Capítulo 413: ¿Lo quieres muerto?

308 45 2
                                    


Liu Jun lo miró fríamente y dijo: "No importa en lo que me haya convertido, ¡Tongtong es seguro y saludable, y se mantendrá sano y salvo! Ya no es tu hijo. Lo abandonaste por tu propia seguridad, ¡así que cómo te atreves a exigir su tutela! ¡Aléjate de nosotros! "

Al escuchar sus palabras, todos los demás entendieron lo que sucedió. Resultó que el hombre había abandonado a la madre y al hijo en un momento peligroso y corrió por su propia vida.

Como hombre que abandonó a su esposa e hijo en una situación peligrosa, ya era repugnante. Ahora, los trató con tan mala actitud como los volvió a ver.

No parecía querer a su hijo en absoluto. ¡Era una escoria total!

Huang Tianfei abrió los ojos con ira y maldijo a Liu Jun, "Perra, quieres tener a nuestro hijo para ti, ¿no es así? Mientras yo esté vivo, ¡él es mi hijo! ¡Tiene mi sangre! ¡Cómo te atreves a pegarme! No nos hemos visto en un par de meses. ¿Ya te has vuelto tan atrevido? "

Mientras hablaba, levantó abruptamente un brazo para abofetear a Liu Jun en la cara. Pero, alguien rápidamente agarró su muñeca.

Lin Feng se paró detrás de él y dijo inexpresivamente: "No me importa que hayas sido grosero con mi madre, pero no puedo permitir que intimides a una mujer y un niño en este lugar".

Du Yuanxing, que estaba al lado de Lin Feng, agregó en voz alta: "Necesita el permiso de la señorita Lu para llevarse a Tongtong. Sin embargo, no creo que deje que alguien como tú se lleve a ese chico ".

"Ah, tú... ¿Por qué no te quedaste en tu base con esa mujer casada con la que te has metido? ¿Viniste aquí a morir? Lo lamenté la última vez porque solo te desnudé y te arrojé al pasillo. Es una gran sorpresa que te hayas traído aquí, jeje ... "Se escuchó la voz de Lin Qiao desde las escaleras.

Siguiendo una serie de pasos, Lin Qiao, Qiu Lili, Xie Dong y Shen Yujen bajaron.

"Whooo ... duele ... mamá ..." Huang Tianfei agarró a Tongtong con tanta fuerza que el niño se sintió herido y lloró aún más fuerte.

"¡Quién eres tú! ¡No es asunto tuyo! ¡Y tu! ¡Silencio!" Huang Tianfei le gritó a Lin Qiao, luego de repente se volvió para golpear a Tongtong.

Sin embargo, una figura blanca apareció rápidamente detrás de Tongtong y abofeteó el brazo de Huang Tianfei. Mientras tanto, Qiu Lili agarró su otra mano que sostenía a Tongtong, y luego un rayo de luz roja brilló.

"Ou ..." Huang Tianfei de repente estalló en aullidos. Sostuvo su mano derecha con su mano izquierda y dio unos rápidos pasos hacia atrás con cara de amargura.

Qiu Lili le devolvió Tongtong a Liu Jun, luego los protegió a ambos detrás de ella. Señaló a Huang Tianfei y dijo: "Tongtong ya no es tu hijo desde que lo abandonaste allí. No seas descarado. Aléjate de ellos o te romperé las piernas ".

Liu Jun tomó rápidamente a Tongtong y evitó a Huang Tianfei mientras corría detrás de Lin Qiao.

Huang Tianfei miró su muñeca, que ahora tenía un círculo de marcas de quemaduras, luego miró a Qiu Lili y gritó: "¿Qué me acabas de hacer? ¡Te estoy diciendo que puedo follar a una chica como tú hasta la muerte muy fácilmente! "

Los ojos rojos de Qiu Lili se volvieron instantáneamente aún más rojos. Abruptamente, balanceó un brazo y envió una pequeña y fuerte ráfaga de viento hacia la boca de Huang Tianfei.

¡Soplo!

"Ou-ch ..." Huang Tianfei inmediatamente se tapó la boca con la mano. La sangre goteó de entre sus dedos mientras abría los ojos, mirando a Qiu Lili con incredulidad.

Qiu Lili no lo miró, pero le dijo a Liu Jun: "No quiero escucharlo hablar, así que le corté la boca. Junjun, ¿estás bien con eso? "

Liu Jun miró a Huang Tianfei con una mirada helada mientras respondía: "Estoy bien con eso. Lili, si lo matas, sería aún mejor ".

"No mato a la gente. Ve y pídele a Qiaoqiao que lo haga ", dijo Qiu Lili. Luego, hizo un puchero y se volvió para pararse detrás de Lin Qiao.

Lin Qiao miró a Liu Jun y le preguntó: "¿Lo quieres muerto? ¿Necesitas mi ayuda?"

Liu Jun negó con la cabeza a Lin Qiao, luego se volvió para decirle a Huang Tianfei: "Será mejor que salgas de aquí ahora, ya que no quiero matar ahora. No dejes que te vuelva a ver.

"Se vengará de ti si lo dejas ir", dijo Lin Qiao.

"Esta vez, lo dejaré ir para agradecerle por cuidarme en la Base Hades. A partir de este día, no le debo nada ", dijo Liu Jun. Después de decir eso, cargó a Tongtong, dio media vuelta y subió las escaleras.

Lin Qiao miró a Huang Tianfei y le dijo: "Ve. Tongtong ya no tiene nada que ver contigo. Ve a buscar a tu mujer y ten otro hijo. Uf, ¿no robaste a la mujer de Xie Dong? También usurpaste su apartamento y trataste de meterlo en la cárcel, ¿verdad? Déjame decirte algo. Hoy, no te haré daño, pero no deberías dejar que te vuelva a ver ".

Luego, miró a Du Yuanxing y continuó: "No podemos permitirnos contratar a este trabajador. Envíelo de regreso a la base de Sea City ".

"Sí", asintió Du Yuanxing y respondió. Después de eso, inmediatamente caminó hacia Huang Tianfei, lo tomó del brazo y lo arrastró hacia el exterior.

Los ojos de Huang Tianfei ahora mostraban ira y odio. Miró a Liu Jun que se iba; sus labios heridos le producían un verdadero dolor.

En este punto, mientras Du Yuanxing lo arrastraba, explotó de rabia.

"¡Ah!" De repente empujó a Du Yuanxing lejos, luego lanzó una fuerte ráfaga de viento. Pronto, el viento se volvió tan fuerte como una cuchilla y se extendió por el vestíbulo.

El viento tempestuoso barrió todo el vestíbulo en un abrir y cerrar de ojos. Todos los demás dieron un paso atrás, pero aún así, muchos plebeyos resultaron heridos por las aspas de viento.

Du Yuanxing rápidamente se puso en cuclillas y presionó una mano en el suelo. Siguiendo sus movimientos, una ola de corrientes eléctricas chisporroteó en el cuerpo de Huang Tianfei desde el suelo.

Al ser golpeado por la electricidad, todo el cuerpo de Huang Tianfei se retorció y luego cayó al suelo rígidamente.

"Mamá, ¿estás herida?"

El ataque de Huang Tianfei fue inesperadamente repentino y feroz. Cuando el viento comenzó a soplar, Lin Wenwen abrazó a la Sra. Lin y se puso en cuclillas, protegiendo a su madre en sus brazos.

Sin embargo, dejó una herida profunda en su propio rostro.

La Sra. Lin levantó la cabeza para mirar la cara de Lin Wenwen y dijo en estado de shock: "Estoy bien ... Wenwen, ¡tu cara!"

Lin Wenwen levantó una mano para tocar su rostro, luego enseguida enseñó los dientes y jadeó de dolor, "¡Ay ... duele tanto!"

Después de eso, bajó la mano y vio la sangre en ella. Sin embargo, eso no le importaba mucho, pero se apresuró a ver a la Sra. Lin.

La Sra. Lin negó con la cabeza y dijo: "Estoy bien. Ve y trata la herida de tu cara ahora, o podría dejar una cicatriz ".

Miró a su alrededor y descubrió que muchos de los demás se habían caído al suelo a causa del viento. Algunos de ellos tenían sangre en sus camisas, ya que tanto la ropa como la piel estaban rotas.

Después de eso, la Sra. Lin ayudó a Lin Wenwen a levantarse.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora