechoso.

Los experimentados reconocieron ese rugido como el de un zombi de alto nivel, lo que les hizo entrar un poco en pánico.

Los soldados estacionados en la Base Hades no estaban tan preocupados, ya que sabían que Yang Jianhua ya se había convertido en un hombre con superpoderes de nivel siete. A diferencia de ellos, Duan Juan y su gente estaban terriblemente asustados. Se apresuraron a encontrar lugares para esconderse.

"¡Rugido!"

Al escuchar ese rugido, las decenas de miles de zombis debajo del muro de la cerca dejaron de moverse. Dos segundos después, se volvieron lentamente para mirar hacia atrás.

Un par de segundos más después, los zombis en el círculo exterior se dieron la vuelta y comenzaron a moverse hacia el área de aislamiento, y luego los que estaban más cerca de la pared hicieron lo mismo. Parecían haber perdido el interés por los seres humanos vivos que colgaban de la pared.

De repente, algunos zombis de niveles más altos salieron ágilmente de la multitud y pisaron las cabezas de otros zombis mientras saltaban adelante de los demás. Pronto, los soldados con superpoderes que custodiaban la pared descubrieron ese extraño movimiento de la multitud de zombis y mostraron una mirada de sorpresa.

"¿Qué está sucediendo? ¿Por qué se van esos zombis?

"Escuché a un zombi de alto nivel rugir hace un momento. Creo que está convocando a estos zombies ".

"Entonces ... ¿ese zombi de alto nivel va a liderar a la multitud de zombis para atacarnos?"

"Verás, esos zombis se detuvieron en el área de aislamiento... ¿Qué están haciendo? Y también hay algunos de nivel dos o tres ... "

Esas personas se dieron cuenta con sorpresa de que la multitud de zombis se alejó del muro de la cerca y se detuvo en el área de aislamiento, luego se alineó horizontalmente y bloqueó los caminos alrededor del muro de la cerca.

En poco tiempo, se formó una pared zombi de más de diez metros de ancho.

Después de dar ese rugido, Lin Qiao dejó a la multitud de zombis y se dirigió directamente a donde estaban Duan Juan y su gente. En unos minutos, encontró el techo donde se escondían esas personas y apareció en el borde del techo.

"¡Deja de esconderte y simplemente sal! Relájate, esos zombis no vendrán aquí ", dijo suavemente al techo vacío.

Nadie apareció en decenas de segundos.

Pero, esperó en silencio y con paciencia.

Aproximadamente medio minuto después, Duan Juan salió lentamente de detrás de una pila.

Se movió nerviosamente hacia el borde del techo y miró hacia el área circundante. Inesperadamente, se encontró con un grupo de zombis de pie en silencio en línea recta en el área de aislamiento alrededor de la valla de la base que se encontraba a cientos de metros de distancia.

"¿Qué ... qué está pasando?" Ella miró a esos zombis con sorpresa.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora