Capítulo 377: La memoria sobre la autoexplosión.

427 61 2
                                    


"¡Jefe Wu, salió! ¿Estás bien?" Lin Wenwen reaccionó primero cuando miró a Wu Chengyue y preguntó con deleite. Sin embargo, esa ropa diferente que llevaba ahora parecía haber probado que algo había sucedido.

"¡Chengyue!" Meng Yue caminó hacia él con alegría.

Yuan Tianxing sonrió con calma, "¿Estabas en el espacio de la señorita Lu? Si no aparecías pronto, estas dos mujeres iban a derribar este lugar ". Mientras hablaba, le dio a Meng Yue y Moli una mirada significativa.

"Solo nos preocupábamos por el Jefe", dijo Moli sin expresión.

"Entiendo", Yuan Tianxing sonrió y asintió.

Wu Chengyue cargó a Wu Yueling y mostró su habitual sonrisa débil a los demás mientras respondía: "Estoy bien, pero no estoy seguro si la señorita Lu también lo está".

Se la había comido, ¡así que podría no estar bien!

Wu Chengyue todavía no podía creer lo que decía Viney. Si esa planta de vid realmente se convirtiera en un bebé después de que él y la Srta. Lu tuvieran relaciones sexuales ... ¡sería algo enorme!

Meng Yue miró su ropa y dijo: "Chengyue, tu ropa ..."

Wu Chengyue mantuvo esa leve sonrisa mientras le respondía: "Ah, me caí al lago. Mi ropa estaba mojada, así que encontré algo de ropa en su espacio y me cambié ".

Meng Yue no detectó su deshonestidad y solo asintió. A diferencia de ella, Yuan Tianxing le dio a Wu Chengyue una mirada significativa. Como hombre, sintió con sensibilidad que definitivamente estaba mintiendo.

"Muy bien, deberíamos irnos. Estábamos aquí para recoger a Ling Ling, pero de alguna manera tomó tanto tiempo. Nos mostraremos ", dijo el sonriente Wu Chengyue. Después de eso, levantó a Ling Ling y caminó hacia la puerta, al parecer no haber recibido la mirada de Yuan Tianxing.

"Nos vemos", Yuan Tianxing y los demás le sonrieron y acompañaron a los tres hacia la puerta.

Después de que Wei Jingchen cerró la puerta, Yuan Tianxing se rió de manera significativa y dijo: "¿Todos creen que no pasó nada entre el Jefe Wu y la Srta. Lu?"

Du Yuanxing y Long Qingying lo miraron confundidos. "¿Qué podría pasar entre ellos?" preguntó Du Yuanxing, "Pero, ¿por qué estuvo allí tanto tiempo? ¿Por qué no salió la señorita Lu?

Solo Lin Wenwen parecía haber adivinado algo cuando dijo con incertidumbre: "¿Por qué el Jefe Wu se cambió de ropa?"

Yuan Tianxing la miró, pero no dijo nada.

...

En ese momento, Lin Qiao caminaba en la oscuridad.

No sabía dónde estaba, ni entendía por qué seguía caminando. No tenía ni idea de cuándo se detendría ni adónde iba.

Mientras caminaba, de repente vio una luz en el frente. Aceleró sus pasos, luego vio una escena de la fuente de luz.

La fuente de luz era como una pantalla de forma redonda.

Se vio a sí misma, vestida con un traje negro del ejército, con un furioso fuego negro ardiendo detrás de ella. Sintió algo familiar de ese fuego, como si se suponía que debía estar a su alrededor.

Lin Qiao entendió que ese era el fuego del inframundo que Du Yuanxing y los demás habían mencionado muchas veces. Sabía que la mujer con un abrigo militar largo y negro era ella misma, porque se veía exactamente igual que ella.

La Lin Qiao con un abrigo negro se veía fría y feroz, sus ojos brillaban con una luz de locura.

Detrás de ella había un acantilado y frente a ella había cinco hombres. Lin Qiao sintió las fuertes energías pertenecientes a los cinco hombres. Ninguno de ellos estaba en un nivel más bajo que Wu Chengyue y Yang Chao.

