Capítulo 454: Extrañando al Enemigo

313 36 4
                                    


"¿Por qué le arrancaste la cabeza de un mordisco? Iba a atraparlo vivo ", mirando a la grulla de cabeza roja sin cabeza y a Bowwow que le estaba mordiendo la cabeza, Lin Qiao dijo con un leve reproche.

Pero, Bowwow simplemente levantó la cabeza para mirarla mientras mordía la cabeza del pájaro ensangrentado.

Lin Qiao suspiró y dijo: "¡Muy bien, olvídalo! Es un pájaro tan enorme. Esa serpiente tonta no podrá tragarlo de todos modos. Pero no creo que se coma animales muertos. Le conseguiremos un animal más pequeño más tarde. ¡Este es demasiado grande! "

Ella miró el cuerpo de la grulla que había dejado de moverse lentamente, luego mostró sus garras. "Quita tus patas. Voy a despellejar el pájaro. Sus plumas se ven bonitas ... las guardaré ".

Ahuyentó al perro zombi y luego comenzó a despellejar la grulla de corona roja.

Se había estado alimentando de animales vivos durante bastante tiempo, por lo que a estas alturas, podía despellejar una presa sin que la sangre salpique. Pronto, con habilidad, despellejó al pájaro.

Cortó con cuidado el tejido que había debajo de la pluma del pájaro con la garra y luego le quitó la piel.

La grúa era enorme. Después de pasar una hora moviéndose a su alrededor, Lin Qiao finalmente se quitó la piel junto con todas las plumas sin dejar que fluyera sangre. Al final, el pájaro desollado quedó tirado en el suelo.

Sacó un cubo grande de su espacio y luego cortó el pájaro en dos. Le dio la mitad del pájaro a Bowwow y puso la otra mitad en el cubo. Luego, miró al cielo y descubrió que el sol estaba saliendo.

Extendió la piel de pájaro en el césped junto a la carretera, luego se sentó en una roca debajo de un árbol cercano antes de recoger el cubo y comenzar a comerse el pájaro.

Ella arrancó la carne del ave pieza por pieza, luego se la metió en la boca y la masticó. La carne cruda tenía un sabor dulce y suave; Agregó con la dulzura de la sangre, Lin Qiao simplemente no podía dejar de comer.

Mientras tanto, el perro zombi arrastró la otra mitad del pájaro que era tan grande como él hacia la hierba y comenzó a comer con mucho apetito.

Mientras Lin Qiao disfrutaba de la carne, un ejército pasó por alto West Lake y se dirigió hacia Upper City District desde otra carretera. Aproximadamente veinte vehículos armados que parecían similares a los que tenía Yang Jianhua antes estaban retumbando en la carretera en una formidable disposición.

En la lujosa casa rodante en medio de la caravana, Long Yubai estaba perezosamente apoyado en el sofá. Sostenía una copa de vino y miraba por la ventana con las piernas cruzadas. Sus ojos llorosos brillaban con una luz débil y fría.

Mirando la escena desierta fuera de la ventana, estaba pensando en Yang Jianhua. Antes de dejar la base, le dio a este último ese núcleo zombi de nivel seis.

Yang Jianhua pensó que no quería darle ese núcleo. De hecho, simplemente no quería dárselo tan fácilmente. Tenía muchos núcleos zombis de nivel seis, así que ¿por qué le importaría tanto ese? Solo quería que Yang Jianhua supiera que no era fácil obtener beneficios de él y tener una comprensión clara del precio que tenía que pagar.

Un rayo de luz fría brilló en sus ojos. Después de eso, se vertió el vino de la copa en la boca a través de unos labios delgados y de color claro.

"¡Encuentra un lugar para descansar!" Tragó el vino y luego habló con el conductor y el hombre del asiento delantero.

"¡Sí, señor!" El hombre en el asiento delantero se volvió y le dio una mirada antes de responder. Pronto, la caravana se detuvo en una plaza.

Long Yubai se inclinó perezosamente contra el respaldo del sofá y dijo con suavidad: "¡Es un viaje tan largo! ¡Todo mi cuerpo está flácido! Lin, ven aquí y dame un masaje ".

