Capítulo 439: Ven aquí y comienza a trabajar.

342 43 0
                                    


"¿Ya no estás enojado con papá?" Preguntó con sorpresa. Pero esta vez, Wu Yueling no asomó la cabeza ni dio ninguna respuesta.

Wu Chengyue pensó por un momento y luego continuó: "¿No vas a darte una ducha antes de irte a dormir? A tu mamá zombi no le agradarías si apestas ".

Después de decir eso, se sentó allí en silencio para esperar la reacción de Wu Yueling.

Como esperaba, Wu Yueling se quedó en silencio durante unos segundos y luego comenzó a moverse. Primero se arrastró misteriosamente debajo de la manta, luego la levantó y se sentó para mirar a su padre expectante.

Wu Chengyue la miró y arqueó las cejas. No pudo evitar sentir nuevamente que su hija lo iba a abandonar.

Como Wu Chengyue no se movió, Wu Yueling se levantó de la cama y le rodeó el cuello con los brazos mientras señalaba el baño. Wu Chengyue no tuvo más remedio que asentir. "Está bien, está bien, te daremos una ducha ahora. ¡El agua está lo suficientemente tibia para lavarte, cerdito! "

Mientras hablaba, cargó a Wu Yueling y se dirigió al baño. No se dio cuenta de que Wu Yueling, cuya cabeza estaba en su hombro, tenía los ojos fijos en la cabecera de la cama, brillando intensamente.

...

En el espacio, Lin Qiao pasó unos dos minutos trabajando sola, luego gritó abruptamente al grupo de zombis fuera de los tres espacios pequeños.

"Ven aquí. Lleva días sin trabajar. Ven aquí y haz esto ".

Al escuchar que había trabajo por hacer, esos zombis hicieron brillar sus ojos. Tener trabajo que hacer significaba que podrían volver a beber esa agua.

Esperaban que Lin Qiao les asignara tareas durante todo el día, como si todos fueran adictos al trabajo. Solo trabajando para Lin Qiao podrían ganar algo de agua del lago para beber. Se sentían torturados al enfrentarse al lago todos los días sin que se les permitiera beber de él.

No se atrevieron a acercarse al lago. Sin mencionar que si Lin Qiao apareciera de repente y les desmoronara la cabeza, el perro zombie definitivamente los aplastaría con una garra.

Por lo tanto, habían estado esperando obedientemente todo el tiempo. Y finalmente, Lin Qiao dio su orden.

Una vez que Lin Qiao terminó de hablar, esos zombis salieron corriendo de los pequeños espacios con entusiasmo. Lin Qiao pasó unos segundos mirándolos en silencio, luego dijo: "¡No pareces zombis en absoluto!"

Los diecisiete zombis de nivel cuatro se pararon frente a ella en una línea, esperando a que les diera la tarea.

Lin Qiao señaló a algunos de ellos y dijo: "¡Tú, sal!"

Luego, les enseñó a clasificar esas plantas de fresa. Después de eso, eligió a algunos otros zombis y los guió hacia las pilas de papas, enseñándoles cómo elegir las que habían brotado.

Lin Feng y su gente no comieron todas las papas y calabazas que ella había recolectado antes. Un pequeño montón de ellos todavía estaba en su espacio.

Las calabazas se pueden almacenar durante mucho tiempo, pero las patatas no.

Lin Qiao le pidió a la Sra. Lin y a los demás que guardaran las semillas cuando cocinaran calabazas.

Empapó esas semillas de calabaza en el agua del lago. Esas semillas no se pudrieron, sino que absorbieron lentamente la energía del agua y desarrollaron una vitalidad cada vez más fuerte.

Algunas semillas incluso habían crecido raíces delgadas y largas en el agua. Lin Qiao creía que esas semillas crecerían rápidamente una vez que se plantaran en el suelo.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now