Capítulo 397: Puedo ver a través de ti

338 52 0
                                    


Los otros inmediatamente se volvieron para mirar a Lin Qiao con sorpresa, y luego comenzaron a observar a Shen Yujen con incredulidad.

Shen Yujen no se veía diferente de un ser humano normal, excepto por su piel ligeramente pálida. Su rostro estaba limpio, sus ojos estaban claros y sus labios también estaban limpios.

"Eh, tus ojos ..." Lin Wenwen, que estaba a su lado, descubrió que una capa de algo en los ojos de Shen Yujen parecía faltar.

Shen Yujen asintió con la cabeza, luego olió a Chen Yuting y lo empujó suavemente.

"¿Jen?" Chen Yuting no entendió por qué hizo eso.

Shen Yujen corrió detrás de Lin Qiao después de alejar a Chen Yuting.

Lin Qiao explicó por ella: "Ella aún no tiene el control total de su apetito, así que por ahora, no puede quedarse contigo ni con otros seres humanos por mucho tiempo".

Quería decir que los olores de los seres humanos podrían afectarla y hacerla perder el control.

Chen Yuting pasó unos segundos mirando el rostro de Shen Yujen, luego se volvió hacia Lin Qiao y preguntó ansiosamente: "¿Qué ... qué debemos hacer entonces? ¿Mi Jen se quedará así? ¿No puede ella ser como tú?

"Necesita actualizarse lo más rápido posible. Cuando su cuerpo esté lleno de energía, los aromas de sangre y carne se volverán menos atractivos para ella ", dijo Lin Qiao.

"Entonces ... ¿cómo podemos ayudar a Jen a actualizar lo más rápido posible?" preguntó Chen Yuting.

Lin Qiao le sonrió y dijo: "Eso es fácil. Ve y búscame un buen número de núcleos zombies en el nivel dos o tres ".

Algunos de los otros tomaron asientos, y algunos que no tenían dónde sentarse se pararon alrededor de Lin Qiao mientras la escuchaban.

Chen Yuting la miró y preguntó con sorpresa: "¿Núcleos zombis? ¿Tan sencillo?"

Lin Qiao le lanzó una mirada con una sonrisa misteriosa y dijo: "Tu trabajo es seguramente simple. Haré todo el trabajo difícil. De ahora en adelante, tu Jen es mi chica ... Ah, quiero decir, mi zombi. Ella estará bajo mi mando, trabajando para mí ".

Chen Yuting miró a Shen Yujen, y este último asintió con la cabeza.

"Pero mi Jen... Ella realmente no tiene ninguna habilidad excepto para hacer las tareas del hogar..." dijo Chen Yuting con preocupación.

"¿Eres tonto?" dijo Lin Qiao, "¡Ella es diferente ahora! Además, la entrenaré. No te preocupes por eso ".

Después de decir eso, se volvió abruptamente hacia Lin Wenwen y dijo con confusión: "Tu vibra ha cambiado un poco. ¿Ha estado haciendo ejercicio últimamente? "

Observó a Lin Wenwen mientras hablaba. Alguien le había arreglado el pelo toscamente cortado, luciendo limpio, ordenado y bonito.

Lin Qiao sintió que la vibra de Lin Wenwen era mucho más fuerte que en Sea City Base. Como poseedor del poder espacial que siempre estuvo bajo protección, Lin Wenwen tuvo una vibra débil todo el tiempo. Pero ahora, esa vibra suya se había vuelto mucho más fuerte.

Lin Qiao también sintió una gran mejora en la condición corporal del otro. Esa mejora podría ser menor para los demás, pero para la propia Lin Wenwen, significaba algo.

Parecía que realmente había tomado una decisión al cortarse el cabello.

Lin Wenwen hizo una pausa por un segundo, luego la miró y dijo: "¿Eh? Señorita Lu, ¿lo ha notado? Pero creo que no sentí ningún cambio ".

Solo había estado haciendo ejercicio durante unos diez días. A estas alturas, pudo seguir corriendo durante media hora. Sin embargo, todavía no había sentido ningún cambio obvio.

La Sra. Lin sonrió a Lin Qiao, "Tal vez esté loca. Se cortó el pelo antes y ahora le pidió a Qingying que trotara con ella todas las noches y todas las mañanas. Todos los días, ella trotó durante más tiempo que el día anterior ".