"¡Sí, señor!" El hombre en el asiento delantero miró hacia atrás a Long Yubai, sus ojos tenían una mirada encantada. Luego, echó un vistazo al conductor, quien a sabiendas abrió la puerta y se bajó del auto.

El hombre llamado Lin también se bajó del auto, pero en poco tiempo abrió la puerta del asiento trasero, levantó una de sus largas piernas y se acercó al lado de Long Yubai. (Boxno vel. Co m)

Cerró la puerta y luego sonrió, "¿Qué pasa? Bai, ¿el largo viaje te hace sentir solo?

Ese hombre era muy alto, medía más de un metro ochenta y era increíblemente fuerte. Sus músculos hacían que su ropa fuera bastante ceñida.

Mientras hablaba, se sentó junto a Long Yubai y tomó el vaso de su mano antes de colocarlo en el gabinete cercano. Después de eso, extendió una mano hacia la cintura del otro.

Long Yubai acaba de tomar un poco de vino, y el alcohol hizo que sus ojos y mejillas se pusieran rosadas. Se volvió un poco hacia atrás para darle a ese hombre una mirada de reojo, luego lentamente apartó los ojos.

Ese hombre estaba profundamente tentado por esa mirada, por lo que no pudo evitar tragarse la saliva y fijar sus ojos brillantes en este último. A continuación, se puso bruscamente una mano en la barbilla y volvió la cara antes de besar sus labios con fuerza.

Comprendió que el masaje que acababa de pedir Long Yubai en realidad significaba sexo; Long Yubai quería un servicio especial de él.

Long Yubai dejó que ese hombre se mordiera los labios. Entrecerró los ojos, como si se hubiera perdido en este beso.

Pero, de hecho, simplemente no quería abrir los ojos para ver la cara de ese hombre.

Ese hombre no era feo, pero tampoco guapo. Su rostro no era lo suficientemente delicado, pero estaba en buena forma. A Long Yubai le gustaban sus músculos.

Ese hombre era uno de los hombres de la mano derecha de Long Yubai, también uno de los vice-líderes de Earth Dragon Base. No era el tipo guapo que le gustaba a Long Yubai, pero este último necesitaba sus habilidades.

Había muchos hombres capaces en el mundo postapocalíptico, pero no muchos de ellos tenían caras bonitas y grandes formas corporales.

Long Yubai amaba a los hombres guapos, por eso había dejado que Yang Jianhua hiciera lo que quisiera.

Esta vez, hizo un viaje al este de China y le dijo a Yang Jianhua que había venido aquí para traer problemas a la gente de la familia Lin. Pero, de hecho, vino aquí porque escuchó que Wu Chengyue, un jefe de la base de Sea City, era un hombre muy guapo. No solo era uno de los líderes de Sea City Base, sino que era el jefe de todos los líderes de la base, un poseedor del raro poder del rayo y un hombre increíblemente poderoso.

Quería conocer a un hombre así desde hace mucho tiempo.

Pronto, el RV comenzó a temblar. Los soldados que vigilaban el exterior lo ignoraron por completo y solo miraron alrededor de la casa rodante como si no pasara nada.

"Eh ... eh ... emm ... ¡sé amable!" Se escuchó una serie de suaves gemidos y jadeos desde el RV. De todos modos, esos soldados estaban acostumbrados a ese tipo de ruido.

El RV siguió temblando durante las siguientes dos horas.

Después de que los ruidos del vehículo finalmente se detuvieron, Long Yubai salió y se dirigió al baño que su gente le había preparado. Su rostro estaba lleno de satisfacción, y la ropa medio arrancada.

Sus hombres le encontraron una habitación limpia cerca y le pusieron un gran balde lleno de agua caliente humeante. Junto al cubo había un juego de ropa cuidadosamente doblada.

Después de que Long Yubai entró, la habitación estaba custodiada por más de veinte soldados, en caso de que alguien intentara entrar repentinamente durante la hora del baño.

Media hora después, Long Yubai salió, todo renovado. Cuando regresó a la casa rodante que acababa de temblar durante dos horas, la caravana rápidamente se reunió y se fue.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora