Capítulo 320: Enséñele una lección al chico malo

396 52 1
                                    


"¿Como estas? ¿Estás herido?" Lin Wenwen ayudó a Wei Jingchen a levantarse mientras Long Qingying estaba a su lado, mirando a ese hombre. Xing Le y el soldado que los siguió hasta aquí la protegieron por detrás.

"Eh-hem ... ¡Estoy bien!" Wei Jingchen se puso de pie, con una mano cubriendo su pecho. Después de toser, negó con la cabeza y respondió.

Lin Wenwen se volvió para preguntarle al soldado: "¿Conoce a este hombre? ¿Quién es él?"

Ese hombre era bastante arrogante. Ella creía que un hombre ordinario con superpoderes nunca sería tan desafiante.

"Es el hermano pequeño del jefe Yang, llamado Yang Hui", respondió el soldado a su pregunta.

Los otros inmediatamente le dieron una mirada de complicidad a ese hombre. No es de extrañar que tuviera las agallas de acosar a las mujeres en público. Resultó que tenía a alguien poderoso en quien depender.

"Vamos", dijo Lin Wenwen, "no quiero ningún problema".

Si ese fuera solo un hombre común, podría dejar que Long Qingying peleara contra él. Sin embargo, era el hermano pequeño de un líder de base. Si la pelea alguna vez comenzaba, solo traería más problemas.


Después de todo, ahora no podían permitirse ofender a un líder de base.

Mientras se preparaban para irse, un niño de siete u ocho años apareció de repente, corriendo rápidamente hacia Lin Wenwen desde el lado de Wei Jingchen.

Wei Jingchen todavía sufría un dolor ahogado en el pecho, por lo que no notó el acercamiento del chico.

Además, debido a que el niño era pequeño, la gente en la escena no se dio cuenta de él. Corrió hacia Lin Wenwen, luego se inclinó y agarró el borde de la falda de Lin Wenwen antes de levantarlo con todas sus fuerzas. Sin embargo, antes de que la falda estuviera completamente levantada, una mano apareció de la nada y agarró la muñeca del niño.

"¡Ah!" Lin Wenwen, quien descubrió que el chico le estaba levantando la falda, no pudo evitar lanzar un leve grito.

"¡Ah! ¡Suéltame! ¡Déjalo ir!" Sin embargo, el chillido del niño se pudo escuchar justo después de la voz de Lin Wenwen.

Fue entonces cuando la gente en la escena finalmente descubrió que un niño de repente había salido corriendo para levantar la falda de Lin Wenwen. Sin embargo, antes de que terminara, un hombre ... Eh, no, de repente apareció una mujer y le agarró la mano para detenerlo.

Lin Wenwen se presionó la falda y se alejó unos pasos del chico. Ella ya estaba irritada por el hombre, y ahora, miró al chico con vergüenza e ira.


"¿De dónde es este chico? ¿Quiénes son sus padres?

Una vez que gritó eso en voz alta, la multitud que se reunió para ver el espectáculo se dividió y abrió un camino. Una mujer de unos treinta años salió con la cabeza en alto, sosteniendo la mano de una linda niña.

La mujer levantó su mano libre y señaló a Lin Qiao que tenía la muñeca del niño agarrada en su mano, luego gritó: "¿Quién eres tú? ¡Suelta a mi chico! "

Al decir eso, la mujer les había dicho a los demás que el niño era su hijo. Sin embargo, no se disculpó con Lin Wenwen. Por el contrario, le gritó a Lin Qiao, quien había detenido a su hijo.

"¡Discúlpate primero!" Antes de que Lin Qiao respondiera, Long Qingying dijo lo que tenía que decir con voz fría. Ni el niño ni su madre parecían pensar que estaban equivocados, y eso enfureció aún más a Lin Wenwen y sus amigos.

"¿Pedir disculpas? ¿Por qué? Mi hijo estaba jugando contigo y debería ser un placer para ti. ¡No seas estúpido! " La mujer solo le dio una sonrisa suave.

"¡Tú!" Lin Wenwen abrió los ojos con ira. Estaba demasiado enojada para decir algo.

Si Lin Qiao no apareció repentinamente para detener al niño, su falda debería haberse levantado cuando se dio cuenta de lo que había sucedido. Si eso realmente sucediera, ¡todas estas personas aquí verían sus calzoncillos! ¿Cómo se enfrentaría a los demás entonces?

Y ahora, la madre del niño incluso lo estaba engañando. Ella no parecía culpable en absoluto. Al contrario, creía que lo ocurrido era razonable.

Lin Wenwen agarró la muñeca del niño y leyó su mente. Ella frunció el ceño y le dijo a Lin Wenwen: "Un adulto le dijo que lo hiciera".


Al escuchar sus palabras, Lin Wenwen se detuvo en estado de shock.

Luego, Lin Qiao señaló a la madre del niño y continuó: "Esa mujer le dijo que lo hiciera".

"¡Qué!" Lin Wenwen abrió mucho los ojos porque no podía creer lo que escuchó. Miró a Lin Qiao, luego se volvió hacia esa mujer.

"¡Déjame ir! ¡Déjame ir! ¡Estas hiriendome!" El niño travieso que había estado torciendo su muñeca le gritó abruptamente a Lin Qiao con una cara de llanto. Luego, se volvió hacia su madre y le gritó: "¡Mamá! ¡Me está rompiendo la muñeca! ¡En verdad duele!"

"¡Marimacho, suelta a mi hijo! ¿No me has oído? Al ver el rostro doloroso de su hijo, la mujer también se puso ansiosa.

Lin Qiao asintió y respondió: "Está bien". Luego, levantó abruptamente el brazo y tiró al niño.

"¡Ah!" El niño fue arrojado por la ventana a más de diez metros de distancia.

"¡Mi hijo!" La mujer estaba muerta de miedo porque no esperaba que Lin Qiao arrojara al niño hacia la ventana. Ella gritó fuerte, luego soltó la mano de la niña y se lanzó hacia la ventana.

Fue el segundo piso. Si el niño era arrojado por la ventana y caía al suelo, moriría o quedaría discapacitado.

Todos en la escena se sorprendieron por el movimiento de Lin Qiao, sin poder reaccionar. Además, la ventana estaba muy lejos. ¿Cómo se las arregló la dama de las gafas de sol para hacer eso?


En el momento en que expulsaron al niño, Lin Qiao también se movió. Ella se dirigió a la ventana en un abrir y cerrar de ojos, luego extendió una mano y agarró el cuello del niño. En ese momento, el niño travieso ya había salido volando por la ventana.

En ese momento, el niño colgaba fuera de la ventana.

"¡Ahhhhhh! ¡Mamá! ¡Tío! ¡Ayuadame!" Al darse cuenta de lo que estaba sucediendo, el niño inmediatamente estalló en llanto. Colgado fuera de la ventana, no se atrevió a moverse en absoluto.

"¡Mi hijo!" La mujer corrió mientras gritaba. Quien también corrió hacia la ventana fue el hombre que había acosado a Lin Wenwen hace un momento.

"¡No te muevas! ¡Si te acercas, lo dejaré caer! " Antes de acercarse a la ventana, Lin Qiao levantó abruptamente un brazo para detenerlos.

"Tú... ¡Devuélveme a mi hijo! ¡Devuélveme a mi hijo! " La mujer y el tipo llamado Yang Hui se detuvieron. La mujer estaba mirando al niño que colgaba fuera de la ventana junto a Lin Qiao, con el rostro lleno de miedo. A diferencia de ella, Yang Hui estaba mirando a Lin Qiao con ira.

"¡Cómo te atreves! ¿Sabes quién es este chico? Si le pasa algo, ¡ni siquiera sus vidas serán suficientes! " Yang Hui no pensó que Lin Qiao en realidad sería aún más agresivo y audaz que él.


En esta base, nadie se atrevía a hacerle nada a él y a esta mujer, porque su hermano mayor era Jefe. Entonces, siempre habían estado jugando al matón en la base.

Sin embargo, Lin Qiao se atrevió a amenazar al sobrino del Jefe Yang.

Como todos esperaban, una vez que la voz de ese hombre se desvaneció, se pudieron escuchar una serie de pasos. Luego, la gente se volvió para encontrar a unos veinte soldados con los uniformes de la base corriendo. Rodearon a Lin Wenwen y sus amigos, apuntándolos con sus armas.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora