Capítulo 340: Aparece el hermano menor de la familia Lu

385 52 0
                                    


Ya eran las ocho o las nueve de la noche cuando Lin Qiao casi llegó a la base. Detuvo el coche donde los guardias de la base no podían oír su ruido, luego lo volvió a poner en su espacio. Después de eso, caminó hacia la base.

Las puertas de la base ya estaban cerradas. Se volvió invisible, luego agarró la pared de la cerca con sus garras para trepar. Después de trepar a la parte superior de la pared, saltó directamente a la base.

Durante la noche, muchos lugares de la base estaban a oscuras; sólo la zona central tenía farolas. En la periferia, solo algunos edificios residenciales tenían iluminación, ya que el suministro eléctrico de las otras áreas estaba cortado.

Por tanto, las personas que vivían en la base no saldrían de noche, a menos que tuvieran algo importante que hacer.

Lin Qiao caminó hacia la Región D a través de un camino oscuro. Cuando estaba a una milla de donde vivía Lin Wenwen, sintió algunos aromas diferentes que la hicieron dejar de caminar.

Encontró un rincón oscuro y vacío, luego sacó a Shen Yujen de su base.

Señalando en una dirección, le dijo a Shen Yujen: "Allí están las personas que quieres. Ahora puede ver las cosas con tanta claridad como a la luz del día y necesita aprender a diferenciar los olores de las personas con su nariz. Controla tu hambre y no lastimes a personas inocentes ".

Shen Yujen asintió, luego miró hacia donde señalaba Lin Qiao. Olió el aire, luego, como dijo Lin Qiao, sintió un olor familiar y repugnante desde una gran distancia.

Inmediatamente abrió los ojos y comenzó a abrir la boca para mostrar sus dientes.

"Ve", dijo Lin Qiao, "Ten cuidado, no te expongas. Te ves exactamente como un ser humano ahora, así que mientras no trates de hablar, estarás bien ".

Shen Yujen asintió, luego se volvió y se fue.

Lin Qiao se volvió invisible y la siguió. La dirección que le mostró a Shen Yujen también fue la dirección de donde vivía Lin Wenwen.

No siguió a Shen Yujen muy de cerca. En cambio, miró a los edificios cercanos, eligió uno y trepó ágilmente como un mono.

De pie en el techo, vio a Shen Yujen caminar por un callejón oscuro. Cuando la gente se acercaba, ella se escondía antes de que la vieran, y cuando se iban, seguía avanzando tranquilamente.

En ese momento, en una encrucijada a las afueras del barrio en el que vivían Lin Wenwen y sus amigos, dos grupos de personas se encontraron.

"¿Subjefe Piao? ¡Es demasiado tarde! ¿Por qué viniste aquí? ¿Tienes algo importante que hacer? " Lu Tianyi se paró a un lado de la carretera y le preguntó a Piao Gecang, que estaba al otro lado.

Parados a su alrededor estaban Kong Qingming, Huang Shou, Liu Jing y algunos otros.

Piao Gecang, que estaba parado al otro lado de la carretera, apoyó las manos en los bolsillos mientras miraba a Lu Tianyi y Kong Qingming de la cabeza a los pies. Mientras sonreía, respondió: "Ah, ¿no son estos los dos crisantemos blancos del lado del Jefe Zou? Te iba a preguntar por qué viniste aquí tan tarde en la noche. ¿Estás haciendo algo que no puedes decirles a los demás? ¿Es por eso que viniste aquí mientras está todo oscuro?

Tanto la forma de hablar de Piao Gecang como la sonrisa en su rostro se entonaron con un significado poco amistoso y sarcástico, incluso conteniendo algún agitado y malvado deseo.

Por 'crisantemos blancos', claramente se refería a que Lu Tianyi y Kong Qingming eran dos chicos guapos orgullosos. Ese era su apodo, dado por aquellos hombres que codiciaban su belleza pero no podían conseguirla.

Lu Tianyi sonrió levemente; su sonrisa era elegante, sin mostrar enojo en absoluto.

"Subjefe Piao, si no tiene nada que hacer por aquí, por favor regrese. Esta es el área de invitados de la Región Especial A. No creo que sea apropiado que usted, el Subjefe de la Región Especial B, se presente en el territorio de otra persona ", dijo.

