Capítulo 341: Shen Yujen muerde a la gente

375 54 0
                                    


Debes haberle hecho algo. Aparentemente está aquí para darte problemas ", Kong Qingming se volvió para decirle a Piao Gecang.

Lu Tianyi miró a Shen Yujen, luego se volvió hacia Piao Gecang. La sonrisa en su rostro ya se había ido. "Subjefe Piao", le dijo a Piao Gecang con una mirada seria, "un hombre que siempre viaja de noche puede tener la oportunidad de ver un fantasma inga. Por todas las cosas que has hecho sigilosamente, ¿alguna vez pensaste que tus víctimas algún día te encontrarían y se vengarían? "

Lu Tianyi y Kong Qingming sabían que Piao Gecang no era un buen hombre. Le encantaba acosar a las esposas y novias de la gente y obligar a esas pobres mujeres a hacer lo que él quería. Las mujeres que cayeron en sus manos nunca lograron volver a casa. Mucha gente sospechaba de él y lo odiaba, pero no podía hacerle nada.

Solo eligió a las mujeres de familias plebeyas o familias con superpoderes de baja posición para lastimar. Si las familias de las víctimas se enteraran de él, enviaría a su gente a matarlos.

Ahora, como una mujer se paró frente a él y lo miró con odio. Lu Tianyi pensó que Piao Gecang debió haberle hecho algo que causó este resultado. Además, simplemente ordenó a su gente que capturara a la mujer justo en frente de Lu Tianyi.

Al escuchar las palabras de Lu Tianyi, Piao Gecang tenía una leve intención asesina destellando en sus ojos. De repente, se rió y dijo: "Sr. Lu, no sé de qué estás hablando. Esta mujer es peligrosa. Para evitar que lastime a los demás en la base, será mejor que me la entregues ".

Mientras hablaba, levantó una mano y señaló con el dedo a sus subordinados que estaban detrás de él. Después de su movimiento, los pocos hombres que fueron detenidos por Lu Tianyi instantáneamente siguieron moviéndose hacia Shen Yujen.

Al ver que Piao Gecang en realidad lo ignoró a él y a sus amigos, y tan descaradamente intentó capturar a esa mujer ante sus ojos, el rostro de Lu Tianyi se oscureció. Quería decir algo, pero de repente, una mano se acercó a él y lo detuvo.

Se volvió para ver que Shen Yujen negó con la cabeza hacia él con gratitud, luego pasó junto a él, hacia Piao Gecang.

¡No vayas allí! ¡Es peligroso!"

"¿Qué estás haciendo?"

Lu Tianyi y Kong Qingming le gritaron a Shen Yujen. Sin embargo, debido a su actitud actual, no intentaron detenerla nuevamente.

Primero, decidieron respetarla y, segundo, ambos tenían curiosidad por saber qué le iba a hacer a Piao Gecang. Además, lo observarían de cerca y ya estaban listos para luchar contra él. Aunque no pudieron derrotar al Piao Gecang de nivel seis, no planeaban dejar que se la llevara tan fácilmente.

Piao Gecang se sintió un poco extraño, ya que Shen Yujen no se escapó por miedo al verlo. Al contrario, ella caminó directamente hacia él. Al verla venir directamente hacia él, levantó una mano para indicar a sus subordinados que se detuvieran por curiosidad.

Después de eso, esperó a que Shen Yujen se acercara a él.

Shen Yujen se paró frente a él. Unas pocas linternas directamente en sus ojos, sin embargo, miró a Piao Gecang sin siquiera parpadear.

"¿Qué deseas? No sé cómo saliste corriendo, pero me sorprende que no hayas ido a casa, sino que viniste a mí estúpidamente. Me pregunto qué hay en tu cabeza ... "

"¡Rugido!"

Justo cuando Piao Gecang estaba hablando con ella, el rostro de Shen Yujen se retorció de repente. Ella lanzó un rugido atronador hacia él, luego se abalanzó violentamente sobre él.

Como hombre con superpoderes de nivel seis, Piao Gecang reaccionó rápidamente. Sin embargo, todavía era demasiado tarde para esquivar cuando Shen Yujen cargó contra él, porque la distancia entre los dos era demasiado corta. Solo levantó automáticamente su brazo y lo balanceó hacia la boca ampliamente abierta de Shen Yujen.

"¡Rugido!" Como resultado, Shen Yujen fue empujada a un lado por él, pero ella aún logró morder un pedazo de carne de su brazo. Cayó al suelo, luego se levantó de nuevo, con la boca cubierta de sangre.

Mordió ese trozo de carne con fuerza, luego escupió el trozo de tela en su boca.

Después de verla saltar, morder y masticar carne humana, los demás quedaron atónitos.

"¡Qué estás mirando! ¡Volarle la cabeza! " Piao Gecang estalló en rugidos furiosos. Todo su rostro se crispaba y los dientes estaban al descubierto debido al dolor, ya que una parte de su brazo fue mordida.

Solo después de escuchar su voz, sus subordinados se dieron cuenta de lo que había sucedido. Automáticamente levantaron sus armas y dispararon contra Shen Yujen.

¡Explosión! ¡Explosión! ¡Explosión! Una serie de disparos resonó en la oscuridad de la noche.

Los disparos repentinos llamaron inmediatamente la atención de las personas que vivían en la zona residencial cercana. Muchos de ellos se acercaron a sus ventanas para ver de dónde se escuchaban los disparos.

"¡Rugido!" En el momento en que esas personas dispararon, Shen Yujen se apresuró a ir al jardín cercano. Era tan rápida como un animal salvaje que cazara de noche.

¡Ve tras ella! ¡No la dejes escapar! ¡Se ha convertido en un zombi! ¡No podemos dejarla correr por la base! " Piao Gecang cubrió la herida en su brazo, luciendo muy miserable. Después de decir eso, de repente notó la herida, y luego mostró un cambio dramático de expresión, ya que todo su rostro comenzó a torcerse.

No podía haber imaginado que la mujer ya se había convertido en un zombi. Justo ahora, cuando se abalanzó sobre él, su movimiento y su rostro feroz la hacían lucir exactamente como un zombi.

Piao Gecang solo vino a esta área para tratar de encontrar información sobre las dos mujeres de la Base Hades. Pero inesperadamente, se encontró con la gente de Zou Shihui y la mujer que fue secuestrada y torturada por él hace dos días.

Esa mujer de alguna manera se había convertido en un zombi, y locamente le dio un mordisco. Entonces, la herida en su brazo ya debe haber sido infectada por el virus zombie.

'No, necesito ir al hospital ahora... No, no, ¡tengo que ir al instituto de investigación! Esas personas inútiles en el hospital no tienen forma de solucionar esto. ¡Solo el instituto de investigación podría tener una solución!

En este momento, Piao Gecang ya había entrado en pánico al saber que estaba infectado por el virus. Solo estaba pensando en una cosa, que era cómo salvarse de convertirse en un zombi. Mientras todos sus subordinados iban a perseguir a esa mujer, se apresuró a girar para correr hacia el instituto de investigación.

Lu Tianyi, Kong Qingming y sus amigos se quedaron estupefactos.

"¡Maldición! Lo que acaba de pasar... "dijo Huang Shou con cara de asombro, como si acabara de ver un fantasma.

"¡Quién sabe!" Los demás estaban tan atónitos como él. ¡Habían visto a un zombi dentro de la base! ¿Que significaba eso? ¡Eso significaba que un zombi había logrado entrar en la base y que la base ya no era segura!

"¿Por qué ella no... nos atacó? ¡Y creo que solo estaba apuntando a Piao! " Lu Tianyi de repente murmuró para sí mismo. Al escuchar sus palabras, los demás se detuvieron instantáneamente.

"Porque ella solo está aquí para vengarse. Ella no lastimará a personas inocentes ". Una voz ronca se escuchó abruptamente desde cerca.

Lu Tianyi y sus amigos se sorprendieron al principio. Luego, rápidamente se volvieron hacia la fuente de la voz mientras enfocaban sus linternas en esa área. Luego, vieron a una mujer con un par de gafas de sol y una gorra de béisbol parada allí, luciendo bastante sospechosa. Ella los estaba mirando, las comisuras de sus labios se curvaron en una sonrisa.

"¿Eh? ¡Es tu hermana! " Al verla, Kong Qingming se volvió para decirle a Lu Tianyi con sorpresa.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now