Capítulo 485: Golpe de Mengmeng

247 45 1
                                    


De repente, una figura bajó del edificio detrás de la multitud de zombis, lanzándose hacia el escudo de hielo del líder del escuadrón como un rayo.

"¡Maldita sea!" Lin Ruifeng vio esa figura y se lanzó hacia adelante lo más rápido que pudo. Pero aún así, llegó un poco tarde. Esa figura descendió rápidamente y generó un estruendo atronador.

Tras el boom y una serie de crujidos, el escudo de hielo del líder del escuadrón fue pateado en pedazos.

¡Ruido sordo! El líder del escuadrón que había estado apoyando ese escudo de hielo también fue enviado volando. Chocó contra uno de esos vehículos de combate y luego cayó al suelo, vomitando sangre.

"¡Capitán!" Al ver a su líder ser expulsado, los miembros del escuadrón en el frente gritaron en voz alta.

En ese momento, Lin Ruifeng ya había aterrizado en el suelo a tres metros del líder del escuadrón. Alrededor de diez miembros del escuadrón a su alrededor aún mantenían sus posturas y enfrentaban alerta a los zombis circundantes. A pesar de que su Capitán ya estaba caído, aún necesitaban continuar con su misión.

La gente en la escena se sorprendió cuando vieron claramente a la criatura que rompió el enorme escudo de hielo y pateó al líder del escuadrón.

Ese era un zombi con la forma del cuerpo de una chica delgada de secundaria, pero que parecía bastante aterrador.

Su rostro estaba cubierto de escamas. En sus ojos puramente oscuros había un par de pupilas verdes y erectas, que parecían las pupilas de una bestia. Llevaba el pelo corto cuidadosamente cortado y sus pantalones cortos negros y su camiseta estaban limpios.

Al igual que su rostro, la piel expuesta de su cuerpo estaba cubierta de suaves escamas. También tenía espinas afiladas en los codos y las rodillas. Una cola negra se movía detrás de su cuerpo, pareciendo la cola de una serpiente o un lagarto.

¿Qué tipo de zombi era ese?

La aparición de Yun Meng sorprendió a Lin Ruifeng y su gente.

¿Era ella siquiera un zombi?

"¡Rugido!" Yun Meng de repente mostró sus dientes y les dio un rugido, empuñando sus garras como si estuviera respondiendo la pregunta en la cabeza de esas personas.

"Roarrrrr..." La multitud de zombis detrás de ella corrió inmediatamente.

Después de empuñar sus brazos, Yun Meng cargó contra Lin Ruifeng, tan fugazmente como una ráfaga de viento.

Al verla venir, Lin Ruifeng sintió que sus ojos estaban deslumbrados y su espalda se volvió fría. Se le ocurrió una sensación de crisis sin precedentes. Por lo tanto, automáticamente apretó los puños y cruzó los brazos ante su rostro.

¡Ruido sordo!

Como esperaba, una patada fuerte, rápida y feroz aterrizó con precisión en su cuerpo. Ese zombi escamado saltó alto en el aire y directamente le lanzó una pierna a la cara.

Lin Ruifeng logró protegerse con sus brazos, pero aún así, la fuerte patada de Yun Meng lo envió volando hacia atrás.

¡Ruido sordo! Chocó contra un montón de rocas y cayó al suelo a unos diez metros de distancia.

Su cabeza golpeó el suelo, lo que lo mareó. Por un momento, ni siquiera supo lo que acababa de pasar. Sacudió la cabeza para aclarar su mente, luego se dio cuenta de la situación y se levantó apresuradamente.

Una vez que se puso de pie, el zombi escamado volvió a aparecer en sus ojos y luego una pierna cubierta de escamas brillantes se balanceó hacia él nuevamente. Rápidamente rodó por el suelo para esquivar esa patada. En el fondo, estaba consternado.

Ningún zombi normal de alto nivel debería poder hacer esos movimientos y tener ese tipo de fuerza que tenía ese zombi escalado. No podía estar indefenso frente a un zombi. Después de todo, tenía superfuerza. Tratar con las garras de los zombis siempre había sido para lo que era bueno.

Pero esta vez, sufrió una patada y quedó estupefacto.

Sin embargo, Yun Meng no le dio ningún respiro. Mientras esquivaba la primera patada, ella inmediatamente lanzó otro golpe. Antes de que Lin Ruifeng luchara por levantarse del suelo nuevamente, su patada aterrizó en su pecho.

"¡Pah!" Al sufrir esa patada, el pecho de Lin Ruifeng se abolló de inmediato, exprimiendo un bocado de sangre de su boca.

Mientras Yun Meng miraba a Lin Ruifeng y se preparaba para darle un golpe en la cabeza, una flecha de agua la golpeó por detrás. Giró su cuerpo y lo esquivó de inmediato.

No le preocupaba que la flecha de agua pudiera golpearla. Sus escamas no eran solo para las apariencias. Esa flecha de agua no le dio ninguna sensación de peligro.

Esquivó esa flecha de agua porque no quería que su camisa se mojara. Además, el hombre en el suelo ya estaba gravemente herido.

Cuando Yun Meng se alejó, Lin Ruifeng tosió un poco de sangre y luchó por levantarse del suelo.

Si no tuviera súper fuerza, la patada que acaba de sufrir le habría aplastado el pecho y los pulmones, matándolo instantáneamente. Gracias a su superfuerza, solo se le rompieron dos costillas.

Tosió sangre porque sus órganos internos estaban conmovidos.

Long Yubai estaba de pie en el techo de un vehículo de combate. Acababa de dejar caer su mano derecha y sus ojos estaban fijos en Yun Meng, que había saltado al edificio cercano.

"¡Rugido!" Yun Meng le dio un rugido a Long Yubai, luego se lanzó sin miedo hacia él, convirtiéndose en un oscuro jirón de sombra.

Long Yubai no retrocedió. En cambio, rápidamente levantó ambos brazos y sacó una enorme corriente de agua del río, enviándola hacia adelante para chocar contra Yun Meng.

¡Auge! La corriente de agua a alta presión empujó a Yun Meng, quien dio una voltereta en el aire y luego aterrizó de manera estable en una farola.

"¡Rugido!" Ella miró su ropa mojada y luego se dio la vuelta, mostrando los dientes mientras le daba a Long Yubai un rugido furioso. ¡Ese hombre de aspecto marica le mojó la ropa! ¡Maldita sea! ¡Esa agua era de un río contaminado en la parte superior!

Después de pronunciar ese rugido, se lanzó rápidamente hacia Long Yubai.

La enorme corriente de agua no colapsó después de enviar a Yun Meng. En cambio, estaba flotando sobre la cabeza de Long Yubai bajo su control.

"¡Em, es suicida!" Al ver a Yun Meng volviendo hacia él, se burló. Luego, agitó los brazos y envió al dragón de agua. La corriente de agua se convirtió en una esfera en poco tiempo, luego se transformó en una cabeza de tigre gigante con la boca muy abierta.

Yun Meng volaba hacia Long Yubai mientras la cabeza del tigre abría la boca para morderla.

La mirada en los ojos de Yun Meng se volvió fría. Al acercarse a la cabeza del tigre, bruscamente giró su cuerpo y lo pateó. Su cuerpo se volteó boca abajo en el aire mientras una de sus piernas se balanceaba hacia abajo y golpeaba con precisión la cabeza del tigre de agua

A continuación, se escuchó una serie de ruidos estrepitosos. La cabeza del tigre de agua gigante explotó bajo la patada de Yun Meng, convirtiéndose en innumerables gotas de agua.

Long Yubai hizo una pausa en estado de shock. No esperaba que ese zombi rompiera su poder de agua tan fácilmente con una simple patada. ¡Ni siquiera usó su superpoder!

Long Yubai no pudo hacer frente a la frustración en poco tiempo, por lo que ni siquiera hizo su siguiente movimiento. En cambio, vio a Yun Meng aparecer en el aire justo delante de él en un abrir y cerrar de ojos.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now