Capítulo 453: Cruzar una grulla de corona roja en el zoológico.

341 36 5
                                    


"Solo estoy aquí para avisarte, ya que no quiero preocuparme por mí cuando no puedas verme", dijo Lin Qiao.

La Sra. Lin la miró, luego suspiró y respondió: "Estoy preocupada por ti, porque vas a un lugar tan lejano y peligroso".

"¡Relajarse!" Lin Qiao dijo: "Traeré a Lili conmigo. Creo que estaremos a salvo a menos que nos encontremos con más de tres enemigos de nivel siete ".

La Sra. Lin no tuvo más remedio que asentir, "¡Muy bien entonces! ¡Sólo sé cuidadoso! Vuelve, ¿de acuerdo? No quiero que vuelva a pasar lo que pasó la última vez ... '

La Sra. Lin no terminó su oración.

"Mamá, relájate", repitió Lin Qiao, "Tendré cuidado por ti".

La Sra. Lin la miró, sin saber qué más decir.

En ese momento, Lin Qiao se puso de pie y dijo: "Voy al techo".

La Sra. Lin se puso de pie junto a ella y la acompañó hasta la puerta, luego se quedó allí y la vio salir. Lin Qiao miró a su madre y luego subió las escaleras.

Anteriormente, permaneció invisible para evitar a Wu Chengyue; pero ahora, como ella le había dejado todo claro, no tenía motivos para esconderse.

Ella fue al techo y saltó al techo de la sala de escaleras. Qiu Lili había dejado una estera en ese lugar. Lin Qiao mintió directamente sobre él, mirando al cielo.

Después del apocalipsis, el cielo había estado nublado todo el tiempo. Las estrellas y la luna nunca volvieron a aparecer. Todavía estaban allí, cubiertos por el polvo y el humo en el aire.

El viento de la noche era frío. Lin Qiao no podía sentir la frialdad como los seres humanos, pero aún así, sintió una frialdad que era perfecta para ella.

Pasó toda la noche acostada allí y bajó al amanecer, gritando al grupo de líderes zombis que se habían bañado durante toda la noche.

"¡Levantarse levantarse! Es el amanecer ... ¡Se acabó tu tiempo! "

Una vez que dijo eso, esos líderes zombis salieron rápidamente de sus cubos. Incluso el anciano zombi que dormía se levantó solo y luego se puso sin prisa su ropa de estilo de la dinastía Tang, que estaba diseñada para personas mayores y de mediana edad.

Después de ponerse la ropa, esos zombis saltaron del techo y se dirigieron hacia sus propios territorios. Lin Qiao no necesitaba darles más instrucciones.

Envió la niebla oscura a los cubos de baño de esos zombis, luego vio cómo el agua de esos cubos se convertía en corrientes de niebla oscura y se elevaba en el aire.

Cuando se vaciaron esos cubos, Lin Qiao agitó la mano y recuperó la niebla. Después de eso, se volvió invisible y se lanzó a través de los techos, hacia West Lake.

Después de salir del muro de zombies, aterrizó en una carretera que estaba a millas de distancia del nuevo sitio base y llena de autos abandonados. Ella se mostró allí y agitó una mano para dejar salir un automóvil todoterreno negro normal.

A continuación, se sacó las gafas de sol y se las puso mientras estaba sentada en el asiento del conductor. No le pidió a Qiu Lili que saliera, ya que sabía que a esta última no le gustaría el polvo en el camino.

Entonces, no tuvo más remedio que conducir sola.

Condujo a lo largo del río Qian y redujo la velocidad mientras se acercaba al zoológico de Hangzhou. Aparcó junto a un cruce, luego se bajó del coche y dejó que Bowwow saliera de su espacio.

"¡Owooo!" Bowwow soltó un rugido cuando salió a buscar el extraño entorno, como si estuviera dejando saber a los animales del zoológico que 'Bowwow está aquí'.

Lin Qiao no dejó salir a la serpiente gigante porque no había construido una relación estable con ella. Al menos todavía no era adicto al agua del lago, así que no podía dejarlo salir.

Después de todo, definitivamente se escaparía si lo hiciera.

Siguiendo el aullido de Bowwow, se escucharon oleadas de rugidos desde los bosques cercanos.

Lin Qiao ni siquiera había llegado al zoológico todavía. Sin embargo, a juzgar por esos rugidos, toda esta zona claramente había sido ocupada por animales. Este lugar había sido un área prohibida en Hangzhou todo el tiempo.

Lin Qiao le dio una patada a Bowwow y dijo: "¡Quédate tranquilo! ¿Quieres que sepan que nos estamos entrometiendo en sus territorios? "

"¡Owooo!" Al escuchar las respuestas de tantas bestias salvajes, Bowwow se emocionó de inmediato. No entendía a esos animales, ¡pero esos rugidos significaban que había presas en esta área!

Lin Qiao volvió a poner el auto en su espacio y luego caminó hacia el zoológico. Pero antes de que hubiera caminado lejos, un pájaro gigante voló hacia ella desde el cielo.

Levantó la cabeza para descubrir que era una enorme grulla de corona roja, ¡que parecía bastante feroz! Su cuerpo era blanco y las puntas de sus alas y cola eran negras. Extendió sus alas y se lanzó hacia Lin Qiao; su envergadura era de unos cinco metros y sus garras eran fuertes y largas.

Se suponía que las grullas de corona roja eran elegantes, pero esta parecía aterradora.

Sus patas, que deberían ser largas y delgadas, ahora eran especialmente fuertes, y sus garras brillaban con una luz fría, incluso más afiladas que las garras de un águila. Algunos cuernos habían crecido de su corona roja y su pico estaba rodeado por algunas escamas. Sus ojos eran agudos, conteniendo una fuerte hostilidad.

Al ver la feroz y agresiva grulla gigante de corona roja, Lin Qiao suspiró. Las cosas habían cambiado realmente después del apocalipsis. Incluso las grullas de corona roja se habían convertido en criaturas tan brutales.

"¡Graznar!" La grulla de corona roja abrió el pico de par en par y se zambulló mientras gritaba. Fue rápido y su cuerpo gigante provocó una fuerte ráfaga de viento hacia Lin Qiao.

Claramente, Lin Qiao era su objetivo. No parecía estar interesado en absoluto en el perro zombi.

Lin Qiao se quedó allí tranquilamente, mirando a la grúa descender sin esquivar.

"¡Rugido!" El perro zombi retrocedió dos pasos.

La grulla de corona roja de repente batió sus alas y elevó su velocidad a otro nivel. En un abrir y cerrar de ojos, sus garras llegaron a Lin Qiao a la velocidad del rayo.

El momento antes de que su garra aterrizara en su cabeza, Lin Qiao inclinó la cabeza y giró el cuerpo. Mientras tanto, extendió rápidamente ambas manos y agarró con precisión el par de tobillos de la grulla.

Agarró las patas del pájaro y tiró de él fácilmente hacia abajo, tirándolo violentamente al suelo. Luego, convenientemente hizo girar los brazos a un lado y envió el pájaro al perro zombi, que ya estaba listo.

"¡Ay!" El perro zombi corrió inmediatamente y atacó a la grulla con sus garras y dientes.

"¡Graznar!" La grulla gigante no sabía que su presa era capaz de esquivar el ataque y agarrar sus patas al mismo tiempo. Dio un grito antes de ser presionado contra el suelo y noqueado. Ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba pasando.

Antes de que se despertara, el perro zombi se abalanzó sobre el pájaro, abrió las mandíbulas y mordió la cabeza del pájaro antes de sacudir la cabeza de repente.

¡Grieta! La cabeza de la grulla de corona roja fue mordida pulcramente.

La sangre roja salpicó por todas partes mientras la grulla sin cabeza todavía batía sus alas y movía sus patas para luchar. Sin embargo, el perro zombi presionó el cuerpo del pájaro firmemente contra el suelo.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora