Capítulo 422: Una extraña forma de pensar

304 48 0
                                    


El perro zombi la miró, luego a esa voluta inmóvil de niebla negra, y finalmente lanzó rugidos muy infelices.

"Owooooowooo..." '¡Estaba disfrutando la comida! ¿Por qué soltaste este terrorífico humo negro para asustarme? Ahora he perdido el apetito, pero ¿quieres que me lo termine?

Lin Qiao recuperó la niebla negra y se rió del perro, "Eso es porque me ignoraste hace un momento. Dije tu nombre pero no respondiste ".

"¡Owooo!" ¿Cómo se supone que voy a saber a quién llamabas?

Lin Qiao miró al perro y dijo: "¿Te lo vas a comer o no? Tienes que terminarlo o te mataré ".

"Ow ..." El perro se sintió tan benigno cuando Lin Qiao lo amenazó. Después de dar algunos aullidos hoscos, bajó la cabeza y rápidamente terminó con los restos de la ardilla muerta, incluso tragándose su pelaje.

Luego, giró y se lanzó de regreso al bosque. Y luego, una serie de ruidos se escucharon nuevamente desde el bosque.

Lin Qiao vio al perro correr hacia el bosque, luego saltó de la piedra y caminó hacia esas plantas de camote mutadas que aún no habían sido despejadas. Esas plantas de batata rodeaban esas plantas de maíz dulce.

Se puso en cuclillas para observar esas sanas plantas de camote alrededor de las plantas de maíz dulce. También había agujeros debajo de esas sanas plantas de batata.

En comparación con las batatas mutadas, esos roedores gordos aquí preferían las batatas saludables.

En ese momento, una figura blanca descendió del cielo y aterrizó en el techo del auto que estaba al lado de Xie Dong y Shen Yujen.

"¿Qué está haciendo?" Qiu Lili miró a Lin Qiao y preguntó con curiosidad. Xie Dong y Shen Yujen se volvieron y negaron con la cabeza.

Qiu Lili miró al suelo bajo los pies de Lin Qiao y dudó por un segundo debido al suelo, luego abandonó la idea de volar hacia Lin Qiao.

Cuando Lin Qiao regresó a la carretera, preguntó: "¿Qué estás haciendo aquí?"

Lin Qiao caminó hacia el automóvil, luego señaló el campo que ahora estaba mucho más vacío que antes, "Podemos remover la tierra y cultivar cosas aquí. Sin embargo, este lugar tiene muchas ratas ... ratas gigantes. Envié al perro a atraparlos ".

"¿Perro? ¿Dónde está un perro? Qiu Lili preguntó con sorpresa.

Lin Qiao señaló al perro zombi que acababa de salir corriendo del bosque y respondió: "Allí. ¿No es un perro?

El perro zombie se detuvo cerca de la roca en la que Lin Qiao se encontraba antes, mirando a Qiu Lili con miedo. No se atrevió a acercarse al coche.

Sostenida en su boca había una rata que era incluso más grande que un gato, con una cola larga y gruesa. Esta vez, el perro había atrapado una rata en lugar de una ardilla, una rata salvaje gigante.

"¡Vaya, dónde encontraste a este perro súper feo!" Qiu Lili estalló en gritos al ver al perro, su voz estaba llena de disgusto.

"Lo encontré en mi camino de regreso a Sea City Base la última vez", dijo Lin Qiao.

Después de eso, señaló el campo y dijo: "Podemos cultivar cosas en este pedazo de tierra. Pero antes de eso, necesitamos remover la tierra y atrapar a todas las ratas ".

Mientras observaba al perro zombi, Qiu Lili decidió no acercarse a esa cosa. Mientras tanto, ella preguntó: "Entonces, ¿encontraste eso para atrapar ratas?"

No le gustaba mucho el perro, pero no trató de persuadir a Lin Qiao de que no se lo quedara, ni siquiera le sugirió que lo tirara.

Lin Qiao negó con la cabeza y dijo: "No. No sabía que este lugar estaba lleno de ratas en ese entonces. Lo guardé porque se ve bien ".

"¿No tienes miedo de que se coma a la gente? ¿Y si se precipitara a la base para comerse a la gente de allí? preguntó Qiu Lili.

"Seguramente lo vigilaré", dijo Lin Qiao, "No dejaré que se vaya de mi vista. Normalmente, lo mantendré en mi espacio y solo lo dejaré salir en lugares salvajes ".

Qiu Lili asintió con complicidad y luego preguntó con curiosidad: "¿Por qué no mataste a esa gran serpiente mutada de allí? Pensé que lo matarías ".

Lin Qiao se quedó perplejo por un segundo antes de darse cuenta de que Qiu Lili había ido a ver a esa serpiente.

"No lo mataste, ¿verdad?" le preguntó a Qiu Lili.

Qiu Lili negó con la cabeza y dijo: "No. Tengo curiosidad. Ibas a matarlo, pero ¿por qué te rindiste de repente?

Al escuchar eso, Lin Qiao respondió: "Bueno, sentí que era ... un poco especial. Parecía muy inteligente. Lo iban a matar, pero no se volvió loco. Rara vez se ven serpientes con ese tipo de temperamento. Normalmente, una serpiente grande como esa puede ser bastante peligrosa cuando se vuelve loca ".

"¿No se volvió loco?" Qiu Lili preguntó confundida: "¿Es esa la razón por la que no lo mataste? ¿Por qué?"

Lin Qiao le explicó: "¿No te lo dije? Es especial. Sentí que era como una chica de buen corazón ".

Al escuchar eso, Qiu Lili, Xie Dong y Shen Yujen bajaron la cara con desconcierto.

'¡Que demonios! ¿Quién compararía a un despiadado animal de sangre fría con una chica de buen corazón? ¿No es tu forma de pensar demasiado extraña? ¿Eras así antes de convertirte en zombi?

Los tres de repente sintieron que el mundo en los ojos de Lin Qiao era demasiado extraño para ser entendido. Qiu Lili no pudo evitar poner los ojos en blanco, "Entonces, esa serpiente era tan inocente. Se estaba quedando pacíficamente en casa, pero lo obligaste a salir y lo golpeaste. ¡Casi muere! "

Lin Qiao extendió las manos y dijo: "¡Exactamente! Este mundo postapocalíptico sigue la ley de la jungla. Encontró a alguien más fuerte, por lo que ni siquiera pudo correr. No fue culpa del cazador. Y le perdoné la vida. Soy una persona amable ".

"¿Eres amable?" dijo Qiu Lili, "Bueno, no eres una mala persona, pero no eres amable. ¡Ser amable significa ser tonto! La bondad suena mejor que la tontería ".

Lin Qiao se apoyó contra la puerta y cruzó los brazos ante su pecho mientras sonriendo levantaba la cabeza para mirar a Qiu Lili y decía: "¿No eres amable también?"

Qiu Lili se quedó perpleja por un segundo, luego entendió lo que quería decir. "¿Estás diciendo que soy tonto?"

Lin Qiao extendió las manos y se rió: "No dije eso".

Qiu Lili resopló, luego hizo un puchero y se dio la vuelta, decidiendo no hablar más con Lin Qiao. Sin embargo, en solo dos segundos, se volvió y dijo: "¿Cuánto tiempo vas a quedarte en este lugar? ¿Planeas ir a otro lugar? "

Lin Qiao miró al perro zombie que estaba junto a la piedra y luego dijo: "Tengo que esperar hasta que haya atrapado a todas las ratas en ese bosque".

Qiu Lili miró al perro zombi con confusión y preguntó: "¿Cuándo será eso? ¿No vamos a volver?

Lin Qiao dijo: "¿Quizás puedas volver con estos dos? O puede ir a cualquier lugar que desee. Necesito quedarme aquí. Necesitamos remover el suelo, pero ahora estamos escasos de personal. Estoy pensando que ... ¿Deberíamos atrapar algunos zombis de nivel tres o cuatro y entrenarlos para que se conviertan en granjeros?

Mientras hablaba, miró a Xie Dong y Shen Yujen.

Xie Dong y Shen Yujen estaban dispuestos a remover la tierra. Sin embargo, no entendieron muy bien lo que Lin Qiao quería decir con 'atrapar algunos zombis de nivel tres o cuatro y entrenarlos para que se conviertan en agricultores'. Ella dijo atrapar ... y entrenar ...

Bueno, la gente estaba despoblada, por lo que decidió explotar la fuerza laboral de los zombis. De todos modos, había muchos zombis en este mundo postapocalíptico.

Zombie Syster Strategy (304-...)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora