Capítulo 328: Llévala y ven conmigo.

410 72 3
                                    


Al ver al doctor Liang, Chen Yuting inmediatamente corrió hacia él y le dijo: "¡Doctor Liang, por favor salve a mi esposa! ¡Por favor! ¡Tienes que salvarla! "

Liang Dashu le dijo: "¡Cálmate! Déjame echar un vistazo primero ". Mientras hablaba, entró en la habitación y se apoyó contra la cama, luego se inclinó para observar el color de la piel de Shen Yujen y le levantó los párpados para comprobar sus ojos.

Después de eso, tomó su muñeca para sentir su pulso.

Un rato después, frunció el ceño ligeramente. Mientras se preparaba para dejar caer su mano, de repente encontró un agujero en su brazo.

Hizo una pequeña pausa, luego la expresión de su rostro cambió. Una vez más, le levantó los párpados para examinar con cuidado sus globos oculares, luego presionó alrededor del orificio de su brazo.

Cuando volvió a poner la mano de Shen Yujen en la cama y se puso de pie, su rostro mostraba una expresión muy sombría. Miró a Chen Yuting y suspiró.

Al escuchar su suspiro, el cuero cabelludo de Chen Yuting estaba entumecido, sus ojos mostraban pánico.

"Ella estaba en su último suspiro. Después de verte antes, probablemente ya haya dejado escapar este último suspiro. Hablando normalmente, ya debería haber dejado de respirar. Sin embargo, la revisé y descubrí que su cuerpo aún no estaba completamente muerto, pero ya había perdido el conocimiento. En otras palabras... su cuerpo ahora está protegido por algún tipo de energía, pero su actividad cerebral se ha detenido ", dijo Liang Dashu a Chen Yuting.

Luego, se volvió hacia Wu Chengyue y le preguntó: "¿Le has dado el mismo tipo de agua que Yuan Tianxing le dio a Ling Ling antes? La energía es la misma que detecté en el cuerpo de Ling Ling ".

Wu Chengyue se volvió para mirar a Lin Qiao mientras Chen Yuting estaba estupefacto después de escuchar las palabras de Liang Dashu.

No entendía muy bien el significado de Liang Dashu, pero sabía que su Jen no se despertaría, ya que el médico dijo que ya había perdido el conocimiento ...

Mientras Wu Chengyue permanecía en silencio, el doctor Liang se volvió hacia Lin Qiao, que estaba a un lado, sabiendo que había acertado. Sin embargo, a él no le importaba mucho eso, pero se volvió hacia Chen Yuting y dijo: "De una mejor manera, ahora está en un estado vegetativo. Solo su cuerpo permanece vivo. Su cerebro está en animación suspendida.

Hizo una pausa por un segundo, luego miró a los demás y continuó, "Hay otra cosa. Alguien le ha inyectado el virus zombi en su cuerpo no hace mucho. El virus se ha extendido por toda su sangre, por lo que a juzgar por su estado actual, definitivamente se convertirá en un zombi ".

A excepción de Lin Qiao, todos los demás se volvieron hacia él con sorpresa después de escuchar eso. Meng Yue llevó automáticamente a Wu Yueling al otro lado de la habitación, que estaba relativamente lejos de la cama.

Pero pronto, ella y Wu Chengyue volvieron la mirada hacia Lin Qiao.

Chen Yuting, quien había sido golpeado un par de veces, de repente volvió a sus sentidos. Se lanzó hacia Lin Qiao y se arrodilló ante ella. Bajó la cabeza y dijo: "Señorita. Lu ... ¿puedes ayudarme? Incluso ... incluso si Jen se convirtió en un zombi, ¡no quiero que me olvide! Sabes cómo ayudarla, ¿no? Porque eres un ... "

Levantó la cabeza para mirar a Lin Qiao suplicante mientras terminaba sus palabras.

Todos los demás miraron a Lin Qiao. Algunos de ellos estaban confundidos, algunos estaban pensando y algunos tenían anticipación en sus ojos.

Lin Qiao miró en silencio a Chen Yuting durante unos diez segundos antes de responderle: "La amas mucho. Incluso si se convierte en un zombi ... "

Chen Yuting no era un hombre guapo, pero era una persona recta. No era difícil decir que se preocupaba mucho por su esposa. Lin Qiao claramente sintió su tristeza y desesperación sin siquiera tocarlo. Tenía un amor genuino por su esposa.

Al mirar sus ojos suplicantes, Lin Qiao creía que cumpliría con cualquier condición que ella nombrara. Incluso podría suicidarse sin dudarlo si ella se lo pedía.

Lin Qiao asintió y dijo: "Puedo salvarla. Pero no sé cuál será el resultado final. No sé si se acordará de ti o de cualquier otra cosa. Si puedo hacer que ella te recuerde, debes prometerme una cosa ".

Los ojos de Chen Yuting estaban tan rojos que parecían incluso sangrar. Sin embargo, asintió con alegría y dijo: "¡Haré lo que me digas!"

Lin Qiao dijo: "Si la salvo, tú y ella tendrán que unirse a nuestra nueva base".

Chen Yuting hizo una breve pausa al escuchar sus palabras, luego la miró en estado de shock y preguntó: "¿Eso es todo? ¿No-nada más?

Pensó que la Srta. Lu le pediría que hiciera algo por ella, y él ya había decidido hacer lo que ella dijera, sin importar lo peligroso que fuera. Pero para su sorpresa, su requisito era en realidad tan simple. ¡Ella solo quería que él se moviera!

Chen Yuting apenas podía creer lo que oía.

Lin Qiao asintió suavemente y dijo: "No, nada más".

Al escuchar eso, Chen Yuting asintió apresuradamente y dijo: "¡Lo haremos! Si necesita más gente, traeré algunos amigos ".

"Eso depende de ti", Lin Qiao lo miró y respondió.

Ella le pidió que llevara a su esposa a la nueva base, no porque la nueva base fuera escasa, sino por alguna otra razón. Si esa mujer realmente se convertía en un zombi con recuerdos y cordura, tenía que quedarse en la nueva base, porque no podría sobrevivir en esta base.

"Solo le preocupa que su esposa no pueda sobrevivir aquí después de convertirse en un zombi", Wu Chengyue se unió abruptamente a la conversación, "Pero en su base, al menos puede protegerla, ¿verdad?"

Después de decir eso, miró a Lin Qiao de una manera significativa, pero ella permaneció en silencio.

Este hombre era digno de ser Jefe. De hecho, adivinó sus pensamientos.

Solo después de escuchar las palabras de Wu Chengyue, Chen Yuting entendió por qué. Hizo una pequeña pausa, luego miró a Lin Qiao y dijo con gratitud: "¡Gracias! ¡Gracias!"

Lin Qiao hizo un gesto con la mano y dijo: "No me agradezcas todavía. No la he salvado. Además, se hace tarde. Voy a traer a su esposa a mi espacio ahora. No olvides ir a la plaza esta tarde y unirte a los demás ".

"¡Seguro! ¡Haré lo que me digas! " Chen Yuting asintió y luego se levantó del suelo. Pero luego, Wu Chengyue miró a Lin Qiao y dijo: "¿Me robaste a mi hombre así?"

Lin Qiao lo miró, luego se encogió de hombros y respondió: "Esa fue su propia elección".

En ese punto, Wu Yueling luchó por salir de los brazos de Meng Yue cuando sintió que Lin Qiao se estaba yendo.

"Ling Ling, ¿a dónde vas?" Meng Yue la miró con sorpresa. Después de eso, vio a la niña correr hacia Lin Qiao.

Habiendo terminado de hablar, Lin Qiao caminó hacia la cama y tocó el cuello de Shen Yujen, luego le tomó las manos. Inmediatamente después de eso, de repente sintió un peso extra en una de sus piernas. Y luego, Shen Yujen, ella y Wu Yueling, que estaba colgando de su pierna, desaparecieron juntos.

El corazón de Wu Chengyue se rompió cuando su hija se fue con la dama zombie.

¿Fue abandonado?

Él no era su padre biológico, ¡pero la había estado criando desde que nació! ¡Su niña lo había abandonado!


Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now