Kong Qingming, que estaba a su lado, también tenía una sonrisa. Pero a diferencia de la de Lu Tianyi, su sonrisa era un poco malvada, lucía muy encantadora y tentadora en su bonito rostro que no tenía ningún rasgo obvio basado en el género.

A lo que Piao Gecang los llamó, no hicieron ninguna reacción específica, como si no lo escucharan. Todo lo que hicieron fue mantener sus sonrisas. Sin embargo, los que estaban detrás de ellos cambiaron la expresión de sus rostros, mirando con tristeza a Piao Gecang y su gente.

Piao Gecang respondió a las palabras de Lu Tianyi, también con una leve sonrisa, "Me gustaría saber qué te hace pensar que puedes hablarme así. No soy su líder directo, pero soy un subjefe. Entonces, antes de comenzar a hablar, debe vigilar su tono al hablar ".

Lu Tianyi fue completamente descuidado con su advertencia. "Esta es la Región D", dijo con esa sonrisa, "Ninguno de los dos tiene ninguna calificación para exigirse algo el uno al otro. Solo te estaba dando una sugerencia amablemente. Como subjefe de la Región Especial B, ¡me pregunto si tiene el permiso del Jefe Wu para venir aquí tan tarde en la noche! Probablemente habrá un malentendido de nuevo si supiera que estás aquí, ¿no? Me presenté aquí por orden del Jefe, también con el permiso del Jefe Wu ".

La sonrisa de Piao Gecang se desvaneció cuando miró fríamente a Lu Tianyi y dijo: "Por qué vine aquí no es asunto tuyo. Te recomiendo que no pongas el dedo en el pastel de otra persona ".

Justo en ese momento, se escuchó una serie de sonidos de pasos desde el borde de la carretera. Siguiendo el sonido, apareció una figura. La luz de los edificios residenciales cercanos no podía llegar a esta área, por lo que las personas en la escena solo vieron la silueta de una mujer.

Alumbraron con sus linternas esa figura, luego vieron que era una mujer de pelo largo que se acercaba lentamente a ellos.

Lu Tianyi y su gente miraron a esa mujer con sorpresa. Era tarde en la noche. La gente normal rara vez salía del armario en este momento, por lo que era muy extraño que una mujer apareciera aquí sola.

La expresión del rostro de Piao Gecang cambió cuando vio claramente el rostro de la mujer. Rápidamente inclinó la cabeza para preguntarle al hombre que estaba a su lado: "¿Por qué está ella aquí?"

¿No estaba esta mujer encerrada en esa habitación de la Región F?

Los pocos hombres detrás de él estaban mirando a la mujer que caminaba hacia ellos; sus caras también mostraban una mirada seria.

Shen Yujen se acercó lentamente y miró a Piao Gecang. Su rostro debajo de su cabello despeinado estaba inexpresivo.

"¿Por qué estás parado aquí? ¡Ve y llévatela! " Al ver que Shen Yujen estaba a menos de tres metros de él y su gente, Piao Gecang le gritó al hombre que estaba a su lado. Al escucharlo, sus subordinados inmediatamente dieron un paso adelante, preparándose para rodear a Shen Yujen y atraparla.

"¡Espera un minuto! ¿Qué estás haciendo?" Lu Tianyi le dijo a Piao Gecang de repente y en voz alta. Mientras tanto, rápidamente dio unos pasos hacia adelante y se paró entre Shen Yujen y esos hombres para detenerlos.

"¿Quién eres tú? ¿Por qué estás aquí tan tarde en la noche? Vuelve a donde vives ", Kong Qingming también se acercó para proteger a Shen Yujen detrás de él, luego se volvió para decirle.

Cuando sintió los agradables aromas de Lu Tianyi y Kong Qingming, el estómago vacío de Shen Yujen comenzó a gruñir. Rápidamente dio dos pasos hacia atrás para mantenerse a distancia de ellos.

Luego, negó con la cabeza y levantó una mano para señalar a Piao Gecang. Sus ojos mostraban un fuerte odio.

Kong Qingming sintió su vibra agitada y también detectó el odio hacia Piao Gecang en sus ojos. Instantáneamente, descubrió para qué estaba aquí esta mujer.

Se volvió para preguntarle a Piao Gecang: "¿Le hiciste algo malo?"

Zombie Syster Strategy (304-...)Unde poveștirile trăiesc. Descoperă acum