Lin Qiao vio que, junto con los cinco hombres, el que estaba en el medio, que era bonito y de aspecto femenino, se estaba diciendo algo a su otro yo. El Lin Qiao en el acantilado le respondió con solo unas pocas palabras, y después de eso, el hombre pareció enfurecerse. Le dijo algunas otras palabras, y luego su rostro se volvió sombrío.

Entonces, Lin Qiao vio a su otro yo estallar en una risa loca. Su cabello bailaba en el aire sin ser arrastrado por el viento. Con el fuego oscuro y furioso detrás de ella, parecía una demonio.

Su largo abrigo militar ondeaba en el aire; su par de hermosas piernas largas estaban envueltas en pantalones y botas de tacón alto. Se mantuvo firme al borde del acantilado y se rió salvajemente.

Lin Qiao en la oscuridad notó que el fuego negro detrás de ella había comenzado a encogerse rápidamente.

Los cinco hombres cambiaron sus expresiones repentinamente cuando vieron que el fuego se encogía, luego se apresuraron a retroceder. Pero justo en ese momento, Lin Qiao, con forma de demonio, explotó de repente.

El fuego negro estalló, cubriendo toda el área alrededor de una milla de radio en un momento. Lin Qiao sintió que el mundo ante sus ojos de repente se oscureció, y luego todas las imágenes se desvanecieron.

Supuso que esas imágenes eran de su memoria. Sin embargo, no entendía por qué sentía que todo eso nunca le había pasado. ¿Había desaparecido una parte de ella?

Ese fuego negro era muy similar a su niebla negra, ya que ambos eran puramente oscuros.

Ella creía que aún debería ir a ese acantilado y echar un vistazo a ese lugar, lo antes posible.

El confundido Lin Qiao decidió dirigirse al sur para encontrar ese lugar tan pronto como se iniciara y se estableciera el trabajo de construcción de la nueva base. Tenía la sensación de que ver esas imágenes ahora definitivamente significaba algo.

¡Quizás pudo restaurar su memoria perdida de los últimos cinco años!

Pensando en eso, comenzó a regresar. No sabía por qué, pero sentía que ya debería estar regresando.

En ese momento en su espacio, las enredaderas de Viney descendieron del aire, levantaron la manta y luego se enrollaron alrededor del estómago, la cintura y las rodillas de Lin Qiao. La criaron y la llevaron hacia el lago.

El cuerpo de Lin Qiao estaba empapado en el agua, siendo envuelto nuevamente en un capullo blanco jade por las enredaderas del agua. Esta vez, Viney no solo envolvió a Lin Qiao con algunas vides. En cambio, innumerables enredaderas la alcanzaron, envolviéndola lentamente en una enorme esfera de enredaderas.

La esfera de vid casi llenó todo el lago.

Desde que las enredaderas de Viney cayeron del cielo, Shen Yujen en el pequeño espacio y el perro zombie en el bosque se habían mantenido perfectamente callados, sin atreverse a moverse en absoluto.

...

En el exterior, Yuan Tianxing y los demás estaban discutiendo cuándo partir hacia la nueva base.

Lin Wenwen, sin saberlo, miró al techo y luego dijo: -Pero la señorita Lu aún no ha salido. ¿No la vamos a esperar?

Yuan Tianxing pensó por un momento y luego respondió: "Creo que no es necesario. Ella irá allí y nos encontrará si no nos ve aquí cuando salga. No sabemos cuánto tiempo permanecerá en el espacio, por lo que es mejor que vayamos allí primero. Deberíamos comenzar la construcción y construir la base tan pronto como podamos ".

"¿Deberíamos seguir reclutando aquí?" Preguntó Du Yuanxing.

Yuan Tianxing asintió y dijo: "Claro, ¿por qué no? De lo contrario, los cientos de personas que tenemos ahora tardarán una eternidad en construir la base ".

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora