Capítulo 371: Este es su espacio

391 59 0
                                    


Antes de que los demás pudieran reaccionar, Wu Chengyue, un hombre con superpoderes de nivel siete, y su hija fueron envueltos por esas extrañas enredaderas y desaparecieron en un abrir y cerrar de ojos.

"¡Chengyue!" La expresión del rostro de Meng Yue cambió drásticamente. Levantó la cabeza para mirar dónde estaban esas enredaderas, pero no vio nada. Esas enredaderas habían envuelto a Wu Chengyue y a su hija y desaparecieron en el aire.

En ese momento, una enredadera que era tan gruesa como un dedo de repente se extendió por una esquina y se enroscó silenciosamente alrededor de la mano de Meng Yue, luego desapareció rápidamente.

Meng Yue se detuvo por un segundo, luego se quedó en silencio con una expresión extraña.

"Pierda. Meng, ¿cómo te sientes? Al ver la expresión de su rostro, los demás estaban confundidos. Sin embargo, no estaban preocupados por Wu Chengyue. Como hombre de nivel siete impulsado por un rayo, ¿cómo podría tener miedo de esas misteriosas enredaderas?

Además, ninguno de ellos había sentido ninguna intención de atacar desde esa vid, sin mencionar la intención de matar. Esa fue la razón por la que Wu Chengyue reaccionó lentamente. Si esas enredaderas tuvieran una intención viciosa, los rayos de Wu Chengyue las habrían convertido en cenizas en el momento en que aparecieron.

Meng Yue miró a los demás con confusión y dijo: "Esa enredadera extraña me entregó un mensaje. Decía: 'Necesito pedir prestado a un hombre' ... ¿Qué significa eso?

¿Necesito pedir prestado a un hombre?

La gente estaba desconcertada, luego sintió que esas enredaderas realmente habían hecho una gran elección. De hecho, eligieron al hombre más fuerte de la habitación.

"Eh ... ¿Pidieron prestado al Jefe para hacer qué?"

Los demás negaron con la cabeza, todos sintiéndose completamente confundidos. No tenían nada más que perplejidad en sus ojos.

...

En ese momento, Wu Chengyue, quien de repente fue arrastrado al espacio de Lin Qiao, también estaba confundido. Wu Yueling fue sostenido en sus brazos. Una vez que llegaron a este lugar, esas enredaderas blancas desaparecieron.

Wu Chengyue miró alerta a su alrededor y descubrió que estaba de pie junto a un lago extraño. Automáticamente dio unos pasos hacia atrás para alejarse del agua, luego volvió la cabeza para observar el entorno circundante.

Había una pradera y algunos muebles, junto con bosques de aspecto extraño. Aparte de eso, el área a millas de distancia estaba llena de niebla, al igual que el cielo. El cielo parecía estar cubierto por una espesa capa de niebla.

Movió las manos, pero luego cambió su expresión. Sostuvo a Wu Yueling con una mano y puso la otra delante de su rostro. Las corrientes eléctricas chisporroteaban en su palma, pero eran mucho más débiles que antes.

Esas pequeñas corrientes eléctricas destellaron en su palma.

Levantó la cabeza para mirar al cielo, pero no pudo sentir ni el más mínimo poder de un rayo, como si la conexión entre él y el cielo estuviera cortada. Todavía podía sentir el cielo, pero ya no podía generar ningún poder de rayo.

Simplemente hablando, su poder fue suprimido en este lugar. En este momento, no podía liberar el diez, o incluso el cinco por ciento de su poder.

Cuando la alarmada Wu Chengyue estaba tratando de averiguar qué estaba pasando, Wu Yueling de repente torció su cuerpo y se deslizó fuera de su brazo.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora