Capítulo 337: ¿A dónde vas?

370 55 0
                                    


"Roar ..." El perro zombie no aprovechó la oportunidad para irse, pero se volvió loco después de ver a Lin Qiao caminar hacia el árbol mutante. Dio un rugido furioso, luego brotó y saltó alto, blandiendo sus garras para cargar contra Lin Qiao.

Lin Qiao se volvió, luego levantó un brazo y lo balanceó convenientemente.

¡Ruido sordo! El enorme perro zombi que pesaba unos doscientos kilogramos fue abofeteado por Lin Qiao, tan fácilmente como abofetear a una mosca.

"¡Estarse quieto! ¡No te muevas! " Lin Qiao lo señaló y luego gritó en voz alta.

"¡Rugido!" El perro zombi que había luchado para levantarse del suelo se negó a escuchar sus palabras en absoluto. En cambio, se apresuró a atacarla de nuevo.

Lin Qiao se dio la vuelta y levantó otro brazo.

¡Ruido sordo! Una vez más, abofeteó al perro zombi. Esta vez, no se quedó donde estaba después de enviar al perro zombi volando, sino que se lanzó fugazmente. Antes de que el perro zombie aterrizara en el suelo, de repente saltó sobre su cuello y le golpeó la cabeza violentamente.

"Te dije que te quedaras quieto, ¡pero no me escuchas! ¿Crees que puedes recibir una paliza porque eres un perro zombi? ¡Te mataré de un puñetazo, estúpido perro grande! " Mientras decía, golpeó rápida y consecutivamente la cabeza del perro zombi.

¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo! ¡Ruido sordo!

"Aw ... remo ..." Golpeó al perro tan rápido que la cabeza del perro incluso se hundió en el suelo.

Lin Qiao no golpeó al perro zombie con una gran fuerza, por lo que su cabeza no se rompería. En el peor de los casos, su cabeza estaría enterrada en la tierra.

"Rugido ... remo ... ooo ..." La voz del perro zombi se volvió cada vez más débil, y Lin Qiao finalmente detuvo su violencia. Se bajó del perro, luego lo señaló y soltó otro gruñido. Sus pantalones estaban manchados por la suciedad y la sangre en el cuerpo del perro zombi.

"¡No te muevas! ¡Rugido!" También le dio un rugido al perro zombi.

Con el rugido de advertencia, logró calmar al perro zombi. Después de eso, se dio la vuelta y se tapó la nariz mientras seguía caminando hacia el árbol mutante. Al ver el fluido negro y apestoso fluyendo por todo el suelo, se detuvo, miró a su alrededor y tomó una rama.

La rama suave y flexible se había convertido ahora en una rama regular, dura y seca.

Lin Qiao llevó la rama y pisó el tronco del árbol roto mientras caminaba hacia esos trozos de hueso, luego rebuscó en la pila de huesos con la rama.

Apartó esos huesos, luego encontró un núcleo de energía que estaba incrustado en el tronco del árbol. Luego, rápidamente agitó sus garras en el núcleo unas cuantas veces para cortar el trozo de tronco de árbol en trozos más pequeños.

Después de eso, giró esas piezas de madera con la rama en la mano, y pronto encontró la que tenía el núcleo de energía. A continuación, barrió el trozo de madera con la rama hacia afuera.

Cuando Lin Qiao finalmente tomó la pieza de madera con el núcleo del fluido sucio, un vaso de agua apareció de repente en su mano. A continuación, vertió agua sobre el núcleo energético.

Después de lavar el núcleo de energía con el agua, Lin Qiao se inclinó para recoger ese trozo de madera.

El núcleo de energía parecía un nudo en el tronco del árbol, un poco más pequeño que los puños de Lin Qiao. A través de sus manos, Lin Qiao sintió un extraño tipo de energía en su interior.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now