Capítulo 347: Ojo por ojo

360 51 1
                                    


Lin Qiao se paró a un lado, con una mirada hosca con rayos de luz fría brillando a través de sus ojos entrecerrados. Si no se hubiera estado controlando, su intención asesina habría surgido de su cuerpo y habría atacado a los tres hombres en la habitación.

¡Esos hombres en realidad estaban planeando lastimar a su hermana, Wenwen! Afortunadamente, había regresado a la base y había seguido al ladrón hasta aquí para ver qué estaba pasando. Si no lo hiciera, estos tres hombres continuarían tratando de dañar a Lin Wenwen.

Yang Hui no dijo nada, pero Lin Qiao ya había detectado el obviamente fuerte y cruel deseo de sus ojos. No solo querían violarla, sino que también planearon convertirla en un zombi, un arma para lastimar a Wu Chengyue.

Lin Qiao se volvió lentamente y caminó hacia la ventana francesa. Una puerta de vidrio en esa área estaba abierta; fuera de la puerta estaba el balcón.

Bien, está apuntando a mi hermana. ¿Olvidó que ella también tiene una hermana?

Caminó tranquilamente hacia el balcón y saltó ágilmente a la barandilla, luego saltó hacia arriba y se subió directamente al techo. Los tres hombres en la habitación todavía no tenían idea de que un zombi estaba aquí en este momento, y habían escuchado lo que dijeron.

En el techo, Lin Qiao se volvió en otra dirección, luego saltó y aterrizó en otro balcón.

Se paró en el balcón, mirando a Yang Yan y a los dos niños en la sala de estar. Parecía haber estado preparando algún tipo de comida para los dos niños. Un hombre estaba a su lado, jugando con una tableta.

Después de pasar un rato observando a la gente en el apartamento, Lin Qiao se volvió para mirar al soldado armado a su lado.

Uno en el balcón, uno en la sala, dos junto a la puerta. Cinco hombres con superpoderes de nivel cinco estaban protegiendo a esta familia.

En ese momento, el soldado en el balcón estaba jugando con su rifle. Lo desarmó, luego lo volvió a armar y luego lo desarmó de nuevo.

"¡Ven aquí, hijo mío! Mira, ¿no es este tu panqueque de cebolleta favorito? Mami le dijo a alguien que te lo hiciera. ¡Ven y come!" Yang Yan puso un plato de panqueques de olor agradable sobre la mesa.

Una mujer parecida a una sirvienta se paró cuidadosamente a su lado, mirándola con miedo y preocupación.

Estaba asustada, porque si al hijo de Yang Yan no le gustaban esos panqueques, volarían a su cara junto con el plato en el siguiente momento.

La criada ya tenía algunos moretones en la cara. Algunos pedazos de platos rotos se esparcieron alrededor de sus pies, y el bote de basura estaba lleno de panqueques.

En secreto, miró los panqueques en el cubo de la basura. Se le hizo la boca agua, pero no se atrevió a hacer ningún movimiento.

Esta familia era rica. La esposa no sabía cocinar, entonces la contrataron como empleada doméstica. Sin embargo, solo le pagaban con dos bollos al vapor al día.

A excepción de esos dos bollos al vapor, no se le permitió tomar nada, ni siquiera las cosas en el bote de basura.

La criada odiaba a Yang Yan y su familia, quienes desperdiciaban comida porque tenían a alguien poderoso en quien depender. Los panqueques en el bote de basura pueden ser una comida completa para tres o cuatro adultos.

Lin Qiao miró a Yang Yan, sus ojos mostraban frialdad y ferocidad.

En la sala de estar, Yang Yan sostenía un tazón pequeño con una mano. Cogió un trozo de panqueque con la otra mano y lo acercó al niño que estaba acurrucado en el sofá.

"Aquí, muchacho. ¿No huele delicioso? ¿Quieres algo?" Yang Yan persuadió suavemente al cuerpecito.

El niño estaba envuelto en una manta, acurrucado en el sofá. Cuando Yang Yan puso el panqueque cerca de su nariz, lo olió y de repente mostró una mirada de disgusto. Luego, movió una mano hacia adelante para apartar los palillos en la mano de Yang Yan, junto con el panqueque.