Todos los demás miembros de la familia Lin habían notado las locas acciones de Lin Wenwen. No dijeron mucho sobre eso, pero todos se sintieron encantados.

Lin Qiao negó con la cabeza y dijo: "Los demás no pueden ver los cambios en tu cuerpo, pero yo puedo. Puedo ver a través de su cuerpo, detectar los cambios en sus células, sangre y otras partes, así como en su energía. Puedo ver todas tus energías ".

Mientras hablaba, miró a su alrededor y examinó a todos los demás con sus ojos.

Esa gente no sabía qué decir. Todos sentían un escalofrío en el corazón, pero no sabían por qué.

Lin Wenwen la miró en estado de shock y dijo: "¡Tu poder es increíble!"

Lin Qiao miró a Lin Wenwen con sorpresa y dijo: "No esperaba que siguieras haciendo ejercicio durante tantos días".

Sabía que a Lin Wenwen nunca le gustaban los deportes desde que era pequeña. Ella estaría dispuesta a hacer cualquier otra cosa que no fueran deportes.

Lin Wenwen sonrió y dijo: "He tomado una decisión y siempre mantendré mis palabras. Quizás ... lo sabes. "

Lin Qiao estaba atónito. La sonrisa en su rostro se desvaneció mientras miraba a Lin Wenwen en silencio.

Lo que la sorprendió no fueron las palabras de Lin Wenwen, sino sus pensamientos. Lin Wenwen estaba a unos cinco metros de ella, pero aún sentía sus pensamientos.

Se miraron el uno al otro en silencio durante los siguientes segundos, luego la atmósfera de repente se volvió extraña.

Los demás miraron a Lin Qiao, luego se volvieron hacia Lin Wenwen con confusión.

Lin Qiao parpadeó, luego de repente dio una sonrisa significativa y dijo: "¿Sabes lo que estás pensando en este momento? ¿De verdad lo cree?

Esta vez, Lin Wenwen fue el sorprendido. Ella miró confundida a Lin Qiao y preguntó: "¡De ninguna manera! ¿Puedes siquiera leer mi mente?

"Me has estado viendo como alguien que tuvo un accidente, ¿no es así? ¿Cuándo te enteraste?" dijo Lin Qiao.

La mirada en el rostro de Lin Wenwen cambió de repente cuando señaló a Lin Qiao y preguntó: "¡Tú ... lo admitiste!"

Lin Qiao se encogió de hombros y se quedó en silencio.

Mientras tanto, los demás los miraron a ambos desconcertados. Nadie pudo entender su conversación. Cuando Lin Wenwen se emocionó, se confundieron aún más.

Sin embargo, la Sra. Lin, Liu Jun y Qiu Lili parecían haber adivinado algo. Habían estado mirando a los dos en silencio.

Lin Qiao miró a Lin Wenwen y dijo: "No es extraño que tengas ese pensamiento, pero en realidad lo creíste. ¡Que raro!"

Lin Wenwen abrió los ojos y dijo con asombro: "Tú ..."

"¡Bien! Wenwen, continuemos esta conversación más tarde en mi habitación. Ahora, quiero saber la ubicación de la pared de la cerca ", la interrumpió Lin Qiao.

Mientras hablaba, se volvió hacia Lin Feng y Yuan Tianxing. "Además, quiero pedirte un pequeño favor", continuó a Yuan Tianxing.

Yuan Tianxing no pensó que ella cambiaría repentinamente de tema y hablaría con él, ya que él y todos los demás todavía tenían curiosidad por saber de qué estaban hablando ella y Lin Wenwen.

"Eh... ¿favor? ¿Que favor?"

"Quiero que separes una casa de la tierra en su totalidad. ¿Puedes hacer eso?" dijo Lin Qiao.

"¿Una casa? ¿Un edificio?" preguntó Yuan Tianxing.

Lin Qiao asintió y dijo: "No es un edificio grande, solo uno pequeño de tres pisos. ¿Puedes hacer eso?"

Yuan Tianxing asintió y respondió: "Puedo hacer eso".

Lin Qiao le sonrió y dijo: "¡Gracias!"

Yuan Tianxing no entendió por qué Lin Qiao quería que separara un pequeño edificio de la tierra, pero aún asintió y respondió: "¡De nada!"

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now