Capítulo 307: Detén a Yuan Tianxing

416 59 1
                                    


Xiao Yunlong estaba un poco confundido cuando Qiu Lili le hizo una mueca. Calmó silenciosamente su poder que se estaba preparando en su palma, luego caminó hacia Yuan Tianxing y preguntó con una mirada confusa: "Si tenía razón, sus ojos ..."

Eran ojos de zombi, con pupilas de rubí. El dueño de esos ojos era al menos una reina zombi, o incluso un ser de nivel superior.

Yuan Tianxing finalmente notó al nervioso Xiao Yunlong. Vio que todo el cuerpo de este último se había tensado, probablemente porque se estaba preparando para hacer un movimiento desde que vio a Qiu Lili. Yuan Tianxing supuso que Xiao Yunlong se había abstenido de lanzar un ataque porque lo vio hablando con Qiu Lili.

"¡Uf, relájate, relájate! No te preocupes, ella no nos hará daño ", dijo apresuradamente Yuan Tianxing a Xiao Yunlong con una sonrisa. Este último todavía lo miró con sorpresa mientras decía: "¿Quieres decir que ... ella es realmente una ..."

Deseó que la verdad no fuera como él pensaba. Esa chica podía hablar, así que supuso que estaba equivocado ...

Al ver la mirada de sorpresa y confusión en el rostro de este hombre alto y robusto, Yuan Tianxing sonrió y dijo: "Eso es, es como lo que estás pensando. Pero ahora estoy relajado después de verla. Ella apareció aquí, lo que significa que Lin Feng y los demás están realmente bien ".

Yan Fangyu le había dicho que Yang Chao había enviado en secreto a algunas personas tras Lin Feng y los demás. Yang Chao no enviaría simplemente a una o dos personas, y las personas que envió no serían más débiles que los seres superpoderosos de nivel seis. Frente a ese tipo de enemigos, Lin Feng y su gente estaban realmente indefensos.

Incluso sabiendo que Lin Qiao y Qiu Lili estaban con ellos, Yuan Tianxing todavía estaba preocupado, porque era difícil defenderse de los enemigos que uno no conocía. Si esas personas hubieran lanzado un ataque sorpresa, incluso Qiu Lili podría no haber podido proteger a todos. Además, Lin Qiao se había ido al centro de la ciudad de Hangzhou, y Yuan Tianxing no sabía si ya había regresado.


Entonces, en este momento, los más fuertes entre todo el grupo de personas eran Lin Feng y Qiu Lili.

Podrían tratar con una o dos personas con superpoderes de nivel seis. Sin embargo, los que trabajaban para Yang Chao eran ladrones, que tenían muchas formas de lastimar a la gente. Todos eran crueles y desalmados, y considerablemente fuertes. Las personas que pudieron sobrevivir en el mundo post-apocalíptico abierto eran muy peligrosas.

"¿Estás diciendo que... ella es lo que creo que es? ¿Estás seguro?" Xiao Yunlong todavía tenía esa mirada desconcertada. Yuan Tianxing asintió y dijo: "Eso es correcto. Ella es una reina zombie. Pero ... ¿podría hablar siempre? Solo la había escuchado rugir antes ".

Xiao Yunlong abrió los ojos para mirar a Yuan Tianxing, luego miró a sus subordinados. "¿Por qué puedes hablar de eso con tanta calma?" preguntó: "¿No crees que ... un zombi que habla es ... ugh ... muy extraño?"

Los que tenían el mismo aspecto que Xiao Yunlong eran sus subordinados y tenían la cabeza asomando por las ventanas del automóvil.

Yuan Tianxing asintió sonriendo y dijo: "¡Ah, sí, muy extraño! Pero, ya nos sorprendimos hace aproximadamente medio mes. Muy bien, deberíamos regresar ".

Después de decir eso, le dio una palmada en el hombro a Xiao Yunlong, luego se giró y se subió al auto. Du Yuanxing y los demás también regresaron instantáneamente al auto. Luego, el coche se puso en marcha y se dio la vuelta.

Xiao Yunlong se quedó atónito, ya que apenas podía creer lo que acababa de escuchar.


"Creo que deberíamos volver y arreglar nuestra visión del mundo ..." Se volvió para mirar a sus subordinados en el coche y dijo, todos asintiendo en respuesta.

En ese momento, el auto de Yuan Tianxing se dio la vuelta y se detuvo a su lado.

"Jefe Xiao, espero que no le cuente a nadie más sobre Lili por ahora. Creo que en un futuro cercano, todos se enterarán de ellos ", Yuan Tianxing asomó la cabeza por la ventana del auto y le dijo a Xiao Yunlong.

Xiao Yunlong se recuperó del impacto y respondió confusamente: "¿Un futuro cercano? ¿Por qué?"

Yuan Tianxing solo sonrió, pero no dijo una palabra antes de volver a meter la cabeza en el auto. Luego, el automóvil fue conducido de donde venía, levantando una nube de polvo a su paso.

Xiao Yunlong observó cómo se alejaba el auto de Yuan Tianxing, luego se dio la vuelta para hacer otro contacto visual con su gente. Después de eso, se subió a su auto.

"¡Creo que necesito un momento de tranquilidad!" él dijo.

...

En el espacio, Lin Qiao no sabía cuánto tiempo había pasado. Se sintió absolutamente incómoda, ya que todo su cuerpo estaba ardiendo. Viney le había quitado la energía dentro de la cabeza sin cesar, mientras una energía extraña entraba en su cuerpo.

Con el tiempo, sintió que un poder mágico fluía por su cuerpo junto con esa extraña energía.


Si tenía razón, ese poder era un tipo de fuerza vital.

Esa suposición le dio a Lin Qiao un comienzo. No es la fuerza vital del pequeño, ¿verdad? ¿Por qué su fuerza vital fluye hacia mi cuerpo? ¿Le pasará algo si comparte su fuerza vital conmigo?

Una vez que se puso ansiosa, esa fuerza vital dejó de entrar en su cuerpo, al igual que la extraña energía. Entonces, sintió una repentina expansión de energía junto a ella, y justo después de eso, la energía se redujo.

Mientras todo en los alrededores se calmaba, las enredaderas de Viney la desenvolvieron lentamente. Solo quedaba una enredadera enrollada alrededor de su cintura.

Abrió los ojos y vio a la personita frente a ella.

La pequeña tenía los ojos cerrados, su largo cabello extendido en el agua. Una pieza de cristal de un color tenue desaparecía ante su frente. Para ser específico, se hundía en su frente.

En ese momento, Lin Qiao escuchó la voz de Viney: 'Mamá, trae al pequeño y sube. Estoy tan cansada ... necesito dormir ... '

Después de eso, Lin Qiao sintió que tanto ella como Wu Yueling fueron enviados hacia arriba. Pronto, sus cabezas estuvieron fuera del agua. Viney los envió a la superficie del agua y luego los desenrolló. Luego, todas las enredaderas retrocedieron hacia el fondo del lago.

Lin Qiao se apresuró a rodear con un brazo a Wu Yueling, luego sostuvo su cuerpo con un brazo mientras nadaba hacia la orilla del lago.

A la orilla del lago, Liu Jun los esperaba con dos toallas grandes. Cuando Lin Qiao salió del agua con la niña, primero cubrió el cuerpo de la niña con una toalla y luego puso otra toalla alrededor de los hombros de Lin Qiao.


Lin Qiao le entregó a Wu Yueling a Liu Jun y dijo: "Ahora está bien. Ponla en una cama ".

Liu Jun se hizo cargo de la niña, pero no se fue de inmediato. En cambio, miró a Lin Qiao con confusión. Esta última estaba envolviendo la toalla alrededor de su cuerpo para secarse. Al ver la expresión en el rostro de Liu Jun, se detuvo para mirarla.

"¿Qué pasa?"

Liu Jun acercó su nariz a Lin Qiao, luego la olió y luego dijo: "Me siento ... un poco raro. Quizás algo anda mal con mi nariz ".

Lin Qiao estaba confundido por él. Ella levantó un brazo y se olió a sí misma también, pero no sintió ningún olor extraño.

"¿Qué está mal? Te ves tan desconcertado ".

Liu Jun dio un paso atrás y pasó un rato mirando a Lin Qiao y pensando. Después de eso, ella respondió: "¡Um, tu poder ha mejorado de nuevo! Siento que esta rápida mejora no es realmente algo bueno ".

Lin Qiao pasó un momento para sentir la energía dentro de su cuerpo, luego asintió y estuvo de acuerdo: "Sí, mi energía se está volviendo un poco inestable".

Zombie Syster Strategy (304-...)Where stories live. Discover now