"No lo quiero ... Sabe mal ..." El niño luego estalló en gritos. Después de eso, se cubrió la cabeza con la manta y se negó a salir de ella.

Yang Yan no estaba enojado con el chico. Sin embargo, se volvió y recogió el plato de panqueques, luego se lo arrojó violentamente a la criada que estaba a un lado con miedo.

"¡Ve y haz unos panqueques nuevos! ¡No puedes irte hasta que hayas hecho algo que le guste a mi hijo! " Ella le gritó a la criada con rabia.

La criada se había estado preparando para esto. Cuando el plato voló hacia ella, rápidamente levantó ambos brazos para protegerse la cara.

¡Ruido sordo! El plato golpeó su brazo.

Después de ser golpeada con el plato, la sirvienta no se atrevió a discutir contra Yang Yan, pero rápidamente se arrodilló en el suelo para limpiar el plato roto y los panqueques mientras respondía con una voz temblorosa, "Sí, sí, yo ... yo ... yo haré algunos nuevos, algunos nuevos ... "

"¡Moverse! ¿Por qué sigues arrodillado aquí? Yang Yan le gritó. Tenía una ira en su corazón que no podía canalizar. Al mirar a su hijo, incluso quería cortar en pedazos a esas mujeres de la Base Hades y dárselas a los perros.

Si no asustaron tanto a su hijo, ¿cómo se volvería su hijo así? Ahora, el pobre niño ni siquiera podía comer nada y solo podía beber agua. Simplemente vomitaba todo lo que comía.

No sabía qué más hacer, pero le dijo a la criada que hiciera unos panqueques que solían ser los favoritos de su hijo. Sin embargo, el resultado siguió siendo el mismo.

Su hermano prometió castigar a esas personas, pero esas personas todavía estaban bien ahora. No les pasó nada en absoluto. Por esa razón, Yang Yan estaba tan enojado. No tenía forma de descargar su ira, por lo que siguió abusando de la criada.

El hombre que estaba jugando un juego en la sala de estar ignoró por completo sus gritos, pero se concentró tranquilamente en el juego.

Lin Qiao se acercó lentamente a Yang Yan y se paró fríamente detrás de ella. De repente, extendió una mano para agarrar el cabello de Yang Yan.

En el siguiente segundo, Yang Yan desapareció. Sin embargo, nadie fue testigo de sus desapariciones.

El soldado de la sala de estar no la miraba y el del balcón estaba matando el tiempo con su arma.

El niño del sofá todavía estaba envuelto en la manta. Solo la niña de cinco años levantó la cabeza, mirando confusamente donde estaba Yang Yan.

"¿Mamá? Mamá mamá..."

Al escuchar la voz de la niña, el hombre en la sala pensó que el niño se estaba aburriendo. Entonces, no le prestó demasiada atención, ni volvió la cabeza hacia atrás.

Sin embargo, el soldado en el balcón miró hacia atrás después de escuchar a la niña, pero no vio a Yang Yan. Pensó que Yang Yan podría haber ido a la cocina o al dormitorio, así que se dio la vuelta.

...

Hace un segundo, Yang Yan sintió que alguien le tiró del cabello repentinamente y luego, el sofá en el que estaba sentada desapareció. Después, cayó al suelo y luego se congeló por la conmoción.

Levantó la cabeza para descubrir que el mundo que tenía ante sus ojos había cambiado. Su sala de estar había desaparecido, al igual que sus dos hijos que estaban justo frente a ella.

Ella estaba mirando un bosque extraño: oscuro, espantoso y espeluznante.

Ella estaba tan asustada. Ella recordaba claramente que estaba en casa, pero ¿por qué vino de repente a este lugar?

Se volvió para mirar a su alrededor con miedo, pero luego se desesperó. Vio un perro zombi que estaba cubierto de sangre, parado a un metro detrás de ella.

"Er ..." Un rugido profundo se escuchó desde la garganta del perro zombie. Los perros rugían así mientras se preparaban para atacar.

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now