Capítulo 418: La pobre serpiente gigante

290 44 6
                                    


"Geeee ..." La serpiente mutada de repente dio un grito extraño. Su grito no fue fuerte, pero fue muy agudo. Mientras tanto, su cuerpo se retorció a causa del dolor.

Lin Qiao se alejó de él una vez que su ataque funcionó.

"Roarrrr..." El perro zombi no soltó a la cobra real. Había mordido el cuerpo de la serpiente, pero no pudo arrancar un trozo. Por el contrario, la serpiente lo enroscó con bastante fuerza cuando esta última luchó por el dolor.

Lin Qiao miró al perro zombie que no pudo moverse en solo la primera ronda.

Eres un perro zombi de nivel cinco. ¿Cómo puedes perder la pelea tan rápido? ¿No sabes cómo esconderte? ¿Su cerebro sufrió daños cuando se convirtió en un perro zombi de un perro muerto? ' pensó.

Justo cuando pensó que el perro zombi sería distorsionado por la cobra real, de repente vio una luz roja brillar en la boca del perro. A medida que la luz roja se hizo más y más brillante, la cobra real rápidamente relajó su agarre sobre el perro y se alejó, como si se quemara.

Lin Qiao miró de cerca, luego descubrió lo que sucedió. En este momento, la cobra real expuso sus heridas al perro zombi cuando trató de enrollarlo con fuerza. Como resultado, el perro zombi abrió la boca para soltar un fuego y le provocó un dolor mayor que hizo que se desenrollara rápidamente del perro.

"El perro es un luchador fuerte ", pensó Lin Qiao.

Al darse cuenta de que el perro podía luchar contra la serpiente por un tiempo, Lin Qiao se hizo a un lado y miró sin hacer nada más.

El perro tenía un par de costillas rotas por la cobra real, pero en realidad no le importaba, ya que esas costillas rotas apenas podían afectarlo.

Inmediatamente siguió a la cobra real y se abalanzó sobre ella.

El perro zombie era consciente de que la cobra real apenas podía lastimarlo, por lo que comenzó a atacarlo locamente sin poner ninguna defensa.

Lin Qiao estaba de pie junto al pozo, mirando al perro perseguir y morder a la serpiente. Ocasionalmente, el perro fue enviado volando por la cola de la serpiente, pero pronto brotó y cargó nuevamente.

Después de ser mordida varias veces, la serpiente se asustó del perro.

Esas heridas por mordedura no eran letales para la serpiente, pero dolían muchísimo. La serpiente empezó a intentar salir del pozo. No se atrevió a volver a esos agujeros, ya que la niebla negra de Lin Qiao aún permanecía allí.

Más temprano, cuando no estaba herido, sus escamas estaban corroídas por la niebla oscura. Pero ahora, como estaba cubierto de heridas, la niebla negra perforaría directamente sus heridas y quemaría su sangre y carne.

La serpiente no lo sabía con tanta claridad, pero inconscientemente era consciente de que entrar en esos agujeros sería aún más peligroso.

Por tanto, optó por correr hacia el exterior.

Sin embargo, el perro zombi lo siguió de cerca. El perro le mordió la cola y la espalda para arrastrarlo hacia abajo, y nunca le dio una oportunidad de correr. El perro zombi era rápido y ágil. Saltó para perseguir a la cobra real sin perder ninguna oportunidad de darle un mordisco.

Entonces, la cobra real estaba sufriendo dolor, picazón, pánico e impotencia. Se lanzó por todo el pozo; intentó salir, pero terminó siendo arrastrado hacia abajo; se volvió para morder al perro zombi, pero este último lo esquivó. Su ataque ni siquiera aterrizó en el cuerpo del perro.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now