Capítulo 448: Tentar a la serpiente con el agua

315 47 1
                                    

Bowwow dio dos pasos, y como la serpiente no reaccionó fuertemente, dio dos pasos más.

"¡Chirrido!" Mientras se acercaba a la serpiente, la rata que estaba en la boca del perro sintió un fuerte olor a su enemigo natural. Entonces, comenzó a luchar locamente.

"No te acerques demasiado", le dijo Lin Qiao a Bowwow, "Lánzale la rata y luego huye".

"¿Ay?" Bowwow se volvió para darle una mirada, y luego pensó por un momento para averiguar su significado.

Giró ligeramente su cuerpo, luego inclinó la cabeza y de repente arrojó la rata a la serpiente. Después de eso, rápidamente se dio la vuelta y corrió hacia el árbol en el que estaba parado Lin Qiao, luego se sentó debajo del árbol con los ojos fijos en la serpiente.

La serpiente automáticamente extendió la cabeza para morder a la rata cuando fue arrojada.

"¡Chirrido!" La rata dejó escapar un grito agudo cuando los colmillos de la cobra real se hundieron profundamente en su cuerpo.

La serpiente miró confusamente al perro zombie que se había escapado mientras sostenía a la rata en la boca, mirando en silencio a Lin Qiao y Bowwow durante unos segundos. Luego, levantó la cabeza y abrió la boca para tragar viva a la rata.

"La serpiente se comió a la rata", le dijo Lin Qiao a Bowwow, "Vuelve y atrapa más. Esa pequeña rata ciertamente no fue suficiente ".

"¡Owoo!" Bowwow estaba encantado porque la serpiente se había comido la comida. Al escuchar lo que dijo Lin Qiao, rápidamente movió la cola.

Lin Qiao saltó del árbol y miró a la serpiente que acababa de tragarse a la rata, luego sacó a Bowwow del espacio para atrapar más ratas.

Esta vez, siguió al perro zombi al bosque en busca de nidos de ratas.

Xie Dong, Shen Yujen y los otros zombis no tenían idea de lo que habían estado haciendo Lin Qiao y Bowwow, y solo se concentraban en su propio trabajo.

Cuando Bowwow apareció con una gran rata en la boca por segunda vez, la serpiente gigante en realidad tenía una mirada expectante en sus ojos. Pero, por supuesto, todavía estaba en alerta máxima. Mientras tanto, también se sentía cada vez más confuso. Cada vez que Bowwow se presentaba ante él con una presa viva, su rostro se llenaba de confusión.

¡Sin embargo, decidió no pensar tanto mientras hubiera comida!

Desde las tres de la tarde hasta alrededor de las ocho, Lin Qiao y Bowwow habían estado cazando ratas para la serpiente. Todavía lo hacían incluso cuando estaba oscuro por fuera, ¡porque la serpiente tenía un gran apetito!

La serpiente estaba en alerta al principio, pero luego, comenzó a esperar comida una vez que aparecieron Lin Qiao y Bowwow. Se adaptó gradualmente a la situación y relajó su vigilancia contra los dos.

Lin Qiao y Bowwow estaban bastante cansados ​​esa tarde. Atraparon a la serpiente más de treinta ratas, ardillas e incluso algunos pájaros, solo entonces finalmente lograron alimentar a la serpiente.

Ninguno de los dos podía cansarse físicamente, pero se sentían un poco cansados ​​en sus corazones. ¡Lin Qiao ahora sintió que la serpiente se la comería fuera de casa y fuera de casa!

Sin embargo, había decidido conservarlo y nunca se arrepentiría. La serpiente podría salir y encontrar comida por sí misma cuando se curara de todos modos.

Las serpientes eran todas de sangre fría y probablemente no estarían agradecidas. Entonces, Lin Qiao no esperaba que la serpiente en su espacio le estuviera agradecida. Tenía otro plan para hacer que se quedara voluntariamente.

Sin lugar a dudas, ¡iba a usar el agua del lago!

A través de la observancia, descubrió que la serpiente en realidad tenía muchas ganas de beber del lago. Sin embargo, por una razón desconocida, no se atrevió a acercarse al lago. Viney ya no estaba en el lago, por lo que en ese momento no había nada más que energía.

¿Fue por la energía?

Había algunas cosas que eran buenas en pequeñas cantidades, pero que podían volverse malas, o incluso dañinas, cuando había demasiadas cosas que afrontar. Todo dependía de la situación.

Lin Qiao pensó por un momento y no pudo decir si era porque la energía en el lago era demasiado fuerte. Entonces, encontró un cubo que era del tamaño de un cubo de ropa sucia. Luego, llenó el balde con agua del lago y se lo llevó a la serpiente. No se acercó a la serpiente, sino que puso el cubo en un claro cercano.

La serpiente ahora había ganado algo de energía. Para evitar a Bowwow, se subió a un árbol y se negó a bajar.

Bowwow había gastado tanta energía para alimentar a la serpiente, pero esta última en realidad se negó a jugar con ella cuando su apetito estaba satisfecho. Bowwow no sabía cómo trepar a un árbol, así que se puso de pie y puso sus patas delanteras en el árbol mientras le ladraba a la serpiente.

"Muy bien, ven aquí", le dijo Lin Qiao al perro, "No quiere jugar contigo ahora. Bajará cuando tenga ganas de jugar ".

Bowwow miró a la serpiente con tristeza, luego caminó hacia Lin Qiao con la cabeza gacha.

Lin Qiao sacó a Bowwow del bosque y revisó los campos de fresas y vegetales que habían sido arreglados. Después de eso, fue a buscar agua para el grupo de zombis, dejando a Bowwow tirado en el césped y sintiéndose aburrido.

De vuelta en el bosque, después de que ella y Bowwow se fueron, la serpiente volvió sus ojos hacia el cubo que Lin Qiao había dejado. La serpiente pasó un rato observando el área circundante. Después de confirmar que los dos no regresarían, bajó lentamente del árbol y se arrastró hacia el cubo.

Levantó la cabeza para mirar el agua del lago, luego acercó la cabeza al agua y sacó la lengua para lamerlo. Después de eso, de repente lanzó su cabeza al agua.

¡Plaf!

Dos segundos después, levantó la cabeza. Sus ojos brillaban con una luz brillante y su cola también estaba levantada.

Fuera del bosque, Lin Qiao parecía haber sentido algo. Cuando la serpiente metió la cabeza en el cubo, sonrió confiada.

¡Ese truco funcionó de nuevo! Parecía que la energía de su lago era útil para los humanos, los zombis y los animales mutados.

Después de darles a esos zombis una taza de agua a cada uno, Lin Qiao dejó su espacio. Ya estaba oscuro, pero Xie Dong y los demás no habían dejado de trabajar. Ella no les prestó más atención; todos eran zombis de todos modos y podían trabajar de noche.

Se volvió invisible y se escabulló hacia el hotel para visitar al pequeño.

En el hotel, Wu Yueling comenzó a sentirse deprimido nuevamente. El cielo se había oscurecido, pero Lin Qiao no había aparecido. La niña hizo un puchero con los labios y puso una cara alargada.

Wu Chengyue tocó sus mejillas y dijo: "¿Qué? Eras feliz durante el día. ¿Por qué estás molesto ahora?

Wu Yueling se volvió para darle una mirada, luego bajó los párpados y se quedó en silencio.

"Vámonos", le dijo Wu Chengyue, "lavemos tu mano y tus pies y luego meterte en la cama. Puede que venga aquí cuando estés dormido ".

Al escuchar eso, Wu Yueling levantó abruptamente la cabeza para mirar a su padre. Claramente no se dio cuenta de que sus movimientos habían expuesto algo.

Wu Chengyue solo dio una leve sonrisa que parecía perfectamente normal. Pero mientras tanto, algo sutil cruzó por sus ojos. Luego, llevó a Wu Yueling al baño para lavarle las manos y los pies.

Hubo escasez de recursos hídricos en la era postapocalíptica. Aunque había gente impulsada por el agua y gente impulsada por el hielo, todavía sentía que era necesario enseñarle a su hija a ahorrar agua. Por lo tanto, solo le dio al niño una ducha cada dos días. En el día sin ducha, solo dejaba que la niña se lavara la cara, las manos, los pies y el área privada.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now