Capítulo 380: Déjame reír

401 54 2
                                    


Sin embargo, Lu Tianyi pronto le hizo a Kong Qingming una pregunta que hizo que este último no pudiera quedarse quieto: "La otra noche, estabas llamando a la puerta de Lin Wenwen, pero ¿por qué de repente me arrastraste? Actuaste raro esa vez, ¿por qué?

La expresión del guapo de Kong Qingming se congeló por un momento, y sus ojos entrecerrados estaban un poco desenfocados. Recordó esa cara fría que vio ese día. Su rostro no era delicado, pero esos ojos penetrantes lo impresionaron profundamente. Incluso podía sentir esos ojos como dagas.

"Um... ¡Simplemente sentí que la mirada que tenía la mujer con una cola de caballo en sus ojos era un poco aterradora! No podía manejarla, así que automáticamente te arrastré allí. De hecho, tampoco sé por qué ".

Al ver la mirada confusa en su rostro y escuchar su respuesta, Lu Tianyi tenía los ojos brillantes. De repente, descruzó los brazos y se puso de pie, mirando a Kong Qingming con gran interés. Pronto, salió de detrás del escritorio hacia Kong Qingming, y se inclinó para mirar su rostro de cerca. "Qingming, ¿te has dado cuenta de que tu cara está un poco ... ardiendo en este momento?"

Kong Qingming estaba desconcertado al principio, luego automáticamente levantó la mano para tocar su rostro. Al ver eso, Lu Tianyi se echó a reír. "Jajajajaja ..."

Se rió a carcajadas y alegremente, sin decir nada.

Kong Qingming lo miró desconcertado. Como Lu Tianyi no dejaba de reír, comenzó a perder la paciencia. "Si tienes algo que decir, dilo. ¿Por qué te ríes como un fantasma?

Mientras seguía riendo, Lu Tianyi se cubrió la frente con una mano y agitó una mano hacia la otra. Luego, regresó a su asiento y volvió a sentarse.

"Jajaja... Déjame reír. ¡No puedo contenerme más! "

Al escuchar su risa, la cara de Kong Qingming se volvió aún más oscura. Miró a Lu Tianyi y dijo: "¡Déjamelo claro!"

Al escuchar eso, Lu Tianyi finalmente dejó de reír a carcajadas. Miró a Kong Qingming y preguntó: "¿Qué tal esto? Primero respóndeme algunas preguntas. Ese día, después de que viste sus ojos como dagas, ¿tu corazón dio un vuelco?

Kong Qingming estaba recordando esa cara ordinaria y de aspecto limpio que vio ese día. Aún así, su atención fue atraída por ese par de ojos de ella. Para responder a las palabras del otro, asintió.

Lu Tianyi continuó: "Entonces, en ese momento, ¿estabas inconscientemente entrando en pánico? ¿Tu cuerpo reaccionó antes que tu cerebro y te hizo querer escapar? "

En ese entonces, la reacción de Kong Qingming fue de hecho involuntaria, ya que su cerebro ni siquiera estaba funcionando. Entonces, asintió de nuevo.

Lu Tianyi se rió de nuevo. Puso ambas manos sobre el escritorio y luego apoyó la cabeza en esas manos.

"Jejejejeje ..."

Kong Qingming se sintió extremadamente incómodo al escuchar su risa. No pudo evitar quejarse: "¿Puedes dejar de reír? ¿No puedes simplemente hablar claro?

Al escuchar eso, Lu Tianyi levantó la cabeza y miró a Kong Qingming con una gran sonrisa, "Qingming, eres bastante capaz, pero ¿por qué eres tan lento acerca de estas cosas?"

"¿Estas cosas? ¿Qué cosas?" Kong Qingming lo miró, con la cabeza llena de acertijos.

Lu Tianyi le dio algunas miradas, luego negó con la cabeza y respondió: "Está bien. Creo que necesitas resolverlo por ti mismo, para que sea significativo. No te lo diré. Pero recuerda una cosa, que solo necesitas seguir tus sentimientos ".

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora