Capítulo 315: Juegas primero

437 50 10
                                    

Aqui empieza una pesadilla, a mi me dio mucha pena leer este capitulo y el que sigue...asi que recomiendo a quien este leyendo y sea sensible a las escenas fuertes, se prepare una almohada o un par de pañuelos...:) o simplemente se la salte, voy a poner *Warning* y *End Warning* como una señal de que el contenido es de +18.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Chen Yuting pronto arregló el agujero que había creado Piao Gecang, después de lo cual, su piel se convirtió rápidamente en la superficie de las piedras en la oscuridad. Mientras tanto, más muros de piedra se levantaron del suelo para bloquear la otra salida del túnel.

Las serpientes negras que fueron liberadas por uno de los hombres de Piao Gecang quedaron atrapadas instantáneamente alrededor de Chen Yuting.

Chen Yuting era un ser poderoso de nivel seis, por lo que Piao Gecang no pudo hacerle ningún daño en poco tiempo. Para proteger a los demás, Chen Yuting estaba luchando solo. Pero, Piao Gecang supuso que se escabulliría bajo tierra y se iría pronto también.

De todos modos, a Piao Gecang tampoco parecía importarle eso. Abruptamente, levantó una mano para retirar su fuego y dijo: "Chen Yuting, es posible que puedas correr esta vez, pero te digo ... que volverás a mí. Para entonces, tendrás que quitarte el brazo y enviármelo. "

Habiendo terminado de hablar, se dio la vuelta y saludó a su gente. Después de eso, salieron juntos del callejón.

Al ver la mirada de confianza en el rostro de Piao Gecang, Lin Qiao, que estaba de pie en la pared, sintió que debía haber algo más que no mencionó, o no habría dicho eso.

Luego miró hacia donde estaba Chen Yuting y vio que las paredes de tierra a su alrededor se hundían lentamente, exponiendo a un hombre parecido a una estatua. Ella miró más de cerca el rostro de la estatua y descubrió que no era otro que el mismo Chen Yuting.

Pronto, la piel de piedra de Chen Yuting volvió a la normalidad. Después, la tierra no muy lejos se dividió repentinamente y el vice capitán y tres miembros del Escuadrón Feng Ting se levantaron del subsuelo.

El vice-capitán era el único que tenía la mente clara, mientras que los demás estaban tirados en el suelo en coma.

"¡Capitán, están envenenados por el fuego!" El vice-capitán le dijo a Chen Yuting con ansiedad. Este último corrió inmediatamente hacia su gente, y él y el vice capitán ayudaron a los tres a levantarse del suelo.

"Primero los llevaremos al hospital", dijo.

Lin Qiao los miró y pensó por un momento, luego se volvió y se fue.

...

Media hora después, Piao Gecang y su gente llegaron a un lugar en la Región F que era similar a una zona de refugiados. Las casas de esta zona eran todas viejas y en mal estado, de uno o dos pisos. Incluso las puertas y ventanas estaban rotas. Muchas ventanas fueron selladas con tablones o listones, para evitar que el viento entrara en las casas.

Toda esta zona era muy vieja y tosca.

Aquí vivía mucha gente. La mayoría de ellos vestían ropas raídas o sucias, luciendo descuidado y cetrino.

Todos eran plebeyos sin poderes.

Desde el exterior, se podía ver que muchas casas no tenían muebles. Solo se vieron una o dos camas, ya que muchas personas dormían en el suelo.

Cuando Piao Gecang y su gente pasaron por esta zona, las personas que estaban sentadas junto a las puertas o apoyadas contra las paredes vieron que todos vestían ropa limpia, armados con pistolas o rifles. Entonces, todas estas personas se callaron mientras los veían pasar en silencio con la cabeza en alto.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora