Capítulo 487: Regresando a casa en triunfo

266 46 0
                                    


"No esperaba que Long Yubai fuera tan débil", dijo Long Qingying con sorpresa, "Bueno, tal vez no sea débil. ¡Quizás sea porque eres demasiado fuerte! " Mientras hablaba, miró a Yun Meng con sorpresa en sus ojos.

Yun Meng era realmente fuerte. A juzgar por su estilo de lucha, claramente tenía una gran fuerza. Fue rápida y la fuerza generada por sus golpes y patadas fue inmensa.

Parecía una niña dulce, pero luchaba tan salvajemente como si estuviera poseída por una bestia.

Por el momento, Yun Meng todavía estaba en modo de combate completo. Sus escamas brillaban con un brillo metálico bajo la luz del sol poniente.

Abrió las manos y respondió: "No, no es porque sea demasiado fuerte. La forma en que cooperamos les hizo pensar que soy fuerte. Supongo que ese hombre llamado Long Yubai ahora piensa que soy una reina zombie impulsada por el metal, o probablemente, ha adivinado que ya soy un zombi de nivel siete. Se asustó y se escapó ".

"Aún así, eres lo suficientemente fuerte como para asustarlo", Lin Hao salió con Lin Yu y Lei Yao, de pie junto a Mengmeng.

"¿Y esa gente débil hizo que el Gran Capitán se preocupara?" dijo Long Qingying, "Supongo que su preocupación es innecesaria".

"Eso no es cierto. Creo que si Mengmeng no estuviera con nosotros, su preocupación no sería innecesaria ", Lin Hao miró a Yun Meng y dijo.

"Pensé que era un hombre realmente poderoso ... Entonces, ¿su base fue destruida por un hombre así?" Yun Meng se encogió de hombros.

"No. Él solo y su Base Dragón de Tierra seguramente no podrían romper nuestra Base Hades. La fuerza que trajo aquí no era ni siquiera una décima parte de la que usó para atacar nuestra base. En ese entonces, había cinco personas de nivel siete y más de diez personas de nivel seis, más de cincuenta mil soldados y un gran grupo de guerreros con superpoderes ". Pensando en esa guerra que sucedió hace un par de meses, Lin Hao lucía una mirada deprimida.

"¡El tiene razón! Además, esa escoria Yang Jianhua jugó malas pasadas dentro de nuestra base. De lo contrario, ¿cómo es posible que nuestra base se rompa tan fácilmente? " Long Qingying asintió con la cabeza.

"Ah, ya veo, pero ese tipo es demasiado débil. No puedo creer que crea que puede traernos problemas. ¿Tenemos que tenerle miedo en absoluto? Con una mirada desdeñosa, Yun Meng miró donde desapareció Long Yubai, y los demás simplemente la miraron en silencio.

'Por favor, no es porque sea demasiado débil. ¡Obviamente es porque parecías demasiado fuerte en este momento! Ellos pensaron.

"Muy bien, despejemos el campo de batalla y veamos si podemos encontrar algo útil", dijo Lin Hao.

Por supuesto, esas armas que habían sido distorsionadas por Long Qingying no podían ser reparadas, por lo que ahora eran basura. Pero aún así, puede que queden algunas armas funcionales en el campo de batalla.

Los cinco despejaron el campo y encontraron dos camiones manejables. Todos los vehículos de combate estaban rotos y un par de vehículos todoterreno fueron aplastados por Yun Meng.

Long Yubai solo se llevó algunos camiones, un par de vehículos de combate y uno de los dos autos todoterreno.

Los cinco recogieron todas las armas útiles y descargaron la gasolina de esos vehículos averiados. Long Qingying creó algunos tanques de gasolina con su poder para contener esa gasolina.

La batalla no duró mucho, pero les tomó bastante tiempo limpiar el campo de batalla. Cuando cargaron toda la cosecha en los dos camiones, ya estaba oscuro.

Yun Meng no ordenó a los zombis que los rodeaban que se fueran, por lo que esos zombis se estaban comiendo los cuerpos de esos soldados muertos todo el tiempo.

Pero, cuando se prepararon para conducir el primer camión a través del río, las ruedas resbalaron en el puente y luego chocaron contra la barandilla. El camión casi se cae al río. Afortunadamente, acababan de arrancar el camión y aún no habían aumentado la velocidad.

Se bajaron de la camioneta, miraron el hielo en el puente y se sintieron sin palabras.

El puente estaba helado. ¿Cómo se suponía que iban a cruzar el río?

Por fin, Long Qingying derritió algunos vehículos rotos, creó una ola de clavos y los clavó en la superficie de hielo del puente.

Esos clavos rompieron inmediatamente el hielo.

Solo después de eso, llevaron los camiones al otro lado del río.

Cuando los camiones se marcharon, los zombis de los alrededores se apresuraron al campo de batalla para alimentarse de esos cadáveres frescos.

Yun Meng no regresó al hotel con los demás, sino que se dirigió hacia el monte Wu.

Yuan Tianxing los había estado esperando ansiosamente en la puerta del hotel. Por la noche, los vio regresar ilesos, incluso trayendo algunas cosechas.

"¿Como le fue?" Yuan Tianxing rápidamente hizo la pregunta.

Long Yubai sonrió con orgullo y dijo: "¡Le ganamos a Long Yubai!"

Los demás lo miraron con sorpresa. Claramente, no le creyeron.

"¿Cómo puede ser posible? ¡No puedes derrotarlo incluso si destruyes sus armas! " Lin Feng no mostró expresión, pero su tono de habla estaba lleno de incredulidad.

Long Qingying también estaba inexpresivo. De pie junto a Lin Hao, dijo: "No lo rechazamos. Por supuesto, no tenemos ese tipo de poder. Sin embargo, tenemos una reina zombie ".

Al escuchar eso, Yuan Tianxing y Lin Feng se miraron, pareciendo haber adivinado algo.

"¿Donde esta ella? ¿Cuál es la situación actual?" Chen Yuting no pudo evitar preguntar con curiosidad, ya que no vio a Yun Meng regresar con los demás.

"Solo entra primero. Lin Hao, entrégame un informe mañana por la mañana ", Yuan Tianxing guió a los demás al vestíbulo.

"¡Sí señor!" Lin Hao respondió y siguió a Yuan Tianxing al vestíbulo junto con los demás.

Dentro del vestíbulo, Wu Chengyue estaba sentado en un sofá y los tres niños jugaban en un área vacía. Al ver entrar a Yuan Tianxing y los demás, Lin Xiaolu se puso de pie y tomó la mano de Tongtong mientras le susurraba algunas palabras a Ling Ling. "Ling Ling, vamos a jugar allí".

De hecho, Wu Yueling estaba en cuclillas en el suelo, viendo a Lin Xiaolu y Tongtong jugar entre ellos. Cuando Lin Xiaolu se puso de pie, ella también se levantó del suelo. Al ver a todos esos adultos que venían de la puerta, automáticamente siguió a Lin Xiaolu hacia un lado.

"¿Cuál de los subdirectores de Long Yubai está con él?" Yuan Tianxing se sentó y luego preguntó.

Lin Feng y el escuadrón también se sentaron. Los demás se quedaron a su alrededor, esperando escuchar cómo derrotaban a Long Yubai.

"Es Lin Ruifeng", respondió Lin Hao.

"¿Lin Ruifeng? Es un poseedor de súper fuerza, ¿no es así? Parece que está aquí como guardaespaldas de Long Yubai ", Lin Feng se cruzó de brazos y dijo.

"Cuéntanos qué pasó. ¿Por qué Long Yubai se escapó? Yuan Tianxing ya había comenzado a creerle al escuadrón.

El escuadrón hizo retroceder dos camiones, y había bastantes armas y tanques de gasolina de aspecto extraño en esos camiones. Si Long Yubai no se escapó, no podrían haber traído estas cosas